Amor y pareja /

La pelicula en compañia de su pareja que mas los unio?

Participa en el tema La pelicula en compañia de su pareja que mas los unio? en el foro Amor y pareja.
Es un clasico el estar junto a la pareja de uno, y compartir una pelicula ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    jorgeadad escribió el 13/10/2003 a las 21:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La pelicula en compañia de su pareja que mas los unio?
    Es un clasico el estar junto a la pareja de uno, y compartir una pelicula en sus casas, en el cine, o donde sea...

Cual fue la pelicula que marco algo en su relacion de pareja?...

Y a ver si los romanticos empiezan a aparecer, que pelis romanticas en compañia de ellas deben tener...

Por mi parte la movie que mas disfrute y me conecto mucho con mi pareja fue, lo que ellas quieren... Me quede hablando horas de esa movie y las distintas variables que puede haber sobre ella... Desde ese dia aprendimos mucho el uno del otro...

Y les hago una confesion, mi movie favorita es una que se llama SE ALQUILA NOVIA, es la mejor comedia-romantica que vi en mi vida... Si no la vieron buena escusa para verla en pareja... Creanme...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/139731-pelicula-compania-pareja-que-mas-unio.html
    | Más
  • Orion escribió el 13/10/2003 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajaja... che, que buenos treaths jorgeadad los que estas abriendo

Haber, una pelicula que nos marco mucho fue "El secreto de la libelula", no porque sea buena, ni nada, sino porque la vimos en nuestra primera cita... fue la gran que le daba la mano mientras la mirabamos... parecia un nene yo

Otra... una que me marco algo SEGUN MI (no se si a ella le pasa tambien) es Moulin Roush (se que esta mal escrito pero no voy a buscar como se escribe ).

Si me acuerdo mas las pongo despues.....

CyA!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 13/10/2003 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ver.... hago memoria

Rescatando al soldado ryan...
    Finding Nemo

Me gusta este mensaje
  • i*b escribió el 13/10/2003 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

"SLIVER" y "La Secretaria".
    Me gusta este mensaje
  • lakra escribió el 14/10/2003 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora no estoy en pareja, pero cuando estuve, la película que más nos unió fue "El Cuervo"...
    el día que la vimos fue el primer dia que cogimos (quedó versito lindo!)
    Eso convirtió a la peli en "nuestro himno" jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 14/10/2003 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jaaa, Rescatando al Soldado Ryan como pelìcula unidora me encantó.
    En mi caso creo que diría que fue nuestra primera cita involuntaria al ciclo "Grandes películas para chicos" en el MALBA. Se suponía que íbamos a ir con varios amigos pero al final todos se borraron y terminamos los dos solos de casualidad. Uh, alguien está friendo algo en la cocina y me dio hambre. Hummm... cuesta continuar.
    En fin... vimos "Los Guerreros del Viento" (Nausicaa), una de dibujos animados genial. Fue la primera vez que la vi a mi novia haciendo ruiditos en el cine con cada cosa que pasaba "aaayyyy uyyyy mmmmm" y todo eso. Tan lindo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 14/10/2003 a las 18:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de tinch
    Jaaa, Rescatando al Soldado Ryan como pelìcula unidora me encantó.
    En la primera escena con las balas lo agarre y no lo solte en toda la pelicula... maldito surround
    Me gusta este mensaje
  • Pelikan escribió el 14/10/2003 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jorgeadad... a nosotros la película que mas nos unió fue una que se llama "Mas allá de los sueños" con Robin Williams... al igual que ustedes nos pasamos horas hablando después... fué la charla mas profunda que tuce con él hasta el momento... y la mas hermosa...
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 14/10/2003 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Reconosco que nunca fui a ver una pelicula romantica con algeuin qeu estuve......... eh visto Ocean elevens, X Men 2!, la maquina del tiempo y LA nueva de jim carrey (Todo poderoso)

pero seria muy lindo ver algo romantico on quein qeures porque podes 3ncontrar similuitudices y discutirlas en la mesa o en la cama
    Me gusta este mensaje
  • Madness escribió el 14/10/2003 a las 20:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de i*b
    "La Secretaria".
    ta buena para ver en pareja?? casi la alkilo con mi bb!!! y no la alkileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooooooooo!! jajaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1311 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB