Amor y pareja /

ayuda con una amiga??que hago

Participa en el tema ayuda con una amiga??que hago en el foro Amor y pareja.
perdonen la tardanaza es que no puedo tener mas mala suerte... como los viejos de ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    YAKO escribió el 19/12/2003 a las 04:45 hs.

#1 ayuda con una amiga??que hago
    Mostrar el primer mensaje completo
  • YAKO escribió el 29/12/2003 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

perdonen la tardanaza es que no puedo tener mas mala suerte... como los viejos de la piba estan separados y tiene que pasar las fiestas una con cada uno de sus viejos, navidad conla vieja y año nuevo lo iva a pasar con el viejo que mucho no se banca al que no se le ocurre mejor idea de unosdias antes que se ivan a pasar las fiestas a mar del plata con toda su flia de parte del viejo... ais que ni pudo venir a rosedal y se fue para mar del plata donde esta ahora... imagien mi felicidad cuando me entere de esto
    y para colomo cuando me llamo desde alla me dijo que volvia dos o 3 dias despues que no sabia bien... y la cagada es que yo me voy el 5 a pinamar asi que ya me veo que tengo que esperar 10 diaz mas para decirle todo...
    pero creo q deberias mas q robarle un beso y tirarle todo de una .....sentarla y decirle despacio todo lo q sentis
    sabes que me pareceque tenes razon... igual me sigo quedando mas con la del beso y despues decirle todo, espero que no la cague el beso de prepo jaja

lo de la intuicion femenina me re convencio jajaj gracias si salimos siempre solos o con amigos pero la mayoria de veces solos... hasta se levanto temprano para esperarme cuando terminaba de rendir en diciembre:doyvuelta

bueno gracias a todos si vuelve antes y la puedo ver les comento que tal me fue... y sino bueno me tomare estas vacaciones como una despedida de solotero
    saludos yako
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 29/12/2003 a las 18:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Chercho
    Yako, animate loco, yo vivi esa experiencia de enamorarme de mi mejor amiga y jamas se lo dije, y pienso a veces que fue de cobarde, que nunca voy a saber si alguna vez hubiera podido pasar algo o no, ademas, te hago una pregunta que yo mismo me hice alguna vez.
    Uno dice que es miedo a perderla como amiga, pero...
    Yo así dejé pasar lo que pudo haber sido un gran amor , y porque no , el gran amor de mi vida.

Lo peor de todo es que 6 años después nos reencontramos (ya en pareja ambos) y me confesó que en ese momento , ella estaba perdidamente enamorada de mí también.

De hecho , lo estuvo hasta que conoció a otra persona. (y lo mismo yo).

La única dif. es que conmigo no era el miedo a perderla como amiga (que es una excusa , porque por más que "sean amigos" uno siente otra cosa , y es bastante falso) sino más bien , estaba TAN METIDO que un "NO" hubiese sido fulminante para mí.

Dormí......... y al día de hoy , AMBOS tenemos dudas de como hubiese sido y nos carcome la cabeza.
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 30/12/2003 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el beso de una a full
    cuando a mi actual novia (ex-mejor amiga) le dije lo que me pasaba con ella, me reboto 2 veces (con 3 meses en el medio) y mientras me rebotaba en realidad queria otra cosa, pero el miedo y la costumbre de ponerle el titulo de "amigos" a la relacion (porque de amigos ya no habia nada), me decia que no. Cuando una noche en una salida le parti la boca de un beso, al toque cambio todo. Hoy estamos a menos de un mes de nuestro primer aniversario.
    Si la dejas pensar mucho se va asustar, me paso dos veces (mi ex novia fue amiga mia por 5 años). Con el beso le das la oportunidad a que haga lo que sienta sin pensar demasiado
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/01/2004 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Chercho
    Pero en verdad no la queremos como amiga, no te mientas mas
    Eso es una gran verdad. Cual hay en jugarla de "amiguito"? para qué?? para tenerla cerca o que te cuente cosas? naa, si te pasa algo con la mina estar cerca y que no pase nada te juro por experiencia que es una tortura. Mil veces preferible no ver a esa persona.

Mensaje original de Fer H
    vos le vas a encajar un beso y la mina no te va a hablar mas.
    jaja, y si, muy probable. En mi opinión, si a ella le pasara algo con vos ya hubiera pasado algo, estas cosas no se esperan mucho.
    Por ahi te re quiere y está todo bien pero no para pasar a mayores.

Mensaje original de Nyx
    en mi opinion, (usando un poco de "intuicion femenina") si vos la invitaste al rosedal , solos y ella acepto lo mas bien, es porque esta con vos.
    mmm, no, no te guies por experiencias ajenas, las minas somos distintas, yo salgo sola con montones de amigos y no me los quiero tranzar ni nada parecido. Si quisiera no hubiera tardado mucho en provocar eso. Pero es mi caso, no se cómo será tu amiga.

Mensaje original de YAKO

lo de la intuicion femenina me re convencio jajaj gracias si salimos siempre solos o con amigos pero la mayoria de veces solos... hasta se levanto temprano para esperarme cuando terminaba de rendir en diciembre:doyvuelta
    Te digo de nuevo lo mismo de arriba, yo también me levantaría temprano por un amigo, justamente porque es mi amigo, no porque le quiera demostrar además de qeu lo quiero, que tengo onda con él.

Como conclusión... en mi opinión tratá de observarla más, la mirada no miente. Si una mina quiere un beso o tiene onda la típica es que los ojitos le brillan y te mira sonriéndose. Y no tarda mucho en esto, por lo gral, hasta llegue a provocar la situación. Es claro que no está tan ansiosa como vos, si buscara que pasara algo con vos no cae con la hermana al recital, y por más qeu tenga que pasar las fiestas con los viejos o irse de viaje, se hace un momento para verte.

Fijate, no te hagas la cabeza con sus actitudes, lo de los besos y los abrazos puede ser histeriqueo, a las pendejas les encanta, sobre todo calentar. Si la mina siente algo posta por vos te vas a dar cuenta en su mirada, en sus gestos, su cuerpo. Pero algo me dice que no siente lo mismo que vos, de lo contrario ella también lo buscaría.

La excusa de no perder la amistad no se aguanta mucho, tarde o temprano se explota (lo viví más de una vez), tanto como si fuera de ella o tuya. Si ella se hiciera la boluda por esto, tarde o temprano no va a aguantar más, y de hecho si ya hace un tiempo que son amigos, si aguantó hasta ahora, es porque no hay nada que aguantar. El deseo siempre busca ser satisfecho y rápido. No entiendo cómo alguien pueda guardarse un sentimiento por miedo a perder una amistad o por miedo a un "no" o por amor al arte. Este tipo de cosas hacen mucha presión adentro.

De todas maneras se lo vas a decir, siempre es así. Para ella vos podés ser el amigo, para vos ella no es tu amiga, eso está muy claro.
    Me gusta este mensaje
  • el_ommy escribió el 02/01/2004 a las 03:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

....Coincido con "NeF XP"....En vez de encajarle un chupon (Que antiguooo!!!) yo creo que queda mas "serio" que la invites a tomar un café y que, hablando, le cuentes lo que te pasa con ella...

PD. Che, si tanto la queres...no deberías suspender "tus" vacaciones para acelerar los tramites???....(es sólo una sugerencia)

Me gusta este mensaje
  • vickyt@ escribió el 02/01/2004 a las 04:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Bonequinha
    (...)
    Te digo de nuevo lo de arriba, yo también me levantaría temprano por un amigo, justamente porque es mi amigo, no porque le quiera demostrar además de qeu lo quiero, que tengo onda con él.

Como conclusión... en mi opinión tratá de observarla más, la mirada no miente. Si una mina quiere un beso o tiene onda la típica es que los ojitos le brillan y te mira sonriéndose. Y no tarda mucho en esto, por lo gral, hasta llegue a provocar la situación. Es claro que no está tan ansiosa como vos, si buscara que pasara algo con vos no cae con la hermana al recital, y por más qeu tenga que pasar las fiestas con los viejos o irse de viaje, se hace un momento para verte.

Fijate, no te hagas la cabeza con sus actitudes, lo de los besos y los abrazos puede ser histeriqueo, a las pendejas les encanta, sobre todo calentar. Si la mina siente algo posta por vos te vas a dar cuenta en su mirada, en sus gestos, su cuerpo. Pero algo me dice que no siente lo mismo que vos, de lo contrario ella también lo buscaría.

La excusa de no perder la amistad no se aguanta mucho, tarde o temprano se explota (lo viví más de una vez), tanto como si fuera de ella o tuya. Si ella se hiciera la boluda por esto, tarde o temprano no va a aguantar más, y de hecho si ya hace un tiempo que son amigos, si aguantó hasta ahora, es porque no hay nada que aguantar. El deseo siempre busca ser satisfecho y rápido. No entiendo cómo alguien pueda guardarse un sentimiento por miedo a perder una amistad o por miedo a un "no" o por amor al arte. Este tipo de cosas hacen mucha presión adentro.

De todas maneras se lo vas a decir, siempre es así. Para ella vos podés ser el amigo, para vos ella no es tu amiga, eso está muy claro.
    Sabias palabras las de Bone...
    Creo q ya esta todo dicho....
    Me gusta este mensaje
  • YAKO escribió el 02/01/2004 a las 05:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias Bonequinha tenes bocha de razon en un monton de cosas que me digiste... yo la verdad que creo que ella no siente nada por mi, lo pude comprobar el otro dia que una amiga mia la llamo asi para charlar y disimuladamente le saco el tema y dio a entender como que no daba para nada... como que eramos amigos nada mas... asi que un bajon total eso
    pero reflexionando decidi decirle todo igual por que la mina piensa que esta todo re bien con migo, asi que por parte de ella la relacion seguria igual y es lo que no quiero por que me haria peor estar cerca de ella, asi que le voy a decir todo ya con un resultado previsible...aunque un pcoo de esperanzas tengo... muy iluso de mi parte pero es lo ultimo que se pierde
    al final vamos a salir el domingo asi que despues les cuento pero no creo que sena buena noticias
    prefiero hacer esot a quedarme eternamente con la duda asi que crucen los dedos y gracias a todos los que contesataron me ayudaron un monton
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 03/01/2004 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aunque te rebote vas a ver que te vas a sacar un peso de encima
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • anadela escribió el 03/01/2004 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

toda la suerte del mundo para vos, vas a ver que sí van a ser buenas noticias
    Me gusta este mensaje
  • YAKO escribió el 06/01/2004 a las 01:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para el culo como esperaba... otro dia doy mas detalles no tengo muchas ganas la verdad igual gracias a todos me ayudaron un monton
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 854 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB