Publicado por Chercho
Pero en verdad no la queremos como amiga, no te mientas mas
Eso es una gran verdad. Cual hay en jugarla de "amiguito"? para qué?? para tenerla cerca o que te cuente cosas? naa, si te pasa algo con la mina estar cerca y que no pase nada te juro por experiencia que es una tortura. Mil veces preferible no ver a esa persona.
Mensaje original de Fer H
vos le vas a encajar un beso y la mina no te va a hablar mas.
jaja, y si, muy probable. En mi opinión, si a ella le pasara algo con vos ya hubiera pasado algo, estas cosas no se esperan mucho.
Por ahi te re quiere y está todo bien pero no para pasar a mayores.
Mensaje original de Nyx
en mi opinion, (usando un poco de "intuicion femenina") si vos la invitaste al rosedal , solos y ella acepto lo mas bien, es porque esta con vos.
mmm, no, no te guies por experiencias ajenas, las minas somos distintas, yo salgo sola con montones de amigos y no me los quiero tranzar ni nada parecido. Si quisiera no hubiera tardado mucho en provocar eso. Pero es mi caso, no se cómo será tu amiga.
Mensaje original de YAKO
lo de la intuicion femenina me re convencio jajaj gracias si salimos siempre solos o con amigos pero la mayoria de veces solos... hasta se levanto temprano para esperarme cuando terminaba de rendir en diciembre:doyvuelta
Te digo de nuevo lo mismo de arriba, yo también me levantaría temprano por un amigo, justamente porque es mi amigo, no porque le quiera demostrar además de qeu lo quiero, que tengo onda con él.
Como conclusión... en mi opinión tratá de observarla más, la mirada no miente. Si una mina quiere un beso o tiene onda la típica es que los ojitos le brillan y te mira sonriéndose. Y no tarda mucho en esto, por lo gral, hasta llegue a provocar la situación. Es claro que no está tan ansiosa como vos, si buscara que pasara algo con vos no cae con la hermana al recital, y por más qeu tenga que pasar las fiestas con los viejos o irse de viaje, se hace un momento para verte.
Fijate, no te hagas la cabeza con sus actitudes, lo de los besos y los abrazos puede ser histeriqueo, a las pendejas les encanta, sobre todo calentar. Si la mina siente algo posta por vos te vas a dar cuenta en su mirada, en sus gestos, su cuerpo. Pero algo me dice que no siente lo mismo que vos, de lo contrario ella también lo buscaría.
La excusa de no perder la amistad no se aguanta mucho, tarde o temprano se explota (lo viví más de una vez), tanto como si fuera de ella o tuya. Si ella se hiciera la boluda por esto, tarde o temprano no va a aguantar más, y de hecho si ya hace un tiempo que son amigos, si aguantó hasta ahora, es porque no hay nada que aguantar. El deseo siempre busca ser satisfecho y rápido. No entiendo cómo alguien pueda guardarse un sentimiento por miedo a perder una amistad o por miedo a un "no" o por amor al arte. Este tipo de cosas hacen mucha presión adentro.
De todas maneras se lo vas a decir, siempre es así. Para ella vos podés ser el amigo, para vos ella no es tu amiga, eso está muy claro.