Publicado por Bonequinha
Es cualquiera. Todo depende del flaco y mejor sola que mal acompañada.
Amplio porque justo ayer se me cagó el posteo cuando quise aclarar.
Qué mejor cosa te puede pasar que te de bola la persona que querés que te de bola!!!! De lo contrario no se sabe lo que se quiere (histericismo/indecisión/vuelterismo/boludeo).
Perseguir a alguien es otro tema, eso creo que no le gusta ni a una mina ni a un flaco.
También mandar flores, y hacer boludeces de Romeo no sirven para nada a la hora de conquistar a alguien.
En cuanto a: "las chicas te dan mas bola cuanto menos bolas le des, si apenas le prestas atencion vana venir a vos". Será el % de minas inseguras de sí mismas, que no saben ni lo que quieren o que tienen la autoestima por el piso que si no tienen un tipo atrás se desesperan, sin importales si realmente les gusta o no. Otra explicación no me encuentro. Porque como dije al principio, qué mejor cosa te puede pasar que te de bola la persona que querés que te de bola, de lo contrario si no querés saber nada, se lo decís de una y basta de boludeo.
Publicado por Suicyco
Se llama histeriqueo y es la base de las relaciones sexuales en las q no se ven envueltos los sentimientos.
Después de esto no puedo decir más nada