Amor y pareja /

Chicas una pregunta, please 100% la verdad!

Participa en el tema Chicas una pregunta, please 100% la verdad! en el foro Amor y pareja.
Hablando con una mina me dice algo que siemper pense que era asi pero no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    TomasK escribió el 25/09/2003 a las 08:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Chicas una pregunta, please 100% la verdad!
    Hablando con una mina me dice algo que siemper pense que era asi pero no taaaan asi
    Me diojo el 98% de las chicas te dan mas bola cuanto menos bolas le des, si apenas le prestas atencion vana venir a vos

Es taaaan asi? me pasa de conocer a alguien y tipo hablarle , mandarle maisl, etc (no mucho onda pesado eh!) pero parece que eso no es lo mejor para hacer

YA se que depende de cada una, pero cada vez me convenzo mas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/134751-chicas-una-pregunta-please-100-la.html
    | Más
  • Orion escribió el 25/09/2003 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pssssss.... mira, por experiencia propia, siendo hombre y todo, te digo que no es asi... depende del grado de histeria de la mina y el coeficiente intelectual de la misma
    Hay minas que son re copadas y justamente se enamoran del como hablas, de como te expresas y el hecho que las hagas sentir especiales, y, como vos decis, hay minas uqe no, que les cabe la onda, a mi gusto medio masoquista, de sufrir y sentirse ignoradas y bue, prefieren el tipo de pibe que no les da bola.... Particularmente te digo que (por lo visto en amigas y novias de amigos que son como describi antes) esas minas terminan sufriendo mucho, porque una vez EN la relacion pretenden que eso cambia y, generalmente, no cambia... es una cagada eso

Pero bue, entiendo que lo quieras escuchar de mujeres, asi qeu... chicas, go go go!!!

CyA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 25/09/2003 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me parece que eso es cualquiera... bah en mi caso asi no se da... no me da interes una persona que me ignora... que queres que te diga... me gusta que me presten atencion y se preocupen por mi... si no ni te juno

brisk
    pd: te lo muevo a amor
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/09/2003 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y si! todo depende si la mina esta o no acostumbrada a que le den bola los flacos.
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 25/09/2003 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ahi es verdad, x ejemplo, una piba a la q le daba toda la bola del mundo, a ver si algo salia, me decia q no... trate de alejarme a ver si cambiaban las cosas pero....
    no siempre es igual... hay minas y minas...

S@ludox
    Me gusta este mensaje
  • i*b escribió el 25/09/2003 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Totalmente de acuerdo con eso del grado de histeria y el coeficiente intelectual.
    Las mujeres tenemos esa cosa de hacerlos la estrella.. algunas lo hacen una vez cada taaaaaanto.. otras todo el tiempo.
    Es lindo sentir ese histeriqueo exitante pero hay quienes ya se zarpan y terminan quedando mal...
    Por eso, es depende con quien te encuentres...
    Tenes que observar muy bien a la persona en cuestion para saber que hacer.
    Me gusta este mensaje
  • Kal-El escribió el 25/09/2003 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me parece que eso no es más que una creencia basada en el histeriqueo de ciertas minas. Te entregás y la mina (histérica) te rebota porque "sos muy fácil".

Las mujeres que valen la pena te van a recibir gustosas todos los halagos y "sí" que les digas (tampoco te pases con el sí porque vas a ser un pollerudo atómico). Por lo que yo sé, a las mujeres les gusta que seas atento con ellas.
    Me gusta este mensaje
  • TomasK escribió el 25/09/2003 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ok, de todas formas no digo que sean ignoradas por completo ,pero me ha pasado que a determinada mujer si no la miro o no la llamo etc, me llama ella! y asi sucesivamente, y tipo si yo soy el que "empieza" las siento mas distante, no mas distante, pero igual creo que algo hay que a una chica "le llama" mas si no estoy tan encima....

Gracias a todox!
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 25/09/2003 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es el ABC de la histeria eso. Obviamente todas las mujeres que estan felizmente en pareja te van a decir "no, nada que ver, a mi me gusta un caballero, que me atienda, me preste atencion, bla, bla, bla"
    no es tan asi
    las mujeres dicen que quieren una cosa y despues hacen otra. Cuando viene la parte de la conquista, cuanto menos bola le des, mas se van a acercar. Esto no significa alejarse e ignorarlas del todo, pero cuanto mas encima le estes, mas se va a alejar, es matematico ya me parece
    Me gusta este mensaje
  • TomasK escribió el 25/09/2003 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

[quote]las mujeres dicen que quieren una cosa y despues hacen otra. Cuando viene la parte de la conquista, cuanto menos bola le des, mas se van a acercar. Esto no significa alejarse e ignorarlas del todo, pero cuanto mas encima le estes, mas se va a alejar, es matematico ya me pareceQUOTE]

Tal cual! eso es lo que pienso yo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 1889 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB