Se debe ser lindo, flaquito y fachero para gustarle a una chica?

• 77
      • 27/10/02
    #1 Se debe ser lindo, flaquito y fachero para gustarle a una chica?

el tema es que cada dia me encuentro con cosas distintas, por ejemplo hay minas que ves que un dia estan con un pibe k lo ves fachero, re pinta y al otro dia te dice k estan enamoradas de alguien, les preguntas y te dicen si me enamore re mal, resulta k el pibe es gordo y encima la rebota, la mina esta bastante bien, entonces surgen 2 interrogante. k le pasa a la mina?? y que le pasa al flaco?? debe ser homosexual alguien k no ves nunca con minas, pero nunca y una k se le declara k esta buena la rebota sin tener otras minas con quien salir??

despues por otro lado vas a bailar y ves a un pibe re facha normal de cara, el flaco va al gym, baila todo y en contrapartida ves a un flaco mas lindo, flaquito, que ni se peina, alto, vestido con ropa de gimnasia mal, todo azul, zapas gastadas, que no sabe chamullar y baila como pato y ves que este ultimo se levanta minas k el otro no puede. siempre pongo como ejemplo una mina atractiva

ahora si tengo k sacar conclusiones, debo deducir k para levantar las minas no importa la facha, ni el fisico trabajado sino ser alto, carilindo, vestirse como se le da la gana y esperar a k las minas vengan??

bueno este post es para todos especialmente para las chicas, k me gustaria k digan porque les puede gustar alguien por como se viste, por la cara, por como las trata, por como habla, por la fama(?), la verdad nose encuentro de todo en este mundo

gracias por leer el post, espero k les resulte insteresante
    saludos
    damian

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

172 comentarios / 144243 Visitas

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    13/10/2003
    Mensaje original de DMB
    ahora si tengo k sacar conclusiones, debo deducir k para levantar las minas no importa la facha, ni el fisico trabajado sino ser alto, carilindo, vestirse como se le da la gana y esperar a k las minas vengan??

es que todo depende tambien de lo que se busca en ese momento... si la idea de la mina es pasar el rato quizas un dia le pinte un alto un flaco un gordo un pelado o lo que sea...

Ahora... a la hora de ponerte de novio por lo general (digo por lo general) las mujeres se enamoran de la persona en su conjunto.... mas alla de lo fisico, por como la trata, por lo que el otro le da, y por sobre todo por lo que ella SIENTE POR EL....

no hace falta ser rubio morocho alto o flaco... cada una de las personas tiene "derecho" o "ganas " de estar con otra persona... hay minas a las que les gusta un estilo de pibe y otras a las que les gusta otro tipo...

Lo interesante es la variedad.... porque si a todas las chicas les gustara el mismo tipo de chabones se matarian por los de esas caracteristicas... y el resto se moriria de "hambre" por asi decirlo....

Yo no creo que haya un standard... tambien depende mucho del estiloy onda de la misma... si la mina es "cumbianchera" probablemente le quepa mas un cumbianchero que un rugbier... y a una mina cheta al mago probablemente le resulte desagradable un rollinga.... es cuestion de gustos... lo cual no implica que una cheta no pueda terminar con un stone... creo que no hay nada escrito... de hecho te puedo decir, en lo personal... cada uno de los chicos con los que estuve fue absolutamente distinto al anterior... no solo en los gustos musicales, de vestimenta, sino tambien en lo fisico y en lo sentimental...

asi que........ si una misma persona puede variar tanto ni te cuento si tomas a la totalidad de las mujeres en su conjunto...

bueh! divague... salu2
      • 1,388
      • 25/07/02
    13/10/2003

Jajaja... ehe... no, no hace falta ser fachero, pero ayuda

Yo creo que lo principal esta en el chamullo y bue, obio que si tenes un buen cuerpo, sos alto, y bla bla bla (pa seguir estereotipos ayuda bastante).... Ahora, al realidad es que si queres una relacion seria las cosas pasan por otro lado, auque bue, YO por ejemplo, como hombre, te puedo decir que no estaria con una mina uqe no me atraiga fisicamente... o sea, se me complicaria a la hora de tener relaciones.... o sea, estar con alguien que no te mueve ni un pelo no da tampoco, pero como dijo Brisk, sobre gustos no hay nada escrito...

• 1,112
      • 13/05/01
    13/10/2003

todo es tan relativo...
    mira a mi me pasa asi con las minas, en algun lugar podes bailar con una re cheta que te quiere calentar, que tal vez te calienta, pero yo que se, a mi no me causa nada, y de repente veo una minita mas normal en otro rincon pero me gusta su mirada o su sonrisa...

supongo que el "click" está en pequeños detalles, no en todo el resto.
    "lo mejor viene en envase chico" jeje

• 3,388
      • 19/11/01
    13/10/2003

Para mi pasa por ser y parecer interesante... y punto.
    Podes ser alto feo, gordo lindo flaco negro paralitico nazi, lo q sea... pero si no tenes algo q llame la atencion, cagaste...

• 77
      • 27/10/02
    13/10/2003

y que es lo k llama la atencion para una mina?

• 3,755
      • 31/07/01
    13/10/2003

Mira.. yo conozco un toko de tipos q no tienen "la pinta" pero son MUY simpaticos o lideres natos (de esos a los que sigue todo el mundo), o los vivos, por otro lado estan los que son maduros, cada uno tiene su encanto me parece, ahora, si no tenes nada de eso... fuiste.

La pinta importa, pero dudo que una mujer se ponga a salir con un flaco SOLO por la pinta, tiene q haber ALGO mas q tenga algo de peso.. sino n ote levantas ni a la mañana por mas pinta que tengas.

PD: sino mira a muchos flacos de esos q uno dice "no te levantas ni a a l mañana" pero como tocan la guitarra o el piano (EJ A) ALejandro LERNER!!!, ustedes se imaginan que ese tipo puede levantarse algo x su fisicO???) tienen levante.

• 477
      • 04/09/03
    13/10/2003

creo q lo q más les gusta a las minas en un principio es la forma de ser del chabon,.... si uno es carismatico y hace chistes y eso,.... ya está,. tiene a un monton de minas,.....
    A mi por ej. no me gustan las chicas gordas,.. pero no por discriminar,... simplemente no me atraen,... como tampoco las minas muy flaquitas,.... o sea,. me gustan las chicas normales,..... pero en lo q más me fijo es en la forma de ser,......... porq puede estar barbara,... pero si tiene 0 (cero) cerebro,.......

Saludos

• 1,388
      • 25/07/02
    13/10/2003
    Mensaje original de Agustin
    La pinta importa, pero dudo que una mujer se ponga a salir con un flaco SOLO por la pinta, tiene q haber ALGO mas q tenga algo de peso.. sino n ote levantas ni a la mañana por mas pinta que tengas.
    Mmmmm... no toy muy de acuerdo, tengo amigos que son tan facheros que las minas se dan vuelta por la calle para verlos y esos pibes van a bailar y las minas se les tiran y ellos simplemente eligen... o sea, todo bien, son mis amigos, pero la verdad que a la hora de chamullar cero onda los pibes jaja... pero bue, como son lindos ligan en cantidad
    • PoetaCamba
      Invitado
    13/10/2003

Para no repertir lo mismo de Brisk, que comparto, me remito a mi punto de vista:

Por más facha, guita, y lo que sea que tenga, si viene con un actitud de fanfarrón, latinlover, superado, y encima caliente, es un looser.

Voy a contar lo que me pasó el sabado en Sunset:
    Vino un pibe cuando estaba boludeando con Brisk, y hablando me dice: querés ir a tomar algo? y yo bueno dale, la cosa que le digo, una gaseosa porqeu la cerveza no me gusta, y me dice: no! que te gusta?, new age o septiembre. Yo dije, esté está del marote!!!! salen 25 mangos!!!! El pibe no era fachero, era normal. Le dije que no gastara guita, que no hacia falta, pero insistió. Y me quedé charlando largo rato. Si hubiera ido con la actitud "te queiro tranzar a toda costa/toy re caliente" lo más probable es que ni le pida una gaseosa, sino 2 New Age, me los tome lo más rápido posible y luego me rajara sin entregar la jeta!

Después de todo nadie te gusta en 5 minutos como para tener ganas de darle un beso.

El pibe fanfarrón y superado es un salame!!! y nadie está hablando de facha ni de guita. Sino de actitud!!!!!

El pibe callado, seguro de sí mismo (el que se la cree y tiene con qué pero no alardea de si mismo), humilde, y con una conversación copada y que no esté al palo, o que lo esté pero sepa controlarse..., ese me mató!!!

12311 ... Último
IR ARRIBA