Originalmente publicado por
leila07
Porque pensas que no nos ofrecen esas pavadas??? Porque no consumimos justamente pavadas.
besito
Flaca, me cansan las boludinas como vos.
Todas las mujeres no tienen excremento en la cabeza, pero la mayoría si. Y vos me haces acordar a esas.
Te comprabas las revistas al estilo para teens, porque vivis en una nube de pedo. Tenes la fantasía de ser violada por mickey mouse en el castillo de Disneylandia, que después venga el patodonald y te la ponga hasta el cuello, y después venga shrek, se convierta en el principito y te encuentre y coloque el zapato que se te perdió.
Quien carajo te pensas que sos? PAVADAS?
Los fracasos que hay de hombres que no buscan evolucionar en la vida es igual al fracaso de mujeres como vos, que se piensan que no consumen porquerías y son las que alimentan las publicidades más berretas del mundo.
Te pensas que sos distinta? Que vas encontra de los paradigmas de la sociedad?
Ir encontra de la sociedad y de las reglas sabes que es? Es no adaptarte al modelo impuesto, ser un ejemplo de mujer y no tratar de pasar diferente en un foro.
Porque pensas que no nos ofrecen esas pavadas??? Porque no consumimos justamente pavadas.
JAJAJAJAJAJ.
Te crees inteligente encima.
Vos sos la verguenza del sexo femenino.
Por mujeres como vos el sexo femenino esta tan despreciado en algunos lados, tendría que tarte verguenza lo flor de pelotuda que sos. No me gasto más.
Me da ganas de seguirme riendo, pero no te vendría mal un buen chirlo en la nalga, vas a ver como te voy a hacer consumir una buena pavada.