Amor y pareja /

Como encarar a una mina en un boliche ?

Participa en el tema Como encarar a una mina en un boliche ? en el foro Amor y pareja.
Onda ven una mina que te esta volviendo loco... Que hacen, que le dicen, como ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 10/11/2003 a las 20:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como encarar a una mina en un boliche ?
    Onda ven una mina que te esta volviendo loco... Que hacen, que le dicen, como la chamullan para transarsela... ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/148204-como-encarar-a-una-mina-boliche.html
    | Más
  • magnifik escribió el 10/11/2003 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 mmmmmmmm

mmm siempre q me transe a alguien en un boiche eran minas q conocia del colegio od e algun lugar x lo que estabamos hablando de cualquier cosa y terminabamos ahi...

despues estuve con otras que tranze directo... cosa de tirar la cara y ver q pasa... x suerte nunk rebote... pero x que abran sido dos o tres veces jejeje

una vez sola habia una mina y yo estaba con un amigo... la vi me gusto y le dije che tenes alguna amiga asi vamos para arriba con mi amigo... y me dijo si banca.... pum arriba los cuatro tranzando jajaja!!! si alguien conoce CAIX el sectorcito de arriba alta transa!

Saludos!!!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • Stucker escribió el 10/11/2003 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Alto boliche Caix y si conosco ese lugar.

Mira yo nunca me trance una mina por que nunca quice y no me la creo. Pero siempre que encarre fue onda. Voy con un amigo y le digo a ver mirame y si mi amigo tenia razon (algunas te preguntan en que) en que tenes los ojos mas lindo del boliche. Hay ya tenes el entre el resto es suerte.

Stucker
    Me gusta este mensaje
  • jorgeadad escribió el 12/11/2003 a las 04:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo mio es simple y rotundo la miro, me mira y si me vuelve a mirar ahi avanzo y le digo u hola, o si estoy en otro pais le digo Hi... Pero para ver que onda la mina y romper el hielo con algo atipico y raro siempre pero siempre le pregunto lo mismo, PERDONÁ CREES EN LOS PRINCIPES AZULES... jajajajajaja Si quieren saber las respuestas habran un tema aparte y se los cuento... jajajaja

bye bye...
    Me gusta este mensaje
  • TomasK escribió el 12/11/2003 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

una vez sola habia una mina y yo estaba con un amigo... la vi me gusto y le dije che tenes alguna amiga asi vamos para arriba con mi amigo... y me dijo si banca.... pum arriba los cuatro tranzando
    No me jodas! posta?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/11/2003 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

les doy mi opinion de mujer... si queres transarte a una mina no hay mejor q empezar con miradas y si la mina no engancha... a seguir buscando total la estas buscando para eso nada mas, no? y si engancha jugartela de pibe buenazo, no de langa porq es peor. lo q seguro no tenes q hacer es decirle (como un compañero q tuve) es lo siguiente: "¿sabes como hago para salir a libertador? ¿y para salir con vos mami? "
    Me gusta este mensaje
  • TomasK escribió el 12/11/2003 a las 18:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajajajaja malisimo
    Si ´pero me ha ´pasado de una mian me este mirando mal y yo mirandola y cuando me acerque me hecho RAID como el culo , adna a cagar quien carajo entiende el pIIPP codigo
    No se , definitivamente no es mi terreno y jamas lo sera, pero suerte puedo arreglarmelas por otro lado...
    Me gusta este mensaje
  • esteban escribió el 12/11/2003 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja que grande fida dida
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/11/2003 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas garcias esteban por los elogios
    Me gusta este mensaje
  • CeRvEcErO escribió el 17/11/2003 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Realmente no soy muy de boliches porque no me gusta mucho, soy mas de andar por bares, etc.. y de verme seguido con ciertas chicas y de ponerme a hablar se van dando.
    En boliches me tranzé minitas, una vez en Club XXI y una vez en Elsieland.... en Club pasé y la miré, me miró.. si una vuelta, pasé denuevo, me miró-la miré y me la llevé conmigo

En Elsieland no me acuerdo porque tenia mucho alcohol encima y mis amigos me contaron al otro dia en la casa de uno de ellos donde sorpresivamente me desperté, que me la tranzé.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 32055 VISTAS
  • 74 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB