Amor y pareja /

Quedarse a dormir!!!

Participa en el tema Quedarse a dormir!!! en el foro Amor y pareja.
Bueno... hace mucho que no abro un tema y bueno quería saber como se puede ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    magnifik escribió el 28/09/2003 a las 18:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Quedarse a dormir!!!
    Bueno... hace mucho que no abro un tema y bueno quería saber como se puede resolver este tema... resulta que despues de 1 años y medio que estoy de novio y 11 meses anteriormente... osea casi 3 años...

El bendito #%#$^ del padre de mi novia empieza a inchar las pelotas de que no me quede a dormir en la casa de la madre ( son separados ), sin dar ningun tipo de motivo... es x eso que con mi novia implementamos la nueva... que ella se quede a dormir en casa... Pero tambien es problema... y todo es un problema... hasta cualquier hora que me quede... me tengo que ir antes q el sino hay problema...

El flaco pretende que yo la lleve a la casa a la hora que a el se le ocurre... y la verdad no tengo ganas... de dormir entre cortado... x la comodidad de el...

Como se soluciona??? ayuda x favor!!!

Saludos!!!:doyvuelta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/135660-quedarse-a-dormir.html
    | Más
  • Orion escribió el 28/09/2003 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmmm... que podes hacer?
    Si los viejos estan separados y la madre no tiene problema quedate a dormir y no digan nada... cual es el tema??? O sea, no le des bola, si tenes que hablar del tema con alguien habla con tu novia, ella tiene que solucionar el problema...a mi me pasa con otros temas con mi novia... yo me quedo a dormir en lo de mi novia, pero ella duerme en un cuarto y yo en otro... pero bue...

En fin... es una verga los suegros y siempre lo van a ser hasta qeu vivan solos... MUCHA SUERTE...

CyA!!!!!

PD: Habla con tu novia del tema, pero tampoco la presiones MUCHOOOOO
    Me gusta este mensaje
  • magnifik escribió el 28/09/2003 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 ya hable!

Con mi novia, ya hable... bastante pero es tan cagona que no habla... es por eso que tome la desicion de que venga a dormir... aca pero ahora le molesta que duerma aca... y tambien le molesta que la lleve a las 6,7,8 de la mañana... entonces yo ni a palos me levanto a las 4 para llevarla...x que durante 2 años vivi haciendolo... y me canse... el flaco esta al pedo y rompe las bolas...

el tema es que en la casa de la madre... la madre se queda callada a menos que se pelee con la hija pero la bocona es la pelotuda de la empleada... entonces ya nose... ademas cuando me quedo tengo que estar pendiente de la hora que es para rajar antes de que venga... x que el flaco se separo pero va a romper las bolas todos los dias... con la comida, la ropita... se armo u bulo y va a tirar la mierda a la casa de la ex...

asi que nose que hacer... toy esperando que me venga a plantear algo para mandarlo a la concha de su madre... x que me tiene cansado... la hija tiene 18 y yo 19 y todo lo que podemos hacer en la casa lo podemos hacer en cualquier otro lugar... asi que es un caprichoso...

saludos!!!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 28/09/2003 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno... por suerte nunca nunca tuve ese problema!! hasta la suegra mas hinchapelotas no me hizo problema alguno.. y con mi vieja siempre tuvo todo bien...

pero creo yo que eso depende de cada padre... conozco parejas de edad mas grande que yo (tengo 23) que despues de 4 años de novios siguen durmiendo cada quien en su cama porque los padres no lo aceptan... en fin... creo que es un tema generacional y que no podes hacer nada... si no aceptan un dialogo no podes cambiar la mentalidad de un padre/madre--- que se yo.... creo yo que te la vas a tener que bancar si el dialogo no es el camino...
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 28/09/2003 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y quedate igual, cual hay... no te va a fajar, lo va a terminar aceptando!!
    Me gusta este mensaje
  • magnifik escribió el 28/09/2003 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 y bua...

asi sera... pero toy re caliente... x que yo tengo que estar disponible para llevarla y traerla a la hija a cualquier horario... x que yo tengo que poner la guita para las salidas... y asi miles de cosas... al viejo no le duele nada de nada... y encima exige... deci que AMO demasiado a la hija... x que sino... ya no estaria con ella... x que me infla demasiado las tarlipes....

Saludos!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • magnifik escribió el 28/09/2003 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 sinceramente!

sinceramente me sigo quedando el tema es que me levanto 20 veces a la noche para ver la hora y duermo para el ojete asi... encima me tengo que levantar a las 7 de la mañana para pirar... un dia de semana no hay problema... pero los fines de semana se hicieron para descansar...
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 28/09/2003 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

depende de los suegros, no son todos asi. En mi caso, mi novia se queda bastante seguido a dormir en casa, y mi viejo cuando va al super me compra los forros, asi que por ese lado no hay drama
    y yo me quedo en la casa de ella a veces, y la madre sabe lo que hacemos y lo acepta lo mas bien. Lamentablemente te toco un suegro boton, pero no te preocupes, tomalo asi, tu vida con tu novia es tuya y de tu novia, no le des bola al resto, si en la casa de ella hay bardo, que duerma ella en la tuya, y que tu novia vuelva a la hora que quiera, si le arman bardo, la respuesta es "papa, ya soy grande, vuelvo cuando yo quiera" y que se vaya a lavar el orto, no tiene 13 años la nena tampoco
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 29/09/2003 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

todo lo que podemos hacer en la casa lo podemos hacer en cualquier otro lugar
    obvio... pero...... como ke los padres y hasta a mi me pasaría, como ke no les gusta mucho la idea (aunke sepan eso de ke "lo ke puden hacer en casa lo pueden hacer en cualkier otro lado") de ke "lo hagan" en la casa propia.... uhmmm.. aparte, me pongo en lugar de los viejos.... y siempre va a ser "la nena".... y por más de ke sepan ke ya tal vez "la nena" no es mas "nena", bue... es asi.....
    ehmm..... y eso de ke tiene 18 - 19 años... ehmm.... muchos amigos me dicen "nena, tenes 18 años, cómo no te dejan salir?"...
    y no, es así...
    para ellos siempre somos chicos.... siempre seremos los "nenes"

Espero ke tengas suerte

besos...!

Valez!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 29/09/2003 a las 04:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo, que no podes hacer nada contra eso, solo aceptarlo y aprender a vivir con eso, saber que de noche no van a poder domri juntos tranquilos, al menos que se vayan a vivir juntos.
    El tipo es el padre y puede decidir sobre la hija, nos guste o no, y revelarse contra el, creo que seria peor.
    La verdad es un tema jodido, pero creo que tenes que sobrellevarlo lo mejor posible.

Exitos...

CHERCHO
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 930 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB