Amor y pareja /

La seduccion!

Participa en el tema La seduccion! en el foro Amor y pareja.
Bueno gente esto lo saque de una página de internet.... y se me ocurrio, que ...

Buscar en este tema:

•  
    magnifik escribió el 30/11/2003 a las 08:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La seduccion!
    Bueno gente esto lo saque de una página de internet.... y se me ocurrio, que podian contar como seducen a su pareja!!!

La seducción es un juego de a dos, donde no entra la estrategia sino el desvío. Seducir es apartar al otro de su verdad, introducirlo en lo secreto y lo ritual, poniendo en juego nuestra vulnerabilidad y deseo. Es saber jugar con la mirada, los gestos, el movimiento y las palabras... es poner en circulación nuestra fragilidad y deseo. Nadie que no este seducido podrá jamás seducir a otro (sino estaríamos hablando de estrategia y control)

Y si como dicen los filósofos somos lenguaje, esta claro que las palabras sostienen y potencian juegos sexuales y amorosos, es decir que constituyen uno de los principales afrodisíacos

Hombres y mujeres nos sentimos estimulados por palabras diferentes, que asociamos a represiones, miedos, fetiches y placeres. Habitualmente los hombres están más acostumbrados a nombrar los genitales o las acciones sexuales con modos vulgares, fuertes o directos, que emplean de modo casi inconsciente cuando están llegando al orgasmo. Algunas mujeres pueden sentirse incómodas con esto y prefieren las frases románticas y los halagos... pero cuando se animan a emplear el lenguaje soez en la cama suelen agradar a los hombres y se excitan desmesuradamente.

Al momento de erotizar y seducir a su pareja, anímese a combinar de modo poético piropos, palabras directas, gestos, miradas, susurros, suspiros, halagos.... forma musical (sentido sin significado) de la danza que comienza en nuestra imaginación.

saludos!!!:doyvuelta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/154194-la-seduccion.html
    | Más
  • Letu escribió el 04/12/2003 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ver.......
    yo no me considero una seductora jejeje
    pero soy asi histeriquita d hacer la cabeza, d "jugar", pero ojo no jugar a la mentira ni a lastimar sino jugar a q el otro se haga toda la idea, los ratones digamos jejeje
    creo q eso es lo q intento hacer siempre
    y dps ser un poco sincera y trabajo terminado jejej

besis
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 04/12/2003 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

un dia me paso algo rarisimo...
    estaba con alguien, y me dijo "sos rara"...

:eek:

"pq???????" le pregunte.... y me dijo ke pq me gustan cosas raras y como ke tb hago cosas raras para "seducir" o *calentar* (:jijiji: ).... a mi chico.... realmente no se pq me lo dijo... siempre pense ke era mas tradicional ke la mierd´....
    pero bueno x'D
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 04/12/2003 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno... yo seduzco a mi pareja de muchas formas...
    Con la ropa...lenceria bonita... o a veces me hago la tonta y muestro muuuuuuucho el escote...o me agacho de forma provocativa para juntar algo...o si tengo una pollerita muy corta haciendome la distraida muestro un poco la cola y boludeces asi...

Tambien me gusta susurrarle cosas al oido o cantarle canciones y jugar a que soy re sexy y me termina saliendo
    Me gusta este mensaje
  • RTV escribió el 05/12/2003 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Segun, segun... (yo siempre con el segun ).

En privado... mmmm, vengan y averiguen

Seduccion publica, bailar... un temita de juan luis guerra, algunos punchis, movimientos suaves, mucha cintura por aca y por alla. Despues es segun cada quien como sigue el tema.

Besitos o susurros en el oido y ya me tenes con moño y listo para llevar jajajaj

Lo mas importante para mi, las miradas, una mirada complice, una mirada asesina y seductora, una miradita inocente seguida de una sonrisita.. mmmmmmmmmmmmmmmmm.
    Ahi si que estoy "ready to go" con delivery incluido a mi cargo jajaj

No se, cuando las niñas se lo proponen tienen mil y una formas de seducir, inclusive muchas sin hacer nada ya estan seduciendo y afectando a todo el mundo a su alrededor.

SaLuTeS!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La seduccion!

Tambien seduces con tu conducta, ser directo y divertido. escondiendo lo que realmente quieres decir a las chicas les encanta cuando le sigues la corriente.

hacerlas reir tambien es bueno, por que ven la parte divertida de vos, si sos muy callado o no te desenvuelves bien en lo que dices, no es divertido y pasas a ser un perfecto idiota.

solo di lo que quiren escuchar, y nunca hables de mas, siempre guarda un poco de misterio, y no lances todo de una, sino despues ya no hay de que hablar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1005 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB