Amor y pareja /

¿Como les gustan las/os chicas/os ?

Participa en el tema ¿Como les gustan las/os chicas/os ? en el foro Amor y pareja.
Hola ¿Como les gustan las/os chicas/os ?, tanto fisicamente como personalidad, que es lo que ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
¿Como les gustan las/os chicas/os ?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    skia_serget escribió el 26/11/2003 a las 11:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Como les gustan las/os chicas/os ?
    Hola

¿Como les gustan las/os chicas/os ?, tanto fisicamente como personalidad, que es lo que miran primero o se fijan al conocer a alguien que te pueda atraer, etc etc.

:confused:

A ver...

particularmente, interiormente, es algo q no tengo totalmente definido, pero mas o menos tengo una idea, digamos que me gustan las que son diferentes a todas, en algun aspecto de personalidad valioso, q cuando esta al lado de otra, hace buen contraste digamos... en lo posible q sea compañera, dulce, tierna, copada, y tengamos gustos de salidas/musica similares.

em, no se, me gustan las timidas como tambien las q no, prefiero las q son mimosas y cariñosas, pero me gustaron las q les costaba demostrar, etc, asiq eso es variable.. y no lo tengo definido, pero lo q si se, q me gustan las q son diferentes.

y fisicamente, lo tengo muy definido (basado en gustaciones pasadas )

Pelo: pasando los hombros, (lo mas largo posible) lacio en lo posible, todo bien si tiene un poco de bucles (pero nada de ondulado)

Morocha de pelo preferentemente, las rubias no me gustan mucho, y las castañas mas o menos.

Ojos: ninguno en particular, pero si son verdes mejor (para las morochas) y negros para las rubias y/o castañas claras.

Altura:Entre 1,50 a 1,55 (preferentemente) pero todo bien si mide hasta 1,70

Contextura Fisica: Muy flaca o flaca, cuerpo de huesos chicos. Porque quizas hay una de 1,70 pero con contextura grandota y no gusta... ideal: 1,50 menuda.

Piel: Pálida o simplemente blanca preferentemente. Tez mate puede ser... morena no.

Conclusión: 30% fisico, 70% personalidad.

Salu2 !
    :doyvuelta

| Más
  • Julieta858 escribió el 26/11/2003 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

físicamente no tengo prototipo. Lo que me atrae mucho es que tenga buena oratoria y que sea muy inteligente.
  • Cualquieras escribió el 26/11/2003 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Master!? Vos no sos "muy exquisito", no!? No, no!? Tengo una idea genial para vos!!!!!! Tengo una direccion en donde vas le dice todo esto que posteaste y en 1 hora max te la sacan del horno calentita y todo.........
    Que te parece!?:confused:
    Saludos!!!!!!!!!!!!!:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta
  • anadela escribió el 26/11/2003 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?
  • Orion escribió el 26/11/2003 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajajaja
    Prospectos de mina?

Onda... fisicamente la mina de mis sueños...
    Morocha o pelirroja (eso no cambia mucho), ojos verdes, ehe.. con poderosa delantera... 1,60.... bue, flaca y con linda carita

Ahora, de personalidad, que REALMENTE es lo mas importante para una relacion: Una mina que sea pensante, que le guste discutir, no me interesa una mina sumisa... que sea divertida, que le guste salir, conocer cosas nuevas... y si bien no es caracteristica de MI novia me gustaria que fuese mas aventurera, de gustarle la adrenalina

CyA!!!!
  • Takhisis escribió el 26/11/2003 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me gusta la gente con carácter, sobre todo porque yo tengo carácter muy fuerte y no es fácil lidiar conmigo.
    Me gusta que no sea influenciable facilmente, que tenga cultura gral. que le guste leer, la música, que pueda mantener una conversación, que discuta con altura, cual corresponde, que se yo.

Fisicamente me gustan flacos, altos pero no mucho que yo soy chiquitita. Morochos. Dientes parejos y limpios, lo mismo las manos. Que sea limpio y tenga perfumito y que no se peine nunca
  • skia_serget escribió el 26/11/2003 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Orion, si, soy bastante exquisito, prfiero la calidad en vez de la cantidad.

Pero dejando en margen lo fisico, mi novia no es tal cual como quisiese, pero como tiene 1 personalidad muuuuuuuuy buena/copada, hace q la quiera =)
  • Cevastyan escribió el 26/11/2003 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fisicamente lo unico en lo que realmente busco es que sea delgada. Despues el resto mucho no importa o no incide.
    En cuanto a la personalidad, supongo que mas o menos lo que todos buscan en una pareja: Que se inteligente, madura, educada, cariñosa, fiel y alguna que otra cosa

saludos,
  • Cualquieras escribió el 26/11/2003 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno ya que todos piden, porque yo voy a ser menos!?
    A saber: La mujer que yo quiero no necesita bañarse cada noche en agua bendita.........:confused: :confused: :confused: Estoy re mal........Eso es una cancion!!!!!!!
    No tengo muchos requisitos en gral que midan 1.60 para arriba(hasta 1.75 acepto, si es mas taria para pensarlo.....yo mido 1.85), preferente morocha furiosa(se entiende, no!?), ojos claros, no pido que tenga a Batistuta y Crespo de delantera(porque son unos muertos de hambre.....) pero si que tenga un buen por venir y mejor aun, que sea una diosa cuando se va!!!!!!!!!!
    Despues obviamente lo que se pide gralmente....que tenga una buena personalidad, y bla,bla,bla,bla.............
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta
  • NeFXP escribió el 26/11/2003 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me gustan tipo de 1,65 , delgadas ,..no anorexicas ..., q tenga una cara q me guste , q sea sensible , q me entienda , q me aprecie ..., q cuando este con ella no sienta (yo) q estoy solo ...y cuando no este con ella ..pueda creer q me quiere...q sea sincera ...q tenga ganas de estar conmigo ...q me pueda poner limites ...q sea divertida , q le guste salir ...bailar, q este dispuesta a darme un pedacito de su corazon ... respecto a lo fisico ...q tenga buena cola .. jaja no me importa mushio q tenga mucha delantera ..si tiene mejor , el pelo la verdad su color no me importa ...mientras este limpio jeje, y los ojos mientras vea una mirada sincera en ellos y me pueda ver de frente siempre voy a estar mas q feliz ...
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2283 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB