Amor y pareja /

Mi Historia

Participa en el tema Mi Historia en el foro Amor y pareja.
Bueno, les comento como va el tema a ver si alguien puede aconsejarme en esto. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Mi Historia
    Bueno, les comento como va el tema a ver si alguien puede aconsejarme en esto.
    Hace un tiempo conoci una chica, que labura donde yo laburo, al principio no le di mucha importancia, porque estaba saliendo con alguien y ella tambien, al tiempo yo y mi novia nos peleamos, y me entero por una amiga del laburo que ella y su novio se habian peleado, entonces me surgio la idea de salir con ella para ver que onda habia entre nosotros.
    Primero salimos un grupo grande a bailar donde tuve la oportunidad de conocerla un poco y asi me entere que muchas de las cosas que ella mas disfrutaba eran las mismas que disfrutaba yo, asi que decidi llamarla agun dia para ver si ella queria salir nuevamente pero esta vez solamente nosotros 2.
    Ya que ambos disfrutamos mucho del cine alli fuimos, despues del cine la lleve a la costa de martinez para hablar tranquilos y hablamos de muchas cosas y de nosotros dos, no paso nada ni me la encare, ya que todavia desdeaba conocerla mejor (aclaro que no buscaba una transa sino una chica con la cual poder ponerme de novio y tener una relacion).
    La tercer salida la invite a un restorant de pastas, de ahi de nuevo al rio pero esta vez sabiendo bien lo que queria, ya la conocia lo suficiente como para saber que las cosas podian salir muy bien, ya que siempre nos llevamos muy bien juntos y me encantaba estar con ella fuera de la situacion donde nos encotrasemos. En el rio esta vez hablamos mucho mas para asi conocernos mejor, le conte TODO sobre mi y ella me conto todo sobre ella, hablamos mucho de las relaciones anteriores y de quienes eramos; cada momento que pasaba sentia que ella era la persona que siempre estuve buscando, pero ahi es donde el problema comenzo, esa noche le dije lo que sentia y queria, pero el sentimiento no fue reciproco, asi que despues de esto la lleve a la casa y lo dejamos ahi hasta la siguiente semana. Yo por mi parte no queria rendirme porque ella me gustaba muchisimo en ese momento asi que hubo una salida mas para festejar mi cumpleaños, fuimos al cine a ver freddy vs Jason (MALA) y de ahi nuevamente a el rio a hablar, para este momento no solo sabia que teniamos gustos parecidos sino que encarabamos la vida del mismo modo, nos habian pasado cosas muy parecidas en el pasado, la pasabamos muy pero muy bien juntos, hasta llegue a pensar que eramos el uno para el otro, pero aca surgio el problema mayor; un EX novio del cual ella no se puede olvidar, al punto que siempre me comparo con el hasta decirme que yo soy la persona que siempre espero ella una persona que la escuche que la entienda, que la trate bien, con quie se lleve bien y tengo los mismos gustos, cosa que su ex novio no le daba.
    Yo creo que sigue enamorada de su ex novio, y ella dice que ya no, otro tema es que ella cree que el amor o enamorase de alguien surge solo a primera vista en un primer momento y no puede hacerse de a poco y conociendose. Quiero que por favor me digan que opinan de esto, si a alguien le paso algo asi; si saben de algun modo que la pueda convencer de lo que siento y que el amor no sale de la nada y que se hace de a poco. NECESITO AYUDA me enamore locamente de ella y me siento re mal al saber que si su ex no existiera en su vida ella estaria conmigo ahora.

Gracias a todos los que esten aca por sus consejos y avisos. GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más

ehm, mirá no necesariamente siue estando enamorada, pero algunas personas pueden cortarla enseguida, y otras, arrastran por indeterminado tiempo, una "estela" de su ex, una estela que lo/as sigue.
    yo tardo mucho en dejar.
    Ojo, es medio feo cuando te "acusan" de estar enamorado aún de una persona cuando no lo estás....es medio que te presionan. Asi que tal vezno insistas así todo el tiempo.
    En mi opinión, planteale eso....que si uds tienen onda, que son USTEDES, pero que vos no podés ser un borrador donde ella proyecta sus deseos, basados en sus fracasos/exitos anteriores. Se entiende?
    Planteale que no es sano ni para ella ni para vos, que haga recurso constante de sus ex, que vos sos vos. Si no puede desprenderse de eso, yo te recomiendo que largues la cuestion antes que se estire, porque no va a ser sano para vos.

otro tema es que ella cree que el amor o enamorase de alguien surge solo a primera vista en un primer momento y no puede hacerse de a poco y conociendose.
    Nah, lo que viene "a primera vista" es la calentura, que muchos confunden con amor.
    Solo de a poquito se conocen verdaderamente, y solo conociendo una persona, se puede enamorarse de verdad. Sino, te estas "enamorando" de un ideal en tu mente que relacionas con esa persona, o te "enamoraste" de su aspecto fisico. Pero para mi eso no es verdadero amor.

bueh, se me dio por hablar.
    Me gusta este mensaje

Hola, qué tal. Quería decirte que en realidad no soy la persona indicada para este tipo de problemas porque no pase por una situacion similar, pero lo unico que puedo hacer tratar de ayudarte con lo que pienso.
    Las relaciones de pareja son siempre de a dos. Muchas veces una parte da mas y otras veces es la otra parte la que da mas, y asi se encuentra el equilibrio.
    No soy de las que creen en el amor a primera vista. En mi situacion, por ejemplo, antes de salir con mi pareja, nos conocimos durante cinco años (fuimos amigos) y eso nos llevo a conocernos mejor cada vez.
    A veces es cuestion de perseverar. Si estás muy convencido de que estás enamorado, tendrías que seguir intentando... pero si sabés que va a ser imposible, entonces, mejor olvidate porque seguramente ella no es para vos aunque asi lo parezca.
    Yo no lo veo imposible porque ella te esta diciendo que no esta enamorada de su ex, ese es un pie para poder empezar. Quizas necesite un poco de tiempo, no te parece???
    Lo que pasa es que a veces uno no necesita alguien similar a uno. Se necesita alguien diferente con quien complementarse... Habra que ver, cada uno es cada uno.
    Te deseo todo lo mejor.
    laura
    Me gusta este mensaje

A mi me paso algo similar, tambien con una compañera de trabajo. Salimos varias veces como amigos. Recien me di cuenta de lo que realmente sentia por ella cuando la hecharon, y me di cuenta que no la iba a ver mas todos los dias.
    No lo pense mucho y fui y le dije lo que sentia por ella, que, como en tu caso, tampoco fue reciproco, a pesar de que algunos detalles podian indicar que si. Despues de ese dia, pasamos a hablar/chatear poco y nada durante 3 o 4 años. Despues nos empezamos a hablar mas seguido y volvimos a vernos (como amigos siempre). Y hubo un par de veces que hasta parecia que ella me tiraba onda.

Asi que tengo 2 cosas para decirte: por un lado, que no te extrañe que se aleje un poco; y por otro lado, si le das el tiempo que necesita (para dejar atras esa otra relacion), despues podes reintentar, o hasta quien te dice que no es ella la que vuelve
    Me gusta este mensaje

o tal vez eso de su ex sea una excusa porque no siente lo mismo que vos por ella.

Por otro lado....Freddy vs Jason?!!!!! no podés loco, asi no te vas a enganchar a nadie..jaja

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje

ehe... que feo, no se que decirte... mi consejo seria que hables y con el tiempo ella se tiene que dar cuenta sola de que siente por vos. O sea, el AMOR es un sentimiento y como tal no se puede poner en palabras, no importa que diga ella, ella puede pensar que es a primera vista porque quizas hasta ahora solo le paso asi... pero eso no implica que alguna vez (porque no ahora?) descubra que con el tiempo uno se puede enamorar tambien...

Otra alternativa a considerar es que quizas la mina es histerica y solo boludea... o sea... a mi me paso algo parecido a lo tuyo pero al final la mina (a pesar de que me tiraba toda la onda) cuando la encare me dijo que no, que nada que ver que me queria de amigo... psss... alta histerica.

En fin... time will tell!
    Me gusta este mensaje

Es que a veces las mujeres quedan cone se recuerdo del ex.. seguramente ella no fue la que lo dejo a el.. porque si ella lo hubiera dejado no tendria excusa... para mi... ella estuvo bastante floja en decirte a vos que le pasan cosas con vos y poner peros en el camino... no se yo en el lugar de ella no te tiraria una punta y me escaparia, porque es como que te dice que no pero a la vez te agarra el brazo... y no me parece muy justo eso para vos... mi consejo es alejatye, si ella te quiere, ella ya sabe lo que sentis y va a volver... si no vuelve es porque definitivamente no es la chica que necesitas...

Si ella quisiera estar con vos estaria...si no esta es porque algo hay que lo esta impidiendo... y aca es un ex... menudo detalle... no es tan sencillo arrancar del corazon a alguien a quien amaste.... y mas dificil sin todavia ese sentimiento no se extinguio ...

cualqueir cosita tenes mi icq!! (si no me borraste ajjaa yo te toy viendo ahora en mi listita

saludos Briska
    Me gusta este mensaje

q situacion!...

a ver... como dijeron por ahi... por ahi no es q la mina este todabia enamorada, sino q cada persona es diferente para "hacer el duelo" de una relacion... mas si fue fuerte. Por ahi no esta enamorada, pero ese tipo fue alguien con quien compartio muchisimo, y vivio muchas cosas como para sacarselo de golpe, y completamente..

Sobre el amor a primera vista, nah... onda... vos ves a alguien y puede gustarte, calentarte, atraerte, podes tener mucha piel, etc etc etc.... pero no podes AMAR a alguien, sin conocerlo...

No se posta q aconsejarte... por lo de "alejarte" suele pasar... por ahi tb uno/a se aleja un toke como para poder pensar bien q siente y o u q le pasa bien con esa persona...

Por ahi tendrias q esperar, darle tiempo a q cierre esa historia (sin presionarla... q te digan: "seguis enamorada" es muy feo... por q una sabe lo q siente y lo q no.) y mas adleante fijarte... si se tiene q dar el echo de estar juntos, se va a dar... y sino, sera por q no es la mina para vos... Asi q a otra cosa

Besosssssss

Isa
    Me gusta este mensaje

Aerosnik, te cuento mi historia resumida para que deduzcas mi opinión...
    Mientras salía con un chico conocí a otro del cual me hice amiga... muy amiga... El no tenía novia pero lo habían lastimado mucho un par de veces...
    La cuestión es que ese chico con elq ue salia me hizo mierda y bueno... no quise saber mas nada con nadie...
    Pero con este chico seguí siendo amiga... y me pasó lo mismo que a vos pero del lado de la chica... él era tal cual lo que yo soñaba... tal cual, y si bien mi ex no era así y ademas de eso me había lastimado demasiado yo seguía enamorada (cosas del corazón)...
    La cuestión es que al igual que como pasó con vos el se enamoró de mí y me lo dijo... pero yo al estar enamorada todavía de este chico le expliqué que no sentía lo mismo... y que si bien yo quería sacarmelo de la cabeza,por él no sentía nada y creía que si el amor no se daba en el primer momento no se podía dar de a poco... te juro que de verdad lo creía así...
    El lo entendió y seguimos de amigos... pero nunca dejó de amarme... y dentro de las posibilidades que le daba el estar solo de amigos, nunca dejó de demostrarmelo... me cuidó como nunca antes me habían cuidado... y me hizo sentir amada como nunca me había sentido... sin ni siquiera la necesidad de mostrarlo por medio de un beso, un abrazo o ninguna manera que incluyera contacto físico...
    Pasó un año y medio estando así... amandome de esa forma hasta que de tanto amarme yo terminé amandolo a él... de a poco... y te puedo jurar que NUNCA amé a nadie así y eso que yo pensaba que había amado... y bueno, gracias a su cabezadurez y su insistencia ahora hace casi 10 meses que salimos...

Conclusión sobre loq ue mas te interesaba del tema: Yo creía, mejor dicho estaba segura de que, al menos para mí, el amor con una persona no se daba salvo que se diera desde el principio, amor a primera vista como le dicen... hasta que llegó esta persona que con amor y paciencia me demostró cuanto estaba equivocada... y a la fuerza de amarme como lo hizo logró que poco a poco llegara a amarlo como nunca había amado en toda mi vida...

No se si te sirve, pero es mi experiencia..
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Ultimas Noticias

Bueno, aca les cuento las ultimas nuevas, ella y yo transamos, una vez, pero me dijo que fue solo para probar si sentia algo, dijo que le gusto mucho pero que no era lo que esperaba, ademas y para sumar a esto que me dijo, que de por cierto no me gusto nada, el Jueves en Unicenter, estaba paseando con mis viejos y me la cruzo con el EX, despues en el laburo me dice una amiga que la vio von el ex en el patio de comidas abrazados y transando; la verdad me invadio la FURIA y el DOLOR de saber que todo era una mentira y que lo que pensaba era verdad, asi que decidi ir a hablar con ella para que aclare toda la situacion y poder asi sentirme un poco mejor yo, ya uqe tenia un agujero enorme en el pecho.
    Hablamos un monton, aclaramos las situaciones, y ella me dijo que le dolia mucho que YO estuviese enojada con ella, que no lo podia soportar, despues de hablar mucho rato yo le dije que necesitaba un abrazo y ella me dijo lo mismo, que necesitaba que yo la abrace, nos abrazamos un buen rato, y me llamo la atencion que ademas de abrazarme me acaricio la espalda casi todo el tiempo. Una cosa fue que ella cuando transo con el EX sintio lo mismo que si esa persona hubiese sido yo y no lo que sentia cuando salia con el, y eso le llamo muchisimo la atencion
    Ademas entre todo lo que hablamos de su EX entendi algo, ella no sabe lo que es el amor, ella estuvo obsesionada con el pibe, al punto que ella solo vivia para el y el nunca le importo realmente lo que ella sentia, ni siquiera este jueves, ya que al dia siguiente se vieron y el tenia una marca en el cuello de la novia actual de el, y ella se re enojo.
    Por ultimo quedamos que por esta semana no nos vamos a hablar ni ver a ver que pasa y ademas ella quiere terminar de aclarar las cosas con su ex. Asi que yo veo 3 posibles finales: 1 ella vuelve con el ex y hablra que olvidar todo lo ocurrido hasta ahora entre ella y yo. 2 Ella no vuelve coin el ex y comienza a salir conmigo, de a poco sabe que siente y terminamos noviando. 3 Gracias a todo lo que paso, deja al ex, me dice que solo una amistad y esta se deteriora hasta el final porque solo me habla de su EX pasado, a pesar de saber lo que yo AUN siento por ella

Gracias de nuevo a todos y ahora una sola cosa mas:

Aerosnik, te cuento mi historia resumida para que deduzcas mi opinión...
    Mientras salía con un chico conocí a otro del cual me hice amiga... muy amiga... El no tenía novia pero lo habían lastimado mucho un par de veces...
    La cuestión es que ese chico con elq ue salia me hizo mierda y bueno... no quise saber mas nada con nadie...
    Pero con este chico seguí siendo amiga... y me pasó lo mismo que a vos pero del lado de la chica... él era tal cual lo que yo soñaba... tal cual, y si bien mi ex no era así y ademas de eso me había lastimado demasiado yo seguía enamorada (cosas del corazón)...
    La cuestión es que al igual que como pasó con vos el se enamoró de mí y me lo dijo... pero yo al estar enamorada todavía de este chico le expliqué que no sentía lo mismo... y que si bien yo quería sacarmelo de la cabeza,por él no sentía nada y creía que si el amor no se daba en el primer momento no se podía dar de a poco... te juro que de verdad lo creía así...
    El lo entendió y seguimos de amigos... pero nunca dejó de amarme... y dentro de las posibilidades que le daba el estar solo de amigos, nunca dejó de demostrarmelo... me cuidó como nunca antes me habían cuidado... y me hizo sentir amada como nunca me había sentido... sin ni siquiera la necesidad de mostrarlo por medio de un beso, un abrazo o ninguna manera que incluyera contacto físico...
    Pasó un año y medio estando así... amandome de esa forma hasta que de tanto amarme yo terminé amandolo a él... de a poco... y te puedo jurar que NUNCA amé a nadie así y eso que yo pensaba que había amado... y bueno, gracias a su cabezadurez y su insistencia ahora hace casi 10 meses que salimos...

Conclusión sobre loq ue mas te interesaba del tema: Yo creía, mejor dicho estaba segura de que, al menos para mí, el amor con una persona no se daba salvo que se diera desde el principio, amor a primera vista como le dicen... hasta que llegó esta persona que con amor y paciencia me demostró cuanto estaba equivocada... y a la fuerza de amarme como lo hizo logró que poco a poco llegara a amarlo como nunca había amado en toda mi vida...

No se si te sirve, pero es mi experiencia..
    Saludos!!
    Esto me interesaria hablarlo mucho en serio tanto con vos como con tu novio por favor mandame un PM o buscame en el MESSENGER como "aerosnik@hotmail.com"

De nuevo GRACIAS A TODOS y los voy a mantener informados
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 858 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB