"Aquí no ha pasado nada"
-
Es un garron la verdad, una vez conoci a una piba que me partio el marulo, y me la encare y naaadaaaaaa y me tiraba toda la onda, despues me aclaro que estaba de novia. Despues corto y me la encare, y naaaaadaaaaa.Como a los seis meses me fue a ver una vez que tocaba con la banda y finalmente, si, transamos y todo bien, yo, enganchado, la llame en la semana y todo de lujo, hasta que el sabado siguiente le pregunte que onda, y adivinen que???......Naaaadaaaaaaa...
Son cosas que pasan.... - concuerdo ahi!Mensaje original de DMode
Yo me he sentido usado, pero analizandolo objetivamente, si alguna vez me hice ilusiones falsas sin q' me hayan engañado, fue seguramente por mi culpa y deje de sentirme asi en ese mismo momento. En los casos en q' me versearon, o no fueron claros conmigo, fue otro tema, porq' uno como dije antes, actua no solo por uno mismo sino por la pauta q' le dio el otro... y ahi no soy adivino (aunq' me hubiera gustado serlo).
mi culpa habrá sido algunas veces, pero no siempre -
yyy
si.. son cosas feas...
Pero, a veces, las situaciones se dan asi..
iwal, concuerdo 100% con lo k dijo DMode
a veces puede resultar algo bueno.... otras no...
Yo por ejemplo, conoci a una piba en un boliche.. ese dia no paso nada... la otra vez q la vi, no hablamos mucho xq cada uno estaba en la suya... y la tercera si, tranzamos y despues nos seguimos viendo...
nos pusimos de novios, pero no fue una relacion larga... duro 1 mes.. despues fue medio como que.. no nos dabamos bola... entonces al final decidimos cortar, y ahora ni la hora me dice =(
me puse melancolico =( -
Hace 1 año a mi tambien me paso, el pibe era amigo de una conocida y bueno, una noche, entre joda y joda, terminamos transando, y me pidio el mail, etc. despues de eso hablamos y todo (por msn) pero al final, parecio ser (en mi opinion) como q el chabon se creyo q yo taba super enganchada (tiene tipo 3 años mas q yo) cosa q no era tan asi, pero como teniamos conocidos en comun y yo preguntaba por el seguro q le decian eso no para asustarlo y q la corte ahi, sino como para decirle q podia seguir un poco mas con eso.
El hecho es q unos dias me lo encontre en boliches y nada, y por ultimo le pregunte q onda conmigo porque si yo seguia pensando en el me iba a ir enganchando cada vez mas, y bueno, me dio una escusa q yo se que era mentira, pero por lo menos me sirvio para darme cuenta q no iba a pasar nada mas.
Esa es mi historia, no se si se entendio bien