Qué tema! La gente cambia o no cambia? Definitivamente no giran 180° en dos segundos y se convierten en otra persona (salvo los esquizofrénicos y Fernando Peña, valga la redundancia). Pero el ser humano tiene una gran capacidad para
aprender, adaptarse, evolucionar y mejorar. Son cambios pequeños y que toman tiempo, pero que existen -o al menos sería bueno que existieran.
mi novio es un desconciderado nunca me tiene en cuenta...igualmete dice que me ama y yo se que es asi pero siempre comete los mismos errores...ya hace bastante que estamos saliendo pero siempre volvemos a lo mismo.....
que hago????
quisiera que me cuenten si pasan por lo mismo......
Mi novia es igual, aunque tiene también sus buenos momentos, lo cual me sumerge en confusiones y contradicciones.
En mi caso no terminé de encontrarle la vuelta todavía... no sé si su desconsideración es una característica de su personalidad que no va a poder modificar nunca (
"las personas no cambian") o si es fruto de su inexperiencia en relaciones humanas, y el hecho de que en su familia jamás recibió esa consideración (con lo cual es algo que con tiempo y esfuerzo se le podría enseñar;
puede aprender a ser considerada).
Mi consejo, ya que pedís ayuda, es que pongas en la balanza el dolor y la insatisfacción que te provoca por un lado, y por el otro la felicidad que te da.
Nada es 100% feliz. Es cuestión de encontrar un equilibrio que tire para el lado happy, aunque a veces parece ser así cuando en realidad no es más que un autoengaño...
Pensá mucho, analizá lo que realmente sentís y vivís y si eso era lo que vos querés.
Y contame cómo te fue, a ver si tu experiencia me ayuda a resolver el mate de mi propia cabeza!
Suerte