Amor y pareja /

lugares divertidos

Participa en el tema lugares divertidos en el foro Amor y pareja.
hola que tal? es la primera vez que posteo en este foro, queria saber donde ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 lugares divertidos
    hola que tal? es la primera vez que posteo en este foro, queria saber donde puedo invitar a una chica el sabado, el gran problema no es este porque ya la invite y esta todo bien, sino que hace poco termine una relacion y no estoy con todo el animo, y lo peor es que esta chica no tiene comparacion de carater con me ex novia, osea nada que ver en todo sentido.

pero se que le gustan los lugares divertidos, o los pooles ese tipo de lugares

gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más

y x que no la llevas a jugar pool ?

hablando seriamente ahora...creo que el lugar a donde vallan no es tan importante, ya que creo que la buena onda la pone uno mismo...miestras estudes esten bien y pasando un buen momento no creo que el lugar importe mucho.

saludos,
    Me gusta este mensaje

tazz de costa salguero.

y si no querés gastar... tazz de plaza serrano! o alguno de los barcitos con pool de por ahí

y si querés cagarte de risa, "acabar": honduras y bonpland (sobre honduras a mitad de cuadra), bar con juegos múltiples, muy buena onda
    Me gusta este mensaje

en mi opinion el tazz de plaza serrano no es nada barato.....

a-k-Bar esta bueno...

saludos,
    Me gusta este mensaje

Aprovecho el Thread para no armar uno nuevo.
    Quisiera saber algun buen lugar para salir un sabado a la noche por primera vez con una chica. Osea, la 1era cita de verdad con esta chica.
    Que sea con onda y que este acorde a esta circunstancia.
    Si ademas pueden ser lo mas detallados acerca de su ubicacion se los agradeceria, porque a pesar de que tengo auto, soy un desastre para ubicarme.
    Me gusta este mensaje

Segun la edad que tengas y el dinero con que cuentes...Ahora que viene el verano, recoleta arde para hacer cualquier cosa, desde quedarte en la plaza de quintana y ayacucho a tomar algo sentados en el pasto, hasta ir a sahara a bailar... Puerto madero esta hot tmbien, tiene miles de lugares para conocer...

Tambien depende de donde vivan... Si vivis en zona sur, la parte del village avellaneda para tomar algo y ver una movie esta bueno...

suerte...
    Me gusta este mensaje

la onda seria salir mas de noche o tal vez todo el dia pero que sea copada la salida, pero a la vez si uno quiere que sea tranqui, me gustaria que me digan la direccion si es que la tienen

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!
    Me gusta este mensaje
  • #8 !!!

en las cañitas hay buenos lugares y tranquis para algo romantico...

saludos!!!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje

Depende la minita........ ahi que ver mas o menos que le gusta, que no. Si me decis un poco la onda te recomiendo.......igual coincido con Cevastyan, depende de uno. El lugar es un buen o mal complemento
    Me gusta este mensaje

y la mina no es muy romantica, osea tampoco se la quiero cantar que me le voy a declarar, pero quiero que sea algo tranqui tambien para poder hablar y decirle muchas cositas.
    que opinan? que seria recomendable entonces?
    donde es las cañitas?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 3475 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB