Amor y pareja /

ayuda con una amiga??que hago

Participa en el tema ayuda con una amiga??que hago en el foro Amor y pareja.
vos le vas a encajar un beso y la mina no te va a hablar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    YAKO escribió el 19/12/2003 a las 01:45 hs.

#1 ayuda con una amiga??que hago
    Mostrar el primer mensaje completo
  • .:Taskari:. escribió el 22/12/2003 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

vos le vas a encajar un beso y la mina no te va a hablar mas.
    triste, pero 90% seguro que termina asi.
    Me gusta este mensaje
  • YAKO escribió el 22/12/2003 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

chercho: yo creo que si somos amigos y eso es la cagada... o fue una mina de la que me hice amigo esperando algo mas... nos hicimos amigos mucho tiempo y despues vino la atraccion... si me hubiera hecho amigo esperando otra cosa seria mas facil esto...
    fer h: gracias por el apoyo!!
    igual y ala invite a salir este finde al rosedal
    que les parece? sigan opinando
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • skia_serget escribió el 23/12/2003 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, si sos conciente del riesgo entonces just do it

A todo o nada...

Yo en este tema de asi amistades, no me tiraria al menos q no pueda bancarme mas la amistad y q estoy dispuesto a perderla si no me quiere mas q como 1 amigo

hace poco, se le tiró el mejor amigo de mi novia a ella. Y ella ahora ni le quiere hablar. A parte desubicado el flaco tirandose sabiendo q esta de novia.

No es x mala onda, solo 1 anecdota.
    x eso, es 1 gran riesgo...
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 25/12/2003 a las 04:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira te lo digo de onda ...lei todo jijiji ....
    sho tuve una situacion asi ...pero la encare a la chica ...bueno q habra sido ....una cuantas tranzas ....y buehh ...te digo ....la amistad no se perdio ...pero tampoco force a q ella quisiese quedarse conmigo ....osea ...vos q queres con ella ? ...tranzar ?? o novio? ..porque es totalmente diferente ...por lomenos para mi .....porque si es una tranza bueno .......despues de q pasa o una de dos ...lo tomas como q fue una tranza y listo ..o pasa a mayores ..y es ahi donde realmente corre peligro la amistad ....aparte ...., pienso q por ahi ....vos sentis lo q sentis por ella causado porque ella t cuenta sus secretos .....xq los abrazos .y los besotes t confundenn..y mira ...no digo q sea raro .....porque a todos los chicos les pasa eso .... pero creo q deberias mas q robarle un beso y tirarle todo de una .....sentarla y decirle despacio todo lo q sentis ,....y ver q piensa y si ella siente algo parecido .....bienvenido sea ....sino ...t ahorraste el garronazo ....

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 25/12/2003 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yako, no me referia a que te acercaste como amigo para intentar otra cosa, sino que me ha pasado de enamorarme de una amiga, pero yo siempre puse la misma excusa de todos, de no decir nada por temor a perderla como amiga, pero, muy dentro mio, era conciente que tenerla como amiga no era en verdad lo que queria, sino que queria amarla, y me lastimaba jugarla de amigo, cuando ya estaba enamorado de ella y ella me confiara sus secretos con novios, o algun chico que le gustaba.
    Es el dia de hoy, que ella se caso y tubo dos nenas, y sigo sin saber si lo nuestro hubiera sido posible y todo por ese estupido cagazo a "perderla", ahora:
    De que mierda me sirve tenerla, si no es como yo quiero?

No se si se entiende...
    Exitos man

CHERCHO
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 25/12/2003 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Chercho
    sino que queria amarla, y me lastimaba jugarla de amigo, cuando ya estaba enamorado de ella y ella me confiara sus secretos con novios, o algun chico que le gustaba.
    si tenes claro eso te diria q avances... tal como dice Chercho... pero cuidado no le tires todo de una ....sha lo adverti en mi post anterior

muy buena pregunta !! , creo q si una persona q queres de esa forma no te le podes acercar ...cuando ella se vaya con otro el q va a sufrir vas a ser vos ....y si pasa esto t vas aquerer abrir ... y ahi perdiste la amistad.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • vickyt@ escribió el 25/12/2003 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

CHERCHO
    Mensaje original de NeF XP
    muy buena pregunta !! , creo q si una persona q queres de esa forma no te le podes acercar ...cuando ella se vaya con otro el q va a sufrir vas a ser vos ....y si pasa esto t vas aquerer abrir ... y ahi perdiste la amistad.

salu2
    Si... y como se sufree.... buuu
    Me gusta este mensaje
  • MatMay escribió el 25/12/2003 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad q concuerdo con Chercho,. el hecho de decir q no la queres perder como amiga es una excusa,... o sea,. lo q uno no quiere perder es el contacto con dicha persona, q en realidad te está partiendo la cabezaaa !
    pero bueno,. en algun momento hay q lanzarse de cabezaaaaa !!!!

Y si,. ver después a esa persona con otro es muy feoooo !!!!!

Y no importa si está la hermana,... vos dale igual !!!!!
    jejej Suerteeee !!!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 29/12/2003 a las 07:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y YAKO? ke pasooooo?

a mi me paso... supongo ke a todos nos paso alguna vez en nuestras vidas... Es bastante rara la situacion, por lo menos para mi, pero se soluciona rapidamente, te mandás a la pileta, y si no hay agua te levantas como un señorito y "aka no ha pasado nada" xDDDD

ahhh tampoco le tires la boca asi maaaaaaaaal de unaa.. creo ke keda demasiado mal... andá acercandote la abrazas de atras, le besas el cuello, mimitos van vienen... la das vuelta a la mina y zas! beso :P

jajaja parezco un manual... y eso ke soy un desastre yo, pero alguna vez me funcionó.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/12/2003 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, en mi opinion, lo q no tenes q hacer es comerle la boca de una, si haces como cobra te dice, empezas despacio y despues la besas, me parece bien, porq si lo haces de una el problema seria q capaz, si la mina no esta con vos termine TODO para siempre, o la otra podria ser q la mina en el momento te siga con eso pero despues de pensarlo un poco sienta q es mejor quedar como amigos, por la razn q fuere.
    Exitos!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 855 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB