123 Último

cuestion de clavos :p ... "un clavo saca a otro clavo" ??!!

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    19/10/2003
    #1 cuestion de clavos :p ... "un clavo saca a otro clavo" ??!!

Bueno... tema a debatir... un clavo ... saca a otro clavo???

Cuando una relacion se acaba... hasta que punto se da eso???

Yo creo que es un tema complicado... opino que es verdad hasta cierto punto... pero voy a tratar de explicarme bien para que no se malinteprete...

Cuando se acaba una relacion, una persona se pone triste. Ok... su vida cambia... siente "vacios" sobra el tiempo, y bueno como decia Jorgeadad en el otro thread es necesario empezar a pensar en uno mismo, revalorizarse para que depsues nos puedan valorizar a nosotros... hasta ahi de acuerdo... una persona que no se quiere, no transmite "buenas vibras" (como decia mi ex el mexican't ) ... pero ahora bien... a veces puede pasar tambien que de golpe aparezca una persona.... que pueda llegar a movernos el piso... y ahi uno entra en la confusion porque tal vez es todo muy reciente como para volver a empezar porque quizas no cumplio esa etapa de duelo y revalorizacion a la que aludia antes... pero claro, el amor no es tan matematico...

Pero ... que pasa cuando por ejemplo tratamos de tapar lo que nos pasa autoconvenciendonos que el amor ha nacido nuevamente??? hasta que punto es justo eso para la otra persona.... ok... aqui no hay compromisos... no hay nadie a quien rendirle cuentas... y no hay nadie que nos impida el tratar de volver a ser felices... pero el hecho esta.. en como saber si es verdad amor... o si en definitiva estamos pegando manotazos de ahogado??

que dificil no?

Bueno... deliren sobre el tema...
    Los quiere (?)

Briska
    pd: inspirado en una psicogata Letu... :P

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 4346 Visitas

• 1,240
      • 20/01/01
    19/10/2003

Si Brisk, creo que el tema es complicado y muy personal creo.
    Creo tambien que aveces depende de la situcion que se vive en ese momento y de la forma en que se termino la otra relacion.

Aveces soy de creer que si llego a conocer a una chica que me mueva el piso, como si fuera un terremoto de 9 puntos en la escala Rickter (o como se escriba :angustiad ) en ese caso si, un clavo sacaria a otro. Por que confio en que podria llegar a enamorarme profundamente, a tal punto que me olvidaria de mi pasada relacion.
    Pero aveces soy de pensar: como una vez me dijo un amigo chileno: Aveces un clavo no saca a otro clavo...sino que es un clavo mas en el Ataud.

Ojo, todo esto que creo es solo en Teoria por que primero hay que estar en situcion para ver como reacciono.

Saludos,

• 2,037
      • 06/05/03
    19/10/2003

en mi caso por lo menos no funciona UN CLAVO SACA AL OTRO, tal vez sea a mi, pero no funca...

• 1,381
      • 25/07/02
    19/10/2003

Mmmm... interesante tema Brisko

Haber... yo creo qeu sirve esa politiva, pero solo por un tiempito... es como (en un ejemplo exagerado) si estas MAL por algo y buscas la solucion drogandote... si, te sirve, pero despues se te viene el mundo encima de nuevo... O sea, quizas podes ponerte a salir con alguien para olvidar a otra persona, pero si realmente la amaste en algun momento vas a necesitar de un tiempo de duelo para saber darle a tu relacion el valor que se merece... OJO, esto no implica que mientras no puedas ratonear con alguien

CyA!!!!

• 1,255
      • 02/03/03
    20/10/2003

Exacto... el tema esta en q si la relacion fue fuerte, el "duelo" lo necesitas... y si antes de cumplirlo, pensas estar enamorado o te intentas convencer de estar enmaorado, es injuto para la otra persona y por algun lado tb para vos...

No suelo creer q un clavo saca a otro clavo... siempre estuve como en contra... pero tb como dijero por ahi habria q estar en la situacion...

Salu2!!!

Isa

• 354
      • 28/02/02
    20/10/2003

Hola brisk, la verdad el tema es muy amplio no voy a delirar... Solo les voy a contar lo vivido por mi...
    Cuando era pibe y me enamore por primera vez, jajajaja que clavo me hablan?... Noooooo era ella o ella, no habia otro clavo que no sea ella... Pero bueno con el tiempo me empeze a dar cuenta que es asi, un clavo quita otro clavo...
    Di el ejemplo de un perro cuando uno lo tiene 13 años y lo pierde por que fallece uno se pone retriste, y hasta decide no tener nunca mas un perro para no sufrir asi... Tus padres al regalarte un cachorro, lo ves y te enternece tanto que no podes decir que no, en ese momento, y volves a creer en que podes querer a otro perrito...
    Esto metaforicamente es lo mismo. Pero nadie te pide que olvides nada de la anterior, pero si tenes que entender que nada dura para siempre, que no todo es color de rosa, y que si no funcionan las cosas es mejor no seguirlas para no empeorar los sentimientos. Porque es verdad que del amor al odio hay un pasito nomas...
    Un clavo quita otro clavo, si te ese clavo significa no reemplazarlo porque si... Sino cuando te das cuenta o te enamoras nuevamente ese vacio que vos denominas como tal pasa a ser cubierto por otro sentimiento... Pero asi porque asi es mentira que un clavo quita otro clavo... Todo depende del contexto y de como se sienta uno.
    Besos...

• 340
      • 26/04/03
    20/10/2003

Excelente tema.. 10 puntillos
    Hhmmm.... creo que depende de que tipo de relacion cortaste.
    Si NO fue una relacion jodidamente profunda hay un 95% de que la teoria "Un clavo saca al otro" funcione, ya que te da igual.

Ahora si cortaste una relacion que SI fue jodidamente profunda, que te dolio, que te partio el alma y demas... ahi es otro tema, porque habria que separar a las personas segun su forma de actuar y el nivel de "frialdad" que poseen. A lo que voy es que quiza te dolio MUCHO terminar con la relacion pero que te chupa un ovo y efectivamente "Un clavo saca al otro" o te deprimis y te volves un zombie que lo unico que haces es llorar por los rincones hasta el punto de encerrarte en una capsula de plastico y nunca nunca conocer a mas nadie, incluso cuando se te presentan oportunidades.

Personalmente, me ha pasado 2 veces de encontrarme con un clavo mejor. Pero hoy en dia si corto con mi pareja (toco madera) creo que no podria encontrar un clavo mas cool.

• 1,728
      • 03/10/01
    20/10/2003

Brisk me pusiste en un aprieto por que no tube muchos noviasgos y los que tube todos fueron de meterme hasta las manos. Tube dos noviasgos que pueda decir esos son noviasgos, conocer bien a la persona sus gustos (como exprese en mi otro post) el primero y es el que continuo ahora yo sali un mes y se fue a vivir un año a usa. En ese momento dije esta es la mujer de mi vida (Belen) estube 4 meses sin hacer nada de nada esperandola pero un dia se cruzo carina en mi vida una morocha que me volo el peluquin y me chiflo el moño en ese momento dije me tengo que olvidar de belen y me puse a salir con ella estubimos 7 meses juntos muy buenos pero no podia olvidarme de belen (mi actual ) y bueno tube que cortar por lo sano. Osea no creo que un clavo saque a otro por la razon es que cada uno es diferente, cada uno tiene problemas, cada uno tiene virtudes y defectos. Y nadie es irremplazable. Vos saliste con esa persona por algo y buscar otra persona para que este en el lugar de el es imposible. Lo que entiendo es que estes con otro para no estar solo mientras acomodas las ideas (no me parece lo ideal pero es entendible). Yo en mi particular soy de ser fiel a lo que siento y hacer todo por demostrarlo y si por mas que ella me alla cortado los pelos y yo la ame voy a intentar recuperarla y si es imposible no voy a meterme con la primera que pase en mi vida. No me pongo de luto por separarme de nadie. Se que no hay nadie ni mejor ni peor solo diferente y que puede encagar mejor con mi vida. Pero como digo uno nunca sabe cuando puede hacer click por otra persona.

Stucker

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    20/10/2003

Chicos no estoy pidiendo consejos solo que me base en lo que contaba Letu... quiero que lo analicen asi objetivamente, y claro que me cuenten si alguna vez les paso...

a mi en lo personal una vez me paso, pero no lo tome asi, no se corte con un chico y sufri mucho 4 dias y de golpe flashee.. pero no lo tome como que un clavo saco a otro... sino que se dio...

osea hasta que punto uno es conciente de eso??? de que esta tratando de sacar el clavo?? hasta donde nos podemos autoengañar?

• 5,719
      • 29/12/02
    20/10/2003
    osea hasta que punto uno es conciente de eso??? de que esta tratando de sacar el clavo?? hasta donde nos podemos autoengañar?
    eso eh.... es muy cierto....
    si vos te poner a pensar "uy, con este chabon me puedo olvidar de *ese*" entonces es cualkiera, pq *ese* sigue TAN en tu mente, ke no podes dejar de pensar en él para poder pensar seriamente en el otro
    Sería sí, un "engaño" a nuestros corazones (??)... como un "autoconvencerse" de ke te estas olvidando de alguien, reemplazandolo por otro.-...
    A mi ese tipo de cosas nunca me sirvieron... aunke si puede ser ke de repente, cuando menos te lo esperas, aparece una persona ke te re flashea y entonces te das cuenta ke está como corriendo al anterior, pero no lo reemplaza...
    una vez le dije a alguien ke kise mucho "las personas ke keremos mucho, no se van nunca, sino ke kedan mas al fondo... y cuando conocemos a otra persona y la llegamos a kerer mucho, también ocupa un lugar importante, pero no reemplaza a nadie".....
    Todos somos diferentes, por lo tanto, nadie saca a nadie

bueno, besos!!!
123 Último