Amor y pareja /

sexo fuera de la pareja?

Participa en el tema sexo fuera de la pareja? en el foro Amor y pareja.
Hola gente, como andan? Les cuento que es mi primer post por aca, tengo un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    AeroTux escribió el 01/10/2003 a las 15:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 sexo fuera de la pareja?
    Hola gente, como andan?
    Les cuento que es mi primer post por aca, tengo un problema y quiero conocer sus experiencias (traten de no suponer, sino ver experiencias reales, pero bue, todo bien).
    Hace ya mas de dos años que estoy en pareja, convivimos hace mas de año y medio. Nos amamos mucho y queremos pasar todo nuestra vida juntos. Tenemos alrededor de 27.
    Dicho esto... el tema es que de común acuerdo ambos hemos, o estamos por, decidir que no nos hariamos problemas si el otro tiene relaciones (sexuales) con otras personas. O sea, ella no puede evitar (y yo tampoco) que si pasa otra mina por la calle que este fuerte y me guste, yo me caliente de solo verla, soy hombre y esta en mi naturaleza... lo mismo para ella, claro...
    La cosa es simple: si tenemos otras historias mantenerlas como privadas y no contarlas. Hay algunas restricciones, nunca con nadie conocido, o que halla posibilidades de conocer en el futuro (alguien del trabajo, por ejemplo). Tampoco es cuestion de andar buscando, solo si la cosa se da. Y sobre todo mantener el mismo respecto que nos tenemos ahora. Si algun dia alguno no quiere seguir con el otro, ir de frente.
    Como veran estamos muy seguros del amor que tenemos por el otro, tanto que no tememos arriesgarlo. Sabemos que solo seria sexo, y si conocemos a alguien nuevo que realmente nos parta el piso, no va a ser la cama lo que lo va a decidir.
    Se que muchos van a saltar por prejuicios o educacion propias de cada uno, pero por favor yo no juzgo a nadie, espero lo mismo de uds.
    Bueno, no se si alguno esta o tuvo una relacion similar. Espero sus inquietudes.
    Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/136482-sexo-fuera-de-la-pareja.html
    | Más
  • Dreamless escribió el 01/10/2003 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira si tu pareja funciona bien asi me parece bien , es mas si las coas son como las contas arriva , creo que no esta mal , ya que lo hablaste co ntu pareja y estas deacuerdo .
    yo por ahora , nunca tuve que llegar a eso (llevo casi 4 años de pareja ) pero ojo no descarto que pase eso , como que tambien no descarto que nunka lo haga
    byezzzz
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 01/10/2003 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A ver... el art. 19 CN dice “ Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral publica, ni perjudiquen a un tercero, están solo reservadas a Dios, y exentas de autoridad de los magistrados" ... creo que aca es aplicable.. cada cual organiza su vida amorosa y sexual como le da la gana...

Yo en lo personal no comparto esa filosofica de vida.. pero mientras todo este hablado y no se preste a confusion... les cosa de uds...

Bueno.. solo doy mi opinion..no tengo para contar situacion parecida en mi corta vida

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Orion escribió el 01/10/2003 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmm... concuerdo con Brisk, yo te respeto y me parece todo bien, pero no lo haria y no me paso... SI tengo problemas en la cama con mi pareja y todo, pero por suerte no llegue a eso... creo que un acuerdo como ese compromete el amor dentro de la pareja a largo plazo y es inevitable que eventualmente surjan reproches y/o quejas...
    Digo que compromete el amor porque es muy dificil (al menos para mi) separar completamente el sexo del amor, creo que si salis con una persona (aunque tengas bien claro qeu la idea es SOLO SEXO) y te divertis es imposible que no empiezes a tener sentimientos hacia esa persona, pero solo soy yo asi quizas... :angustiad

CyA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Pelikan escribió el 01/10/2003 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Orion estoy completamente de acuerdo con lo que dijiste... yo no voy a decir que NUNCA lo haría porque simplement no se saben las vueltas del destino, quizas algún día cambie de opinion, pero actualmente ni se me pasa por la cabeza algo así... Me parece perfecto si llegaron a ese acuerdo... el problema es que tal como dijo Orion yo creo que los problemas van a empezar a aparecer a largo plazo... cosas que se van acumulando dentro de cada uno de ustedes y tarde o temprano salen a la luz...
    yo no podría... pero solo se debe a como soy yo...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • AeroTux escribió el 01/10/2003 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias a todos por su opinion, aunque ninguno tiene una experiencia cierta al respecto!!!! sniff.
    Cabe agregar que el sexo con mi pareja es de lo mejor, y creo que nuestra relacion es lo suficientemente franca (y creo inteligente) como para meter algo asi (un reproche por esta situacion) en una futura pelea o separacion...
    No les voy a negar que no estoy 100% convenvido, aunque apoyo mas esta solucion que simplemente tentar al destino... Los dos tuvimos parejas que engañaban a su verdadero novio/a, y la verdad no queremos llegar a eso. Yo se que hoy no la "engañaría" (que ya no seria el caso), al menos no lo buscaría a propósito, pero quien sabe dentro de unos años, o si se me cruza pampita...
    En fin, gracias a todos de nuevo, y espero mas opiniones y experiencias!!!
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 01/10/2003 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

concuerdo con brisk y todos los que coincidieron con lo mismo. O sea, no me parece ni bien ni mal, cada cual arma su pareja y su vida sexual como mas quiera, si se hace con respeto y sin lastimar a otro, esta todo bien
    en mi caso, jamas podria hacerlo. Si estoy enamorado de alguien como estoy ahora con mi novia, no me dan ganas de tener nada con nadie mas, y menos que menos, que ella tenga algo con otra persona, me destrozaria eso
    creo que si bien el sexo y el amor pueden ir separados (se puede tener sexo sin amor), tambien si los mezclas, no se separa asi porque si. Si tengo sexo con amor con alguien, implica un compromiso. Para mi es una demostracion de amor, si le demostras amor a tu pareja teniendo sexo, y ese mismo sexo lo tenes con alguien mas, pero solo por sexo, estas desvalorizando lo que haces con tu pareja
    de todas maneras, repito, no estoy juzgando a nadie, solo opino diferente, no quiere decir que este ni mejor ni peor
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • i*b escribió el 01/10/2003 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cada uno hace de su culo un pito no?
    Estoy de acuerdo con los demas, yo deje a un flaco que me propuso eso. Lo mire a los ojitos y le dije 'chau cosita, que te vaya bien'

Un consejo, cuidense cuando esten con otras personas... no vaya a ser que se agarren alguna enfermedad y luego se contagien entre ustedes.
    Me gusta este mensaje
  • Kal-El escribió el 02/10/2003 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

AeroTux, consideraste la posibilidad que tu mujer se enganche con alguna de sus "cañitas"?
    Me gusta este mensaje
  • Pioja escribió el 02/10/2003 a las 06:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tambien coincido con Brisk y compañia.
    Cada uno hace lo que quiere con su vida, esta perfecto eso si que lo hayan hablado y esten los dos de acuerdo con hacerlo.
    En mi caso no me paso, y creo que si alguna vez se me pasa eso por la cabeza, me reeplantiaria la relacion con mi pareja, yo pienso que si llego al punto de querer estar con otros hombres algo paso, se termino el amor, no se, pero si digo estar enamorada de mi pareja y permito que este con otras mujeres, algo para mi falla en la relacion.(es mi opinion)

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 1299 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB