Amor y pareja /

me siento una basura

Participa en el tema me siento una basura en el foro Amor y pareja.
Buenas quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto. Les cuento. el viernes sali ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 me siento una basura
    Buenas quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto. Les cuento.

el viernes sali con unos amigos a un boliche, ahi una mina me empezo a tirar onda, como yo no hacia nada me empezaron a decir lento y cosas asi, entonces yo agarre y me transe a esta mina, el problema es que tengo novia y me siento un hijo de p ahora. Ella no creo que se entere de lo que paso pero como puedo hacer para sentrime mejor? decirle creo que arruinaria las cosas. Lo importante es que yom la amo y eso que hice fue solo para que no me jodieran mas. si me pueden ayudar se los voy a agradecer.
    Adios.
    +

0
    Me gusta

| Más

Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que en lugar de estar pendiente constantemente en lo que dicen o opinan los demás, ya sea para tranzarte una mina o como sentirte menos culpable, intentes hacer algo por vos mismo. Es bastante feo vivir dependiendo exclusivamente de la opinión de los demás, te lo digo por experiencia.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 sin solucion!

el tema de meteer los cuernos fue recontra tratado en este foro y hay distintas opiniones obviamente...

a mi me da la impresion que si una persona le mete los cuernos a la otra, no hay amor... o mejor dicho NO la amas... x que? x que como dijimos... cuando uno se pone de novio con alguien esta asumiendo un compromiso el cual tiene que ser respetado por ambas partes... y si tu problema es que tus amigos te cargaran y demas...

Que tan amigos son que te hacen hacer algo que no queres???

o si querias???

fijate... ponete en el lugar opuesto si tu noviera te lo haria a vos... a mi criterio y la unica forma de sacarte lo que sentis de encima es decirselo a tu novia y que ella elija si te quiere perdonar o si no quiere... pero opino que le tenes que dar la libertad de elegir... como vos elegiste esa noche.

Saludos!!!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje

Bueno sin ofender creo que te tenes merecido sentirte mal. Ahora como dijo magnifik creo que tendrias que contarle a tu novia.
    Me gusta este mensaje

No te castigues por lo hecho, porque hecho está, y no podes hacer nada para cambiarlo.

Yo te diria que en lugar de estar pensando en el pasado, pienses lo que vas a hacer en el futuro para no repetir algo que te hace mal.
    Me gusta este mensaje
  • #6 mmmm

La conciencia te mata... hablandolo se arreglan las cosas...
    Me gusta este mensaje

Y aca va la tipica... y si tus amigos dicen que saltes de un puente... vos saltas ¿?
    Yo creo que uno no es mas macho frente a los amigos por tranzarse una mina .. al contrario.. un hombre con todas las letras es el que frente a sus amigos respesta y proteje a la persona que tiene al lado... que clase de amor le podes tener a esa chica... si a la primera de cambio fuiste y la corneaste? ...
    Que se yo.. en el tema de los cuernos cada uno tiene su opinion muy personal... y mas que razonable que hay que respetar todas las opiniones por mas que no las compratamos...
    Para mi... para que meter los cuernos.. si amo a la persona que tengo al lado... el dia que tenga ganas de estar con otra persona.. la dejo y listo.. pero porque andar lastimando a una persona que digo amar... simplemente por no sentirme un pelotudo frente a mis amigos...
    Eso pasa porque pensas mas en vos..... y te importa mas el "que diran mis amigos" que lo que pueda llegar a sentir tu novia si se entera... cosa que creo deberia hacer.- Si sos tan hombre para ir y corneala.. ahora da la cara y decicelo y dale a ella la posibilidad de eleccion.-

Saludos,

Sol
    Me gusta este mensaje
  • #8 totalmente!

totalmente de acuerdo!!!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje

Je, parece que todos te decimos lo mismo...

1) Sentite mal, porque hiciste algo "malo" sabiéndolo.

2) "Si tus amigos te dicen que saltes de un puente, saltás?"

3) Qué amigos que tenés, que te incitan a cornear a tu novia... estoy seguro que si un día te peleás con alguno de ellos, lo primero que va a hacer es correr y contarle a tu novia que le metiste los cuernos. Tenés varios testigos potencialmente peligrosos, no te confíes para nada en que ella no se va a enterar.

4) Decile a tu novia la cagada que te mandaste. Si tuviste los huevos para hacerlo, ahora te toca tener los huevos para admitirlo y bancarte las consecuencias de tus actos.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Cassius
    3) Qué amigos que tenés, que te incitan a cornear a tu novia... estoy seguro que si un día te peleás con alguno de ellos, lo primero que va a hacer es correr y contarle a tu novia que le metiste los cuernos. Tenés varios testigos potencialmente peligrosos, no te confíes para nada en que ella no se va a enterar.

4) Decile a tu novia la cagada que te mandaste. Si tuviste los huevos para hacerlo, ahora te toca tener los huevos para admitirlo y bancarte las consecuencias de tus actos.
    total y completamente de acuerdo con cassius, tiene total razon en el tema de tus amigos y me gustaria agregar que reveas el concepto de la palabra amigo porque personas asi mejor perderlas que tenerlas no es muy lindo tener una barra de locos incitandote a hacer cosas ke despues sabes que te van a hacer mierda o y encima te pueden perjudicar
    y en la 4 no pudo haber sido mas directo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1130 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB