#33 Re: ayuda con una amiga??que hago
Originalmente publicado por
YAKO
bueno primero que todos queria presentarme ya que este es mi primer post mi nombre no lo digo por cagaso a que alguien conocido especificamente la persona de que voy a hablar abajo lo lea y ademas quiero putear un poco por uqe me mate escribiendo una vez el mensaje y no se por que no lo publico y ahora lo tengo que escribir todo de vuelta y tengo sueño asi que ahi va de vuelta todo...
mi porblema es este, a la piba esta la conoci hace un pco mas de un año, con conoci quiero decir que empezamos a hablar... y desde ahi que nos hicimos muy amigos, nos sentamos juntos en el colegio y casi no nos separamos nunca... con el tiempo en la relacion se agregaron abrazos, mimos, etc por parte de ambos, al principio todo bien esto no cambio en nada pero con el tiempo como un boludo me fui enamorando de esta chica. la relacion siguio mejorando nos contamos un monton de cosas y nos conocemos muy bien los dos, pero las ganas de estar con ella me estna volviendo loco, pero me da cagaso tirar toda la amistad que tengo con ella a la mierda por que para bien o para mal eso obvio que despues de que le diga todo no va a ser lo mismo que antes...
las ultimas veces que salimos me habia "decidido" a decirle todo, pero el cagaso me termino ganando y termien mas hecho mierda asi que quiero terminar con esot si o si y decirle todo pase lo que pase, se que se puede cagar la amistad pero es un riesgo que quiero correr, sonara medio egoista, pero es lo que siento
asi que la gran fecha va a ser este sabado que vamos a ir juntos a un recital, el de los piojos en river, en alguna cancion linda le pienso meter un buen beso... y aprovechar para decirle bien todo afuera cuando estemos mas tranquilos, esta vez la verdad que el cagaso no me importa tanto por que ya lo pense mejor y lo pienso hacer, pero no se igual quiero que opinen a ver que les parece que puedo hacer si se apuran mejor por que el recital es el sabado asi que espero sus respuestas....
saludos yako...
mira yo creo que para empezar una relacion tienes que ser su amigo y eso ya lo eres yo creo que deberias decirle ya que si no te resulta al menos sabras que lo intentaste y no fuiste un cobarde en intentarlo espero que todo te salga bien y tu amor sea correspondido xauu