Porque se siente miedo de perder a alguien que amas???

• 354
      • 28/02/02
    #1 Porque se siente miedo de perder a alguien que amas???

La pregunta es mas bien, para entenderlos y concerlos a cada uno de los participantes del foro. Obviamente saben que lo mas feo de amar es perder, perder diferentes cosas para cada uno... Pero que es lo que mas temen?, que es lo que sienten al temerlo?, y que los hace pensar en eso que tanta duda les crea!!!?...

Leere a cada uno de los que esciban!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

38 comentarios / 67928 Visitas

• 1,310
      • 04/06/03
    • <°>*Cat GrrrL*<°>
    13/10/2003

bueno, la respuesta en verdad no la se....... pero esverdad, porque yo siento miedo... siento que si lo llego a perder no se que va a ser de mi vida...... yo todas las mañanas me despierto pensando en el, cuando lo voy aver o cuando me va a llamar....... y si ya no lo tengo mas, cuando salga de ingles y no vea a nadie me voy a sentir re vacia, o cuando vuelva de entrenar y no me llame nadie o o tenga a nadie para llamar......
    es re feo
    asik bue, para mi si, es komo un miedo

bue, eso es lo k me pasa a mi

besos
    yo

• 697
      • 26/04/03
    13/10/2003
    #3 opinion!

Para mi uno siente miedo de perder a una persona que AMA x que el amor lo convierte a uno en sobreprotector de algo que para uno es muy valioso....

por ejemplo cuando uno se compra algo siempre le cuesta prestarlo... y demas....

en este caso pasa lo mismo al amar a una persona uno la queire para uno mismo... y no quiere que haga mas nada ( ami me pasa con mi novia ) entonces no quiero que haga nada x miedo a perderla de cualquier forma!!!

Saludos!!!:doyvuelta

• 1,388
      • 25/07/02
    14/10/2003

WoW!!!! :O
    Que treath interesante!!!

Haber... yo creo que lo que mas miedo tengo es a perder mi vida con ella... o sea, como decia Morocha 87, a perder las cosas cotidianas. El hecho de saber que ella siempre esta y que si me pasa algo puedo contar con ella, es.... es........ AMOR. Bueno, justamente como es AMOR y es un sentimiento no se puede poner en palabras... yo creo que me da miedo el pensar mi vida sin ella... ya me acostumbre a tenerla a mi lado (1 año y medio) y como todo cambio asusta...

CyA!!!

PD: Muy buen treath... felicitaciones

• 1,310
      • 04/06/03
    • <°>*Cat GrrrL*<°>
    14/10/2003
    Mensaje original de Orion
    yo creo que me da miedo el pensar mi vida sin ella... ya me acostumbre a tenerla a mi lado (1 año y medio) y como todo cambio asusta...
    tal cual,, yo siento lo mismo,,,, yo ya estoy re acostumbrada a que despues de comer suena el telefono y es el, o que cuando llego del colegio como y paso por su colegio, o que todos los viernes salgo kon el..... creo que si eso llega a cambiar yo no se que haria.... seria un cambio enorme no tenerlo mas, y bue, esta de mas decir que me re re asusta el echo de pensarlo...

pero bue, por suerte no pasa... y estoy re bien con el...

besotes
    yo
      • 61
      • 06/09/03
    14/10/2003

Si amas a alguien, es porque forma parte importantísima de tu vida. Y logicamente el solo hecho de saber que existe la posiblidad de que de un momento a otro esa persona ya no esté mas, es como sentir que te van a arrancar un pedacito de tu corazón....sea tu novia/o, tu vieja/o, tu hermana/o, tu mejor amiga/o o cualquier persona que ames!
    Pero tambien puede interpretarse el tema solo para el caso de una pareja, y perderla no en el sentido de que pierda la vida sino que te dejen.... en ese caso el miedo de perder a la persona que amas proviene de la desconfianza....

Saludosssss

JaVOo.

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    14/10/2003

Porque si vos amas profundamente a alguien queres lo mejor para esa persona y probablemente hasta des la vida por el/ella.... y el hecho de perderlo, mas alla del dolor que implica, te deja un vacio del cual podemos recuperarnos, pero sabemos que ese lugar que ocupo esa persona va a ser dificil de volver a llenar...

y estamos hablando de "separarte" de la persona por la cual darias tu propia vida!! cosa loca no?

(ojo, quizas no todos la darian pero ese es tema de otro thread )

"SI TE PIERDO ME MUERO" ----> mmmm no toy tan de acuerdo... si te pierdo, voy a sufrir, pero la vida sigue... no podemos dejar morir nuestra vida y mucho menos nuestro corazon creo yo... tengo la sensacion de que aunque me rompan el corazon miles y millones de veces voy a estar segura de que el amor es lo mejor, aunque en ocasiones duela, nada teva a dar tantas satisfacciones como el amor, pero es obvio que perder a la persona que mas queres te va a doler, y mucho... y quizas te cueste recuperarte... pero bueno, es el costado feo del amor....
    en fin... no se sio conteste la pregunta:P

• PoetaCamba
      Invitado
    14/10/2003

Uno vino al mundo SOLO y se va SOLO. El hecho de relacionarte con personas en el medio hace que vivas una "evolución". Vivís cosas que querés volver a repetir, y qeu si se "pasan" o son cosas del pasado te parece qeu nunca más las vas a volver a vivir.

El hecho de "perder" a alguien que es parte de tu vida no creo que te de miedo, esa es una consecuencia secunadaria, sino que en realidad te vuelve DÉBIL, y en consecuencia tenés miedo. Pero la debilidad pasa, y después te quedás con lo aprendido de lo vivido y el resultado neto es una FORTALEZA mayor que la que tenías antes.

El miedo pasa por no saber que va a pasar en el futuro, y por creer que por ahi no vamos a volver a vivir las cosas que vivimos con la persona que se fue, pero vos mismo jorgeadad dijiste "si pensás que viviste lo mejor de tu vida con ella: ERROR!!! LO MEJOR SIEMPRE ESTÁ POR VENIR"

Todo es cuestión de ir reciclando la vida de uno, de ser flexible a los cambios y tener capacidad para adaptarse rápido: las personas no son pocesión unas de otras, van y vienen, un día están y otro no, un día te aman y otro no quieren saber nada, y así, no da para que uno se ate a nadie, nisiquiera a la madre/padre de sus hijos, ni siquiera a sus hermanos y menos a sus padres. Mucho menos a alguien que duda respecto de los sentimientos que tiene hacia uno. Esa es la mierda de la vida, pero bueno, nada que con un poco de tiempo no te vayas acostumbrando, no es la muerte!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    14/10/2003
    Publicado por BrisK
    tengo la sensacion de que aunque me rompan el corazon miles y millones de veces voy a estar segura de que el amor es lo mejor, aunque en ocasiones duela, nada teva a dar tantas satisfacciones como el amor
    No se Brisk, yo cada vuelta que me lo rompen me dan más ganas de seguir mi vida sola y hacer la mia, total te acostumbras y sos feliz solo, con tus amigos, te re divertis, no tenés compromisos con nadie. Además después más te cuesta engancharte con alguien.

El unico amor que puede dar satisfacción y ser incondicional es el de padre/madre a hijo, y creo el único verdadero.

Poniendo en la balanza, el tiempo que te lleva recuperarte y la felicidad que podés alcanzar estando sola contra las muchas cosas lindas que puedas vivir en pareja y el amor que te lleve a entregarte aunque no quieras para que luego te digan "chau chau adiós"....., a full la primera!!!!
      • 470
      • 24/11/02
    14/10/2003

Opino igual que la mayoria, si estas enamorado y se te cruza por la cabeza el hecho que no la veas mas, es horrible, estas acostumbrada (y que no suene mal esta palabra) acostumbrada y feliz de verla todos los dias de compartir tu vida con esa persona y saber que de un dia para el otro no esta mas, es una sensacion muy fea....

Pero opino igual que Brisk :"SI TE PIERDO ME MUERO" ----> mmmm no toy tan de acuerdo... si te pierdo, voy a sufrir, pero la vida sigue...
    Si me doleria estaria mal mucho tiempo, pero no me mataria por alguien que me dejo, porque si yo soy la que la pasa peor es que me dejaron y bueno, no creo que esa persona se merezca que yo me mate porque me dejo, por mas que la ame con toda mi alma, quitarme la vida.... no

Saludos.

123 ... Último
IR ARRIBA