Formar una familia

• 16,070
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    #1 Formar una familia

La verdad que tenia ganas de expresar aca muchas cosas.

Yo como hombre a veces me pregunto ciertas cosas que escucho de mis amigos.
    Escucho el decir que quieren estar de novios, que la requieren a la novia, que estan hace banda y bla bla, pero si hablan de formar una familia, o siquiera irse a vivir juntos como que se ponen re locos y no dan pie con bola.
    Digo yo, acaso lo mas lindo no es formar una familia y de esa manera expresar el amor que uno siente en algo mucho mas lindo que algo entr 2??

Si diganmen boludo o lo que quieran, pero me considero bien chapado a la antigua.

Mi sueño siempre fue y sera formar una familia, LEGAL , o sea convivir primero barbaro, pero que haya un papel (por mas boludo que sea) a mi me hace sentir lleno. Por lo pronto asi es que me gustaria cumplir mi sueño de padre, muchas personas en mi familia me dicen que mi deceo es tal porque nunca lo tuve, que puede ser 100% correcto, pero que yo n lo siento asi.

Ansio el momento de entrar a mi casa o depto o lo que fuera y ver a mis hijos jugando, o que me vengan a saludar y que a mi señora recibirla con un dulce beso...ahhh eso para mi seria algo realmente muy lindo y creo que hubiera cumplido mi objetivo en esta vida

bueno perdon por hacerlo largo

snif me puse melanco ejeje

saludos y suerte

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

45 comentarios / 13861 Visitas

• 24,788
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    24/11/2003

grande Cobra posteando aca yo creo que es el sueño de muchos ese... y por que no el mio tb... no creo que ahora...ni en un año... ni tan pronto.. pero si... me encantaria conocer al hombre con quien compartir la felicidad de formar una flia... es lo que aspiro yo

• 535
      • 27/07/02
    • Monkey Goleador con la 11
    24/11/2003

El mio tambien... de acuerdo 100% con la cobra...a la antigua... mi casamiento... mi fiesta... civil... mi casa... con mi mujer... llegar y ver a mis hijos jugando...
    Para llegar a eso hay que sufrir... y que mejor que pasar los momentos duros con la persona que amas... la que te demuestra y a quien tratas de demostrarle porque estan llendo hacia un destino juntos... despues de la tempestad viene la calma... y que mejor que disfrutarla con la persona elegida...
    Me encantaria... mi familia...

• PoetaCamba
      Invitado
    24/11/2003

yo creo que es el sueño de todos chabon, tal vez lo sueñan para mas adelante, tambien es un tema de madurez, o de etapas, yo lo siento así pero más a futuro, ocn la mujer q estoy ahora

• 1,620
      • 03/12/02
    24/11/2003

Ay Sheikitu, sos un romanticón incurable Yo tambien, chapada a la antigua che, hasta ahora todos pensamos lo mismo ... :o

• 1,240
      • 20/01/01
    24/11/2003

Yo tambien estoy de acuerdo con Sheik. Muchas veces escuche por ahi de amigos o conocidos que su postura es estar de novios o en pareja pero de convivir con su pareja ni en pedo y de casarse ni hablar...al menos hasta despues de los 30.

Yo por mi parte tambien tengo el sueño de casarme y de convivir con mi pareja. A los 18 estuve cerca de casarme por decision propia y no por apuro. Finalmente decidimos no hacerlo por que ubiera sido un quilombo.
    Hoy sigo con ganas de formar una familia pero primero tengo que encontrar con quien y alguien que me quiera....por el momento estoy soltero y parece que por el momento no va a cambiar

• 102
      • 05/10/03
    25/11/2003

Yo voy a cambiar un poco la perspectiva....
    digamos....creo que lo que propone cobrita es hermoso...es un sueño muy lindo y representa algo que en el fondo todos deseamos tener...
    Pero en mi caso mi sueño no es ese, mi sueño es encontrar a la persona con la que pueda ser feliz...y no es necesario firmar un papel o tener muchos hijos...yo prefiero viajar y compartir experiencias y aprender junto a otra persona....tener hijos en mi no es una prioridad ni un sueño, no por ahora al menos...aunque obvio no descarto que son lo mas lindo que puede pasarle a uno...pero quizas ahora no lo veo tan asi...es una etapa seguramente....llamenla egoista o como quieran, pero creo que antes de formar una familia con hijos y eso, primero me pongo a pensar que la situacion depende qde cada uno...hoy por hoy es dificil traer una vida a este mundo...y tambien es dificil dejar pasar los sueños por establecerse y formar una familia...y quizas esos sueños no involucran a alguien que depende de uno....
    Pero bueno....ya me va a agrrar la cosa maternal....
    como me decian en el colegio....despues yo, qu no quiero tener hijos voy a terminar teniendo 5!
    jajajaja
    saludooooooooooos

• 1,388
      • 25/07/02
    25/11/2003

Nice Dream Sheik

Ehe, yo quiero algo parecido tambien... tener una familia, hijos, una mujer y un perro labrador golden... Si, una familia estable, nada de divorcios, algo bien soñado... sobre la razon... creo qeu el hecho de no haber tenido una figura paterna y que en mi casa suela haber problema es en gran parte el motivo... eso lo comparto con vos tambien

Pero tambien creo qeu hay que tener en cuenta (como decia LARA) la realidad de hoy en dia, yo no voy a traer un hijo a este mundo hasta uqe no le pueda dar todo lo que YO creo que se merece... porque traer a alguien al mundo para sufrir es algo que no voy a hacer.

CyA!!!!

• 4,948
      • 03/06/02
    • RTV
      RTV está desconectado
      RaMiRoQuaI
    25/11/2003

Ayyy... me enterneciii!!.

Me imagine un monton de cobritas jr. haciendo de patovas en la puerta de la casa a la espera de su padre.

¿¡¿¡¿No es tierno?!?!?!?

La verdad Nestor que diste en el clavo. Yo no entiendo como la gente que tiene la oportunidad la deja pasar o peor aun le huye!.

Sin llegar al punto de casarse o vivir juntos si quiera, hay muchos que le huyen al simple noviazgo y eso la verdad que da bronca a veces.

Yo la verdad que lo que describiste arriba es algo que busco desde siempre. A pesar de lo que puedan llegar a pensar varios que no me conozcan y se guien por el "blabla" de la gente, mi sueño es encontrarla a "ELLA".
    Esa personita especial que me complemente, que llene el constante hueco y cure las varias heridas de guerra que guarda este pequeño corazoncito.

Y de ahi hacer una fusion entre lo que vos dijiste y lo que dijo gabi (BrisK)...

O sea, hacerlo LEGAL, yo hoy por hoy tampoco me podria poner a penar en forma una familia por una cuestion de sentido comun, ya que no le puedo brindar sustento a nadie, a duras penas si me banco mis propios vicios asi que seria una locura pensar en algo mas alla. Pero como estamos hablando de algo posta vendrian los muchos años de novios, la estabilidad, la confianza y el apoyo de la familia (algo muy importante) y en un futuro en el cual sea posible casarme y traer un pequeño R a este mundo.

Muy bueno lo suyo mi estimado.

SaLuTeS!

• 340
      • 26/04/03
    25/11/2003

Yo opino mas tirando al lado de LARA.
    O sea, no digo que NUNCA quiero tener una familia pero si bien estoy en pareja hace bastante y la cosa va muy enserio todavia no quiero pensar en esas cosas, sino mas bien disfrutar a pleno de mi pareja... ya que en mi familia todo fue un desastre y en su flia tambien (todos separados, menos mis abuelos )
    no tengo un modelo a seguir por asi decir, y tengo mucho miedo a fracasar, es por eso que prefiero disfrutarlo a el, salir, viajar, compartir momentos hermosos porque no se cuando va a terminar lo que tenemos (ojala que nunca)
    Tambien esta el miedo a que cuando tengamos la familia y demas la relacion entre el y yo se "desgaste un poco" por estar pendientes de otras cosas.
    Ojo, no digo que siempre pasa, pero MI entorno me ha demostrado eso.
    No me gustaria traer una personita al mundo y que pase por lo mismo que pase yo, no tener una familia 'normal'. Por eso antes de dar el gran paso voy a tener que pensarlo como 100 veces para ver si es la persona correcta (y encima, eso nunca se sabe)
    A mi chico le paso mas o menos lo mismo, padres separados y demas yerbas. Entonces creo que hoy por hoy llegariamos solamente a convivir.

Asi que ese sueño de la familia feliz y perfecta, es simplemente eso... un sueño.

123 ... Último
IR ARRIBA