Amor y pareja /

Donde es el mejor lugar para buscar pareja!?

Participa en el tema Donde es el mejor lugar para buscar pareja!? en el foro Amor y pareja.
Como va!? Otra de mis tantas preguntas sin respuesta, o por lo menos yo no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Cualquieras escribió el 29/10/2003 a las 10:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Donde es el mejor lugar para buscar pareja!?
    Como va!? Otra de mis tantas preguntas sin respuesta, o por lo menos yo no le encuentro respuesta. Cual es el lugar perfecto para Buscar Pareja!? No digo un "Touch and go" ni siquiera pasar la noce.......Me refiero a lugares para buscar pareja, que quieran empezar una muy buena relacion..........Que lugares eligen!?
    :doyvuelta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/144272-donde-es-mejor-lugar-buscar-pareja.html
    | Más
  • DRA escribió el 29/10/2003 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Encontrar a alguien que quiera una relacion seria no depende del lugar. Eso simplemente se da. Aca, alla, en cualquier lado.

Una cosa es buscar una mina para pasar la noche o para transar y nada mas. Ahi si te pueden decir tal boliche o tal bar. Pero para esto que preguntas vos no creo que haya un lugar mejor que otro.

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/10/2003 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en mi poco tiempo en este foro creo que se habia hablado de eso ya... pero concuerdo con el SR. DRA
    Me gusta este mensaje
  • esteban escribió el 29/10/2003 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para buscar pareja no se.... en cualquier lado, pero para buscar mujeres hermosas la calle jjajaja.. estan las mas lindas del pais, o sino en los shoppings... ahi tambien, dios.. q lindas estan
    Me gusta este mensaje
  • magnifik escribió el 29/10/2003 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 el foro???

el foro??? no estan las mas lindas ak???
    Me gusta este mensaje
  • Orion escribió el 29/10/2003 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de magnifik
    el foro??? no estan las mas lindas ak???
    Jajaja.. buena magnifik... matador!!!! Todo el levante

Ehe.... para novia? pasa que para eso tenes que conocer a la mina... un club... clases de TEATRO (para esteban)... ehe... no se, actividades mas que nada, la facu... ahi es un clasico conocer a una mina copada porque encima suelen tener tus ideas, tu forma de pensar (si estudia tu carrera, se entiende...)

CyA!!!
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 29/10/2003 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por DRA
    Encontrar a alguien que quiera una relacion seria no depende del lugar. Eso simplemente se da. Aca, alla, en cualquier lado.

Una cosa es buscar una mina para pasar la noche o para transar y nada mas. Ahi si te pueden decir tal boliche o tal bar. Pero para esto que preguntas vos no creo que haya un lugar mejor que otro.
    Coincido.

Una novia te puede caer de cualquier parte, no es como buscar una mina de momento.

Me inclinaría a pensar que un buen lugar para encontrar una novia podría ser la facultad, porque tenés automáticamente algo en común con ella... aunque eso puede ser muy contraproducente para los momentos negativos de la relación! (están obligados a verse cuando no quieren hacerlo)
    Me gusta este mensaje
  • Cualquieras escribió el 29/10/2003 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Cassius
    Coincido.

Una novia te puede caer de cualquier parte, no es como buscar una mina de momento.

Me inclinaría a pensar que un buen lugar para encontrar una novia podría ser la facultad, porque tenés automáticamente algo en común con ella... aunque eso puede ser muy contraproducente para los momentos negativos de la relación! (están obligados a verse cuando no quieren hacerlo)
    Muy buen lugar ese maquina pero como vos decis tambien tiene ese punto en contra........Si va mal no te queda otra que seguir viendola todos los dias que se le va hacer!!!!??
    Me gusta este mensaje
  • Cevastyan escribió el 29/10/2003 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no creo que halla un lugar especifico....donde y cuando? Eso simplemente se da y listo...
    Pero que mayormente depende de unos mismo...

Por ejemplo a mi ex novia la conoci en un curso de RCP dictado por la fundacion Favaloro para mi escuela de Taekwondo... en mi perra vida crei que fuera a conocer a alguien asi... Pero se dio

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • jorgeadad escribió el 29/10/2003 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para encontrar al amor, cualquier lugar es propicio para él... En resumen vayas donde vayas, puede presentarse una situcion de esas que no son comunes y que te cambian la vida...

(pero en el ambito estudio seria bueno, como ejemplo...)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 5722 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB