Confianza, cuando se pierde, como recuperarla.

• 19,985
      • 10/07/01
    #1 Confianza, cuando se pierde, como recuperarla.

Bueno el tema es el siguiente, que te hicieron perder la confianza en tu pareja, y como hiciste para recuperarla, si lo hiciste.
    Por ejemplo a mi me paso, que mi pareja me habia dicho donde trabajada pero no me dijo de quien era la empresa, despues me vengo a enterar que era de la madre, y cuando yo en su momento le dije jodiendo, lo unico que falta es que me digas que sos socia en la empresa que trabajas; ella no me dijo nada, y el otro caso fue que un dia no queria que la acompañara a buscar a su hija al country de los padres, para que no los conociera a las apuradas, ya que ella queria una presentacion mas oficial con cena y y todo. Y en ese momento me dio mil vueltas para no decirme eso hasta que se lo saque. Esas dos cosas pasaron en una semana, y es como que perdi la confianza, osea no quiero cortar la relacion, pero desde que paso esto, como que no me puedo sacar la sensacion de que en cualquier momento va aparecer otra cosa mas que no me conto.
    Cuenten sus opiniones de porque pierden o perdieron la confianza de alguien y como la recuperaron, si asi fue.
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 73195 Visitas

• 1,388
      • 25/07/02
    21/10/2003

Mmmmm.... que tema... haber, como primera aclaracion creo que hay qeu diferenciar entre celos y confianza... es una aclaracion que puede parecer estupida pero que generalmente todo el muno cae en ese error...

Bueno, haber.... FUTURO, creo que tu caso es tradicionar, las mujeres (generalizacion barata y no quiero qeu nadie se ofenda) tienden a hacer las cosas a su manera y vos te enteras un pedazo de tiempo despues... O sea, quizas las cosas que te propuso tu pareja no son para nada raras y ella pensaba qeu era lo mejor hacerlo asi... A MI ME PARECE que lo que tendrias que hacer es sentarte con ella y decirle "mira, creo que de ahora en mas si qeures que tengamos una relacion me gustaria que me consultes o por lo menos me avises de esas decisiones qeu tomes y nos incluyan a los dos"

Hasta ahora mi novia nunca me dio razones para perder la confianza, soy desconfiado de naturaleza, paranoico y semi celoso, digamos que esa combinacion hace que perder la confianza sea algo facil (si, ya se 4 años de analisis voy... denmen tiempo). En fin, yo creo qeu si tu pareja te refleja amor y vos lo sentis tambien lo mejor que podes hacer es confiar ciegamente unque esto, a veces (como tu caso FUTURO), te hagan sufrir un poco

CyA!!!

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    21/10/2003

Yo solo voy a decir algo... la confianza es algo que cuesta ganarse y un segundo en ser destruida.. pero a veces cuando el amor es mas fuerte terminamos perdonando cosas que tal vez en otras circunstancias no perdionarias.. yo creo que la confianza es algo fundamental.. como se hace para recuperarla?? no hay trucos ni metodos... eso se gana nuevamente es asi de facil para mi

• 1,310
      • 04/06/03
    • <°>*Cat GrrrL*<°>
    21/10/2003

exactamente como dijo BrsiK, la confianza la podes perder en un segundo, y podes tardar siglos en volverla a recuperar...a mi me pasò hace poko kon mi novio, me entere que me habia engañado con otras pibas.... y lo perdone porque lo amo mucho, pero le dije k yo ya no confiaba mas en el, y keria k me demuestre que puedo volver a confiar... y bueno, de a poko que se yo, el hace buena letra, no se, me cuenta todo, absolutamente todo... yotodabia no confio 100%, pero la verda k necesito confiar en el, pero no puedo... creo que tarde o temprano todo va a volver a ser como antes... y bueno, cuando eso pase les cuento

besos
    yo

• 470
      • 24/11/02
    21/10/2003

Y la confianza es algo muy dificil de recuperar, bah lo pienso en mi caso, y si por suepuesto que hay cosas que perdonamos que si las miramos de afuera, en otros ejemplos decis, que boluda/o como perdonas eso y si te pasa a vos quizas te aguantas mas cosas por amor, que como dice Brisk en otras circunstancias no perdonarias.
    Pero si es algo groso no se tendria que estar pero de lejos se que no podria confiar tan facilmente de nuevo en esa persona, me costaria horrores y no se si en el fondo volveria hacer todo como antes.Para mi al confianza es la base de la pareja, la rompes y no se hasta que punto la podes volver a unir.

Saludos.

• 354
      • 28/02/02
    21/10/2003

Hola, la verdad para mi la confianza esta por sobre todas las cosas... Yo confio de todos, no puedo desconfiar de nadie, pero jaaaaaaaa, me fallaste una vez ya no confio mas en vos... Es claro!!!... Saben porque?, porque yo me muestro tal cual soy, y no me gusta andar con vueltas!!!... Y te doy todo lo que puedo y que este a mi alcance... Pero me fallas!, y no hay vuelta atras...

Ojooo, es mi forma de ser... Aparte yo no perdono, solo dos personas perdonan, su subconciente (o el mio en caso de haber hecho o no algo yo), y dios...

Y persona que te cago una vez o hizo algo malo hacia vos una vez, lo puede hacer dos veces...

Un abrazo a todos...

• 470
      • 24/11/02
    21/10/2003
    Publicado por jorgeadad
    Y persona que te cago una vez o hizo algo malo hacia vos una vez, lo puede hacer dos veces...
    De acuerdo con esta frase.
      • 477
      • 04/09/03
    21/10/2003
    #8 De acuerdo
    Publicado por BrisK
    Yo solo voy a decir algo... la confianza es algo que cuesta ganarse y un segundo en ser destruida.. pero a veces cuando el amor es mas fuerte terminamos perdonando cosas que tal vez en otras circunstancias no perdionarias.. yo creo que la confianza es algo fundamental.. como se hace para recuperarla?? no hay trucos ni metodos... eso se gana nuevamente es asi de facil para mi
    Totalmente de acuerdo !!!!!!!!!!!!
    • PoetaCamba
      Invitado
    21/10/2003

La confianza que yo tenga en el otro es un problema del otro. No soy siamés para ir a todos lados con esa persona, ver si me miente o no, ver si tiene una historia con alguien o no. Si me la gano o no, nunca voy a poder saberlo. Es cuestión de vivir. El otro es dueño de sus eleccones y yo de las mías. Lindo es cuando las dos son elecciones son expresiones del amor que uno tiene hacia el otro, pero bueno...

• PoetaCamba
      Invitado
    21/10/2003
    Mensaje original de jorgeadad
    o puede nunca mas volver a hacerlo porque sabe que esa vez fue la primera y la unica y que es horrible hacerlo..

y me parece que todos en algun momento defraudamos o traicionamos a alguien y esta persona perdio la confianza en nosotros...quien este libre de pecado..
12 Último
IR ARRIBA