Amor y pareja /

Chicas una pregunta, please 100% la verdad!

Participa en el tema Chicas una pregunta, please 100% la verdad! en el foro Amor y pareja.
Mmmm... nah, para Brisk.. para mi todas las minas tienen algo de histericas... pero el ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Chicas una pregunta, please 100% la verdad!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    TomasK escribió el 25/09/2003 a las 11:13 hs.

#1 Chicas una pregunta, please 100% la verdad!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Orion escribió el 26/09/2003 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmm... nah, para Brisk.. para mi todas las minas tienen algo de histericas... pero el tema es que este en medida, asi como casi todos los tipos somos obsesivos
    Para mi la histeria (en un grado saludable) es hermoso rasgo de feminidad... pero quizas es por las minas que a mi me gustan... no se, quizas toy mandando cualquiera, pero mi percepcion es esa... tan mal toy?
  • TomasK escribió el 26/09/2003 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que tambien pasa a nvel incociente , osea que no se dan cuenta, es mas a mi tambien me pasa si una mina no da tanta bola, tipo , cuando me da bola es como que suma mucho mas que si la mina esta encima mio todo el tiempo

Es como al saber que el otro esta a full con vos tenes mas control

Se entiende? :S
  • BrisK escribió el 26/09/2003 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si puede ser... igual eso ya es otro tema... quizas quien no me conoce se puede llegar a confundir... pero trato de no confundir a la gente y si me mando alguna es con gente que sabe que no va la doble intencion... ahi soy mas timida que se yo
  • Valerylu escribió el 26/09/2003 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gralmente lo dificil atrae mas....
    pero todo es relativo
  • Usuario inexistente escribió el 26/09/2003 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Bonequinha
    Es cualquiera. Todo depende del flaco y mejor sola que mal acompañada.
    Amplio porque justo ayer se me cagó el posteo cuando quise aclarar.

Qué mejor cosa te puede pasar que te de bola la persona que querés que te de bola!!!! De lo contrario no se sabe lo que se quiere (histericismo/indecisión/vuelterismo/boludeo).
    Perseguir a alguien es otro tema, eso creo que no le gusta ni a una mina ni a un flaco.
    También mandar flores, y hacer boludeces de Romeo no sirven para nada a la hora de conquistar a alguien.

En cuanto a: "las chicas te dan mas bola cuanto menos bolas le des, si apenas le prestas atencion vana venir a vos". Será el % de minas inseguras de sí mismas, que no saben ni lo que quieren o que tienen la autoestima por el piso que si no tienen un tipo atrás se desesperan, sin importales si realmente les gusta o no. Otra explicación no me encuentro. Porque como dije al principio, qué mejor cosa te puede pasar que te de bola la persona que querés que te de bola, de lo contrario si no querés saber nada, se lo decís de una y basta de boludeo.

Publicado por Suicyco
    Se llama histeriqueo y es la base de las relaciones sexuales en las q no se ven envueltos los sentimientos.
    Después de esto no puedo decir más nada
  • diegodc escribió el 26/09/2003 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

lo que decis suena muy razonable en los papeles, Bone, pero a la hora de la verdad, siempre esta el histeriqueo, viene con las mujeres eso
  • Letu escribió el 26/09/2003 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo hace un tiempo abri un tema 2 se llamaba "lo facil pierde lo interesante" q habla mas o menos d esto
    es sobre lo q planteas, q me paso justamente con un chico
    mandar mails por ahi esta bueno, pero asi cuando empezas con ese chamuyo cargoso, barato, insistente a mi me deja d interesar
    y sí, si se chabon despues d eso me ignora seguro lo june un poco mas
    igual hay casos y casso, y hombres y hombres y mujeres y mujures
  • Kal-El escribió el 27/09/2003 a las 02:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Bonequinha
    [...]
    También mandar flores, y hacer boludeces de Romeo no sirven para nada a la hora de conquistar a alguien.
    [...]
    Eso no te lo creo! Mandar flores puntualmente puede ser porque es bastante impersonal. Pero una florcita dada de forma original puede ayudar a la causa.
  • Kal-El escribió el 27/09/2003 a las 02:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Letu
    yo hace un tiempo abri un tema 2 se llamaba "lo facil pierde lo interesante" q habla mas o menos d esto
    es sobre lo q planteas, q me paso justamente con un chico
    mandar mails por ahi esta bueno, pero asi cuando empezas con ese chamuyo cargoso, barato, insistente a mi me deja d interesar
    y sí, si se chabon despues d eso me ignora seguro lo june un poco mas
    igual hay casos y casso, y hombres y hombres y mujeres y mujures
    Chamuyarse a alguien vía email? De cuarta! Si hay entrevistas personales y los mails acompañanan esa intención, vaya y pase. Pero si es chamuyo "internético"... re mal.
  • MatMay escribió el 27/09/2003 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo creo q una flor de vez en cuando les gustan a las mujeres ,........... o me equivoco ??
    Ahora,. creo q algunas mujeres,. las q estan re creidas,.. se hacen mucho las dificiles,.... incluso con el pibe q les gusta,... y no se dan cuenta que les puede perjudicar,.. ya q a veces,. el pibe se cansa,. y no le dá más bola,..... y despues,.. q se joda,......
    O sea,... esta bien q sean un poco dificiles,. pero tampoco el exceso,.. a no creerse q vana aestar siempre ensima,....

Saludos
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 1935 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB