Amor y pareja /

eterno problema

Participa en el tema eterno problema en el foro Amor y pareja.
He leido por ahi abajo otro tema sobre la infidelidad con una persona famosa, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 29/09/2003 a las 13:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 eterno problema
    He leido por ahi abajo otro tema sobre la infidelidad con una persona famosa, y una sola vez........... pero yo lo que quería plantear es si consideraís que es posible mantener una relación paralela a la de la pareja digamos estable, sin que nadie salga perjudicado. Si, es cierto. Es mi caso, despues de 20 años de matrimonio, ( y debo añadir que es una relacion que funciona), he conocido a otra persona con la mantengo una relacion. Hasta el momento todo es perfecto, y me siento feliz porque lo tengo todo.
    Se me han caído bastantes topicos en los que creía como lo de que uno busca fuera lo que no tiene en su casa, que no se puede querer a dos personas a la vez, que uno tiene que morirse por el sentimiento de culpa............etc.
    Me gustaría conocer opioniones sobre este asunto, ¿que pensaís de esto?
    Un besito a todos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/135815-eterno-problema.html
    | Más
  • bioz escribió el 29/09/2003 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que sos una mala persona (te gustaria que tuS hombreS te hagan lo mismo?)
    Me gusta este mensaje
  • Suesaico escribió el 29/09/2003 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmm No se, la infidelidad sistemática no es lago que me agrade... pero habría que ver como es la relación con tu mina y como es tu forma de pensar y de ver la vida... pero la verdad q no me parece nada bien...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 29/09/2003 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo opino que.... pobre tu mujer... la "legal" que no sabe nada.... si es que no sabe nada como pienso... y pobre la "ilegal" que acepta lo que tiene, sabiendo de tu relacion legal...

a ver ... creo que me adelante... explicame quien sabe que en ese enriedo
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 29/09/2003 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y vos te crees que tu mujer estable no sale perjudicada? creo que la infidelidad es lo peor que existe.. para que elejiste casarte con ella si asi le pagas? que tanto la podes amar si lo unico que haces es lastimarla?

Mira si vos te sentis bien faltandole el respeto de esa forma a una persona que decis amar..... hace lo que se te cante.. si no te agarra culpa.. si no te sentis mal lastimando a una persona que decidio darte lugar en su vida.. alla vos....

Te gustaria que te hagan lo mismo? que te tomen por boludo? .. realmente sin palabras....
    Me gusta este mensaje
  • Über Soldat escribió el 29/09/2003 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Este tópico me parece genial, pero no por su contenido original (que por otro lado, ya había sido tratado quizás desde otro punto de vista en threads como "¿Se puede amar a dos personas a la vez?") sino porque pone al desnudo nuestro arraigado machismo. Si uno mira las respuestas, son todas dirigidas a un hombre, pero sucede que Justine64 es una mujer, su primer post:

http://www.psicofxp.com/forums/showt...42#post1254242

¿Podrías detallar, por favor, como es esa relación que tenes Justine64? Sería interesante saber las causas que llevan a una mujer a buscar algo por fuera de su matrimonio!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Pioja escribió el 29/09/2003 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Aisha
    Y vos te crees que tu mujer estable no sale perjudicada? creo que la infidelidad es lo peor que existe.. para que elejiste casarte con ella si asi le pagas? que tanto la podes amar si lo unico que haces es lastimarla?

Mira si vos te sentis bien faltandole el respeto de esa forma a una persona que decis amar..... hace lo que se te cante.. si no te agarra culpa.. si no te sentis mal lastimando a una persona que decidio darte lugar en su vida.. alla vos....

Te gustaria que te hagan lo mismo? que te tomen por boludo? .. realmente sin palabras....
    Totalmente de acuerdo con este mensaje.....

La verdad....patetico....
    Me gusta este mensaje
  • magnifik escribió el 29/09/2003 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 mmmmm

mmm... esta muy mal!!! yo que vos me pondria a pensar que es lo que hace tu marido o tu muejr x que no esta claro si sos hombr e o mujer... las mentiras tienen patas cortas...

ojala y no x hijo de puta... te pase lo mismo que estas haciendo para que te des cuenta lo feo que es lo que estas haciendo... ( yo soy hombre y no acepto el engaño).

entonces pensa que es lo que hace tu pareja mientras vos la engañas... quizas ya se halla dado cuenta y hace lo mismo... y tambien la puede estar pasando genial...

fijate.
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 29/09/2003 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, primero tengo que felicitar al amigo Über Soldat por la observacion que hizo, confiezo que soy uno de los que apuntaba a que era hombre, sin ponerme a pensar ni en el nick ni en la posibilidad que habia de que sea mujer.
    de todas maneras, eso no cambia mi punto de vista
    al principio aclaras que estas hace 20 años en una relacion que funciona... si tenes una relacion paralela, me temo que no funciona muy bien la cosa. Quizas tenemos parametros de funcionamiento diferente, pero si uno le es infiel a su pareja de toda la vida, ahi no me parece que ande bien todo
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Mau escribió el 29/09/2003 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Siempre alguien va a salir lastimado, voy no.. pero alguna e ellas seguro que si. Es por como yo lo veo imposible mandater dos relaciones parallelas sin q alguien salga lastimado. y aunque lo ocultes se va a terminar sabiendo en algun momento. No te lo recomendaria, y menos todavia despues de 20 año de martimoño, es tirarlo a tacho. Te lo digo por experiencia... mi papa el hizo eso a mi mama toda su vida, ahora como resultado la ùnica que le habla a mi papa soy yo pero tampoco quiero ir a vivir con el y practicamente no paso tiempo con el por todo lo q hizo. Apensa se divorciaron la otra tambien lo dejo (ahora esta mejor la cosa... pero igual). El q va a terminar solo vas a ser vos, no ellas, sorry pero no quiero ser dura, es que lo vi pasar de cerca asi que te quiero decir como lo veo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 970 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB