"Aquí no ha pasado nada"
-
No se si se habrá tratado el tema
no me llevo muy bien con las busquedas .....
en fin
kería preguntarles o q hablemos d lo siguiente
vieron cuando uno está con alguien, toda una noche, todo un día o lo q sea?? y al otro día lo vuelve a ver y es como si no hubiese pasado nada???!!!!!
a mi me ha pasado eso, y me ponía muy loka
un día todo re bien, y al otro día "si t he visto no me acuerdo"
porq creen q la gente toma esta actitud??
les paso??, lo hicieron??
es cuestion d incomodidad, timidez, poco huevo??
q piensan?? los escucho
besis -
a mi me paso con un chico, mas chico ke yo, no te digo ke pasamos todo un dia juntos, pero tuvimos una salida, nocturna bastante interesante, y al otro dia me llama para ke lo acompañe a comprar unas entradas y me trataba como a la hermana, hasta ke otro dia me invito a salir de nuevo, y al dia siguiente lo mismo. Y pense, el ke duerme con niños amanece mojado, y a la mierda con el pendejo. No igo ke me tratara como la novia porke no me interesaba pero tampoco al otro extremo, era mentalmente inmaduro
-
Mmmm.... me ha pasado, pero son esos casos en los cuales se entiende que fue bueno mientras duro, pero FUE!.
Es un bajon cuando uno lo quiere seguir, pero bueno... pasa.
Por eso a veces sirve pregutnar: ¿Y que onda?.
O como me gusta decir a mi:
- ¿Ahora que tenes pensado hacer conmigo?.
Puede resultar medio incomodo algunas veces, pero dejar las cosas en claro desde el 1er momento a veces te ayuda a safar de lios, confusiones, ilusiones y hasta corazonces rotos o amores no correspondidos.
SaLuTeS!
PD: este foro me deprime mucho, ya me doy cuenta porque no posteaba tan seguido -
Buen tema...en serio....y si me paso..bah..mmmmmmm no, bah si, pero viceversa...en el sentido que paso en el momento y despues al no sentir nada de nada le dije directamente lo que habia pasado y que habia sido bueno pero que yo no queria mas nada...porque prefiero cortar algo a seguirlo cuando no va mas...
pasar pasa...cuando me ponia a pensar si en algun momento me tenia que pasar a mi me re traumaba...o sea..es fea la situacion...de ambos lados..pero si las cosas estan claras desde un principio es mejor...y esta el tipico "Te lo Dije...
IGual tampoco es un no te conozco...salvo situaciones graves o realmente que no tienen salvacion donde mejor ni ver a la otra persona aunque hayan vivido cosas fuertes porque no le hace bien a nadie...o porque ya no existe el sentimiento por el otro....pienso que todo hay que hablarlo..no desaparecer y listo... -
ahhhhhhh!!! a mi me paso durante 1 año casi con una mina... me enfermaba la cabeza q pasen esas cosas... pero era por timidez de ambos o no se... lo peor es q a ambos nos pasaban cosas con el otro... pero no se, no podiamos demostrarlo cotideanamente... solo cuando estabamos juntos... muy raro... y muy enfermizo, me hacia mierda estar asi porq nunca sabia q onda... hasta q me harté y le dije q o nos dejabamos de hacer los boludos o se iba todo al carajo... y bue, ahora la cosa esta mejor q nunca...
-
si eso suele pasar mucho, mas sobre todo en boliches
donde se meten escusas de por medio como el alchol, ganas,. aburrido o solo ganas de divertirte y a veces para el toro no pasa lo mismo y esta esperando volver a verte............
a veces juega en contra el tema de la timides. si estuvismo jutnos pero ahora no me animo de nuevo hay mucha gente etc