Amor y pareja /

Defectos, virtudes y gustos

Participa en el tema Defectos, virtudes y gustos en el foro Amor y pareja.
Hola otra vez yo, bueno queria que contaran los defectos de sus parejas, novios, esposos, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Defectos, virtudes y gustos
    Hola otra vez yo, bueno queria que contaran los defectos de sus parejas, novios, esposos, amantes, etc. Las virtudes y que es lo que mas les gusta de ellos. Y o me digan que las virtudes es lo mismo que los gustos, porque puede que alguien tenga la virtud de tal cosa pero no sea lo que mas les guste. Tambien cuenten los defectos.
    Bueno espero sus esperiencias y nos contamos.
    +

0
    Me gusta

| Más

El defecto de mi novia es su mal gusto.

¡Gracias a Dios!

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Su defecto es ser impuntual (no hay cosa que me ponga alterada que eso, pero no se por que se lo aguanto y no me enoja), su virtud, tiene muchas, pero nombro la mas importante es muy inteligente y analitico, caza las cosas al toque y su gusto son los autos es un gran aficcionado en eso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Mi novia...

Aca va de mi novia...

Defectos:

- Impuntual
    - Egoista
    - Amarreta
    - Mentirosa
    - Comoda

Virtudes:

- Esta más que increible

Jajaja... no quiero acotaciones... saludos!!!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje

Magnifik, no podes decir no quiero acotaciones, detalles por favor. Lo pide la gente, jajajjajajaajaj

Julieta858 cuando me refiero a gustos, me refiero que es lo que mas te gusta de él, no lo que le gusta a tu pareja, igual todo bien a mi tambien me encantan los fierros.
    Me gusta este mensaje

jeje, mi novio tambien es re impuntual, pero yo siempre le dijo media hora antes asi llega cuando yo kiero k llegue jejeje
    otro defecto es que es muy bruto, y yo muy sensible, y me pega despacio, pero a mi me re deuele y al otro dia me sale un moreton, pero lo re amo igual...... el se da cuenta y se pone mal cuando le digo k me duele...

bue, despues no se, los gustos, son basatnte parecidos a los mios, solo que el ama la cumbia y yo el rok nacional

y virtudes, tiene miles, por eso estoy kon el, es un pibe re weno, se sabe manejar solo, me hace sentir re bien con el, y bue, lo amo

besotes
    yo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Defectos ??? mmm... naah. Pero tiene cositas que no me gustan mucho.. por ejemplo, mi novia es muy perfeccionista, quiere que todo le salga bien... así que por eso no es de joder mucho y se toma la vida en serio y no sabe captar tonitos de "joda" cuando yo esto travieso. Pero bueno, yo siempre quise tener una novia bien centrada y seria, y ella es mucho más que eso, y estoy super conforme y la amo cada día más.

Y qué cosas me gustan de ella ??? --> Ella es muy reservada, tranquila, inofensiva... pero cuando estamos solitos... se transforma y eso me enloquece. Y si, tmb me gusta su forma de ser, muy cariñosa y amorosa.
    Me gusta este mensaje

Mmmmm... no se, porque puedo decir defectos y virtudes, pero varian todo el tiempo... a veces uno esta cariñoso, otras no, yo que se....
    En terminos generales.......
    - Vaga
    - Exigente (siempre todo como ELLA quiere, pero BIEN hecho...)
    - Poco "cariñosa" (se entiende)

Cualidades:
    - Ta buena
    - Intligente
    - Divertida
    - Carilosa (jaja, se notan los extremos en mi relacion)

No se.... mil..... es como que muy subjetivo decir las cosas asi
    Me gusta este mensaje

Ex novia:

Defectos:

Caprichosa
    Comoda
    Egoista

Virtudes:

Muy inteligente
    educada
    muchas otras cosas melosas.... jejeje

saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Me encantaría saber ke kieren decir cuando dicen ke sus novias son "cómodas":angustiad
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 2534 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB