Amor y pareja /

tu novia/o no aprende mas

Participa en el tema tu novia/o no aprende mas en el foro Amor y pareja.
mi novio es un desconciderado nunca me tiene en cuenta...igualmete dice que me ama y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 tu novia/o no aprende mas
    mi novio es un desconciderado nunca me tiene en cuenta...igualmete dice que me ama y yo se que es asi pero siempre comete los mismos errores...ya hace bastante que estamos saliendo pero siempre volvemos a lo mismo.....

que hago????

quisiera que me cuenten si pasan por lo mismo......
    +

0
    Me gusta

| Más

En vez de querer cambiarlo o que cambie aceptalo como es. Si las cosas siguen mal, no tienen arreglo y te fastidia demasiado dale el pase.
    Me gusta este mensaje

No me pasa lo mismo porque no estoy en pareja...

Pero la verdad, yo te puedo decir desde este mensaje en este foro que te AMO!!!, pero linda no te conozco ni me conoces y no tengo motivo para no amarte... En resumen son solo palabras las que te dice el, si vos sentis que el no haces cosas para que vos te sientas bien, y te sientas a gusto en la pareja, el decir te amo es una simple palabra de compromiso... Entendes?... Se puede decir muchas cosas, los hechos son los que valen... Y si ya lo hablaste y se vuelve a lo mismo y ya te esta molestando, cuanto mas crees vos que lo vas a soportar?, todo un tema para reflexionar...

PERDON por decirte que te amo... Pero era para que entiendas el concepto...

salutes...
    Me gusta este mensaje

todo bien....entendi lo que quisiste decir y gracias......
    Kal-El no es uqe lo quiera cambiar...es decir su forma de ser nunca la quise cambiar yo solo quiero que piense mas lo que dice o hace por que eso tambien me afecta a mi no solo a el por algo somos pareja. no? igual gracias.....
    Me gusta este mensaje

habria que ver porque decis que no te tiene en cuenta, a veces decimos no me tiene en cuenta porque no tiene tiempo para mi o porque prefiere salir con los amigos y no conmigo o cosas asi, y la verdad esas cosas son de puro egoista o caprichosos, esta bien que estes barabro con la otra persona y quieras estar todo el tiempo con el pero tampoco es para que se vuelvan esponjas y se absorvan todo el tiempo... ojo! no te lo estoy diciendo a vos directamente porque no se cuales son las razones por las que decis que no te tiene en cuenta, las estoy dando de ejemplo, lo que quiero decir es que antes de enojarnos por algo es mejor pensar si realmente lo hace a proposito o realmente no se puede "hacer" y son caprichos nuestros.
    No se si se entiende lo que quiero decir. :risita:
    Y eso de que te dice que te ama pero hace cosas que te molestan... mmmmm si las sigue haciendo por mucho amor que haya o diga que te tiene yo que vos veo si no estoy mejor sola porque para estar haciendome mala sangre con alguien con quien se supone que tendria que estar bien, nop... o sea imaginate un par de años mas con el y fijate si podrias tolerar eso que te molesta o no.
    Me gusta este mensaje

Yo opino que a veces es bueno llamarle la atencion a tu pareja cuando se esta comportando de una forma que es contraria a la que para vos esta bien o queres que sea... pero cuando ya llega un momento en el que la naturalidad deja de existir o el cambiaporque vos "le hinchas las pelotas" (con toda la razon del mundo de tu parte), como que ya no tiene sentido nada... si a el no le nace portarse en forma considerada con vos... se lo podes decir una vez... dos veces... tres, pero cuando ya te das cuenta que eso te hincha las pelotas a vos.... coincido con Kal El y es momento de replantearse las cosas... porque si seguis con el de alguna forma lo habilitas para que siga igual... o de lo contrario, le tenes que decis como son las cosas para vos... si no cambia... no da que sigas en una relacion que te lastima y te hace sentir mal
    Me gusta este mensaje
  • #7 bueno!!!

Bueno... ya saben mi caso... y doy mi opinion... creo que hablarlo seriamente poniendo las cosas en claro y demostrandole que x ese tema vos estas sufriendo y seguramente a el le entre...

con calma y sinceridad podes hacer que le entre lo que te pasa!!!

saludos!!!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje

Yo creo que para amar a alguien, repito "PARA AMAR A ALGIEN", no hay que intentarlo cambiar, no hay que crear a la persona a imagen y semejanza de cada uno......
    No intentes cambiar a alguien porque nunca lo vas a lograr....lo unico que podes hacer es aceptarlo como es, o tratar de aceptarlo, sino lo logras hacer quiere decir que esa persona no es para vos.

Es un pensamiento muy comun creer que con el tiempo vas a lograr cambiar a una persona, es muy comun y esta tan equivocado. No se puede cambiar, hay que tomar o dejar...Hay que aceptar o rechazar, no hay que tomar un diamante en bruto y darle forma a tu antojo..ES ALGO IMPOSIBLE!!!!!

Espero que no crean que estoy loco, nada mas!!!!!!!!!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: tu novia/o no aprende mas

Publicado por Lilith_666
    mi novio es un desconciderado nunca me tiene en cuenta...igualmete dice que me ama y yo se que es asi pero siempre comete los mismos errores...ya hace bastante que estamos saliendo pero siempre volvemos a lo mismo.....

que hago????
    Yo creo que para pedir una opinion del resto de la gente del foro tendrias que poner algun ejemplo por lo menos donde vos sientas que el te esta dejando de lado..para que nosotros podamos opinar sin estar tan al aire...

saluditos... :o
    Me gusta este mensaje

Qué tema! La gente cambia o no cambia? Definitivamente no giran 180° en dos segundos y se convierten en otra persona (salvo los esquizofrénicos y Fernando Peña, valga la redundancia). Pero el ser humano tiene una gran capacidad para aprender, adaptarse, evolucionar y mejorar. Son cambios pequeños y que toman tiempo, pero que existen -o al menos sería bueno que existieran.

que hago????

quisiera que me cuenten si pasan por lo mismo......
    Mi novia es igual, aunque tiene también sus buenos momentos, lo cual me sumerge en confusiones y contradicciones.

En mi caso no terminé de encontrarle la vuelta todavía... no sé si su desconsideración es una característica de su personalidad que no va a poder modificar nunca ("las personas no cambian") o si es fruto de su inexperiencia en relaciones humanas, y el hecho de que en su familia jamás recibió esa consideración (con lo cual es algo que con tiempo y esfuerzo se le podría enseñar; puede aprender a ser considerada).

Mi consejo, ya que pedís ayuda, es que pongas en la balanza el dolor y la insatisfacción que te provoca por un lado, y por el otro la felicidad que te da.

Nada es 100% feliz. Es cuestión de encontrar un equilibrio que tire para el lado happy, aunque a veces parece ser así cuando en realidad no es más que un autoengaño...

Pensá mucho, analizá lo que realmente sentís y vivís y si eso era lo que vos querés.

Y contame cómo te fue, a ver si tu experiencia me ayuda a resolver el mate de mi propia cabeza!

Suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 873 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB