"Aquí no ha pasado nada"
-
veo q no soy a la unica a la q le ha pasado jejeje
en fin
y q hay d esas veces en las q se sabe q es algo q puede dar para algo mas d una noche??, es decir una esta con alguien y sabe q eso puede seguir pero sin embargo al día siguiente se ven y es como si nada?? -
Yo creo que la mayoria de las veces pasa, porque se esta con alguien solo por pasar el momento, sin tener en claro o presente los sentimientos, a mi no me paso, pero porque nunca estube con alguien con quien no tube un sentimiento claro.
Una sola vez lo estube en verdad, pero los dos sabiamos que era el momento, cero sentimiento, solo divesion y placer, si eso esta en claro no hay reproches al dia siguiente.
CHERCHO -
Letuuu, siii, que tema, jeje, a mi me paso y hace poco...
La verdad es incomodo, paso 1 vez y cuando lo volvi a cruzar dijo que "le parecia" que me conocia...(???), la verdad fue cualquieraaa, y bueno...el se lo pierde...jeje.
Ahora, a que se debera no querer seguir para que pase algo mas?, tal vez miedo?, inmadurez?(esto en el caso de que no haya el alcohol de por medio para echarle la culpa, je) - jejeje re cualkiera lo q t dijoMensaje original de Penny_Lane
Letuuu, siii, que tema, jeje, a mi me paso y hace poco...
La verdad es incomodo, paso 1 vez y cuando lo volvi a cruzar dijo que "le parecia" que me conocia...(???), la verdad fue cualquieraaa, y bueno...el se lo pierde...jeje.
Ahora, a que se debera no querer seguir para que pase algo mas?, tal vez miedo?, inmadurez?(esto en el caso de que no haya el alcohol de por medio para echarle la culpa, je)
y sí, es un poco d inmadurez, d no hacerte cargo d lo q paso, d incomodidad, d miedo sí, d poco compromiso con el otro, entre otras seguramente -
Hola!! Bueno a mi si me paso.. de estar una noche con un chico que me reeee gustaba.. y despues q no me diera mas ni la hora.. muuuuuy feo.. y lo peor q me pidio el telefono.. y yo ilusionada que me iba a llamar.. ja! ni ahi que me llamo.. Bueno pero de esas cosas uno aprende.. ahora por ej lo pensaria 2 veces (o mas) antes de estar con alguien en un boliche asi porq me gusto solamente.. mmm.. te sentis medio usada.. feo feo!!
salu2 -
son cosas q suceden,.... por mi parte no me pasó !!!,.... debe ser re feo,..... y más que yo me enamoro facil !!!!!! Si una chica me demuestra bastante afecto una noche, y al otro día ni bola ,..onda que suena a q está jodiendo !!!,.,...... yo diria "che escuchame,.. q pasaaa ??" ,. porq no podria soportar eso !!!
Saludosssssss -
Yo creo que si una persona quiere ser respetada, tiene que hacerse respetar... hay veces que las cosas suceden porque uno hace las cosas mal... si uno en un boliche, apenas conociendo la persona, anda con ella, va por mal camino si busca algo serio, porque no sabe que intenciones tiene la otra persona o si realmente da para algo asi, lo mas conveniente es conocerse un poco mas, porque asi como en esa noche anduvo con vos, a lo mejor suele suceder, tambien estuvo con otra/otras... Yo lo que diria es que uno sale y conoce, despues evalua si se da en otros encuentros, mas a una edad en que los pibes no quieren ningun compromiso, y si seguis por el mismo camino, vas a terminar andando con un monton de pibes y generalmente te van a usar y es muy feo eso.
A mi nunca me paso porque siempre que salia tomaba esas precauciones... ahora tengo novio (mi primer y unico) y estuve saliendo con el bastante (sin beso ni nada) antes de arreglarnos y llevamos casi dos años.
Es mi opinión puede funcionar como no, tomenla o dejenla.
Suerte!!! -
Mmmmmmmm... Y si, en parte si. Pero convengamos en q' no es lo q' deberia. No se puede histerikear (o posponer, retrasar, divagar, boludear, alargar o como le quieran llamar) solo porq' algunos/as tienen el concepto erróneo de q' si pasa algo la primera vez, no se debe/puede tomar en serio a la persona. Ese concepto es un problema de ésa persona, no de la q' esta decidida y/o sentia ganas de estar con ella por mas q' apenas lo /la conociera.
No me parece mal lo q' decis Juli, pero tampoco me parece q' los q' decidimos vivir de una forma fiel a nuestra manera de pensar debamos cambiarla por el "q' dirán", "q' pensará de mi"; "me va a tomar por un/una atorrante/a".
Cualquier relacion empieza con un primer contacto. De ese contacto resultará algo (bueno, malo, corto, largo, serio, no tanto, etc.) q' los dos, cada uno por su lado, decidirán en función de ellos mismos y de la percepción del otro.
Yo me he sentido usado, pero analizandolo objetivamente, si alguna vez me hice ilusiones falsas sin q' me hayan engañado, fue seguramente por mi culpa y deje de sentirme asi en ese mismo momento. En los casos en q' me versearon, o no fueron claros conmigo, fue otro tema, porq' uno como dije antes, actua no solo por uno mismo sino por la pauta q' le dio el otro... y ahi no soy adivino (aunq' me hubiera gustado serlo).
Espero haberme explicado.
Saluttes,
DMode (y si... soy complicado) - Si te explicaste, y estoy de acuerdo!Publicado por DMode
Mmmmmmmm... Y si, en parte si. Pero convengamos en q' no es lo q' deberia. No se puede histerikear (o posponer, retrasar, divagar, boludear, alargar o como le quieran llamar) solo porq' algunos/as tienen el concepto erróneo de q' si pasa algo la primera vez, no se debe/puede tomar en serio a la persona. Ese concepto es un problema de ésa persona, no de la q' esta decidida y/o sentia ganas de estar con ella por mas q' apenas lo /la conociera.
No me parece mal lo q' decis Juli, pero tampoco me parece q' los q' decidimos vivir de una forma fiel a nuestra manera de pensar debamos cambiarla por el "q' dirán", "q' pensará de mi"; "me va a tomar por un/una atorrante/a".
Cualquier relacion empieza con un primer contacto. De ese contacto resultará algo (bueno, malo, corto, largo, serio, no tanto, etc.) q' los dos, cada uno por su lado, decidirán en función de ellos mismos y de la percepción del otro.
Yo me he sentido usado, pero analizandolo objetivamente, si alguna vez me hice ilusiones falsas sin q' me hayan engañado, fue seguramente por mi culpa y deje de sentirme asi en ese mismo momento. En los casos en q' me versearon, o no fueron claros conmigo, fue otro tema, porq' uno como dije antes, actua no solo por uno mismo sino por la pauta q' le dio el otro... y ahi no soy adivino (aunq' me hubiera gustado serlo).
Espero haberme explicado.
Pero que alguno de los dos se haga el dolobu es otra cosa...