Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Apunado de locura
ayuda con una amiga??que hago
bueno primero que todos queria presentarme ya que este es mi primer post mi nombre no lo digo por cagaso a que alguien conocido especificamente la persona de que voy a hablar abajo lo lea y ademas quiero putear un poco por uqe me mate escribiendo una vez el mensaje y no se por que no lo publico y ahora lo tengo que escribir todo de vuelta y tengo sueño asi que ahi va de vuelta todo...
mi porblema es este, a la piba esta la conoci hace un pco mas de un año, con conoci quiero decir que empezamos a hablar... y desde ahi que nos hicimos muy amigos, nos sentamos juntos en el colegio y casi no nos separamos nunca... con el tiempo en la relacion se agregaron abrazos, mimos, etc por parte de ambos, al principio todo bien esto no cambio en nada pero con el tiempo como un boludo me fui enamorando de esta chica. la relacion siguio mejorando nos contamos un monton de cosas y nos conocemos muy bien los dos, pero las ganas de estar con ella me estna volviendo loco, pero me da cagaso tirar toda la amistad que tengo con ella a la mierda por que para bien o para mal eso obvio que despues de que le diga todo no va a ser lo mismo que antes...
las ultimas veces que salimos me habia "decidido" a decirle todo, pero el cagaso me termino ganando y termien mas hecho mierda asi que quiero terminar con esot si o si y decirle todo pase lo que pase, se que se puede cagar la amistad pero es un riesgo que quiero correr, sonara medio egoista, pero es lo que siento
asi que la gran fecha va a ser este sabado que vamos a ir juntos a un recital, el de los piojos en river, en alguna cancion linda le pienso meter un buen beso... y aprovechar para decirle bien todo afuera cuando estemos mas tranquilos, esta vez la verdad que el cagaso no me importa tanto por que ya lo pense mejor y lo pienso hacer, pero no se igual quiero que opinen a ver que les parece que puedo hacer si se apuran mejor por que el recital es el sabado asi que espero sus respuestas....
saludos yako...
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Juas... es LA TIPICAAAAAA pero bueno casi todo gran amor siempre nace en amistad... si hay besos y hay mimos no implica que ella "este con vos..." yo creo que si vos crees que hay agua, te mandes.... cerciorate que los abrazos y los besos no sean puro histeriqueo... ya que a veces eso puede confundirte y llevarte a tomar una decision equivocada.... ahora si no aguantas mas, deciselo... y ojala eso no impida que si no es mutuo puedan seguir la amistad ..... suerte!
Vampire Angel
Yo te diria que si crees que tenes una posibilidad de que salga bien, por mas pequeña que sea, jugatela. Yo digo que el amor es como el juego, el que no apuesta no gana. Pero bueno esto es solo una opinion personal, vos hace lo que te parezca correcto
In the flesh?
contanos como te fue despues
GUARDAVIDAS
bueno,..... espero q tengas mas suerte q yo !!! jejeje.... porq la otra vez me encaré a una amiga q me gustaba mucho y me fue mal,..... q se yo,. tambien soy medio boludo !!!!
Pero bueno,..... vos dale para delante !!! la del beso es buena,.... yo no la hice porq no me sale !!!!,.. pero si pensas q va a ser la mejor manera de empezar , dale nomas ...
espero q te valla biennnnnnn !!!
mucha suerte !!!!

Saludosss
Apunado de locura
gracias
gracias, despues del recital vengo y les cuento como me fue, gracias por las opiniones....
Email Erróneo
yo digo que le des el beso y terminás con tu incertidumbre de una vez; yo creo que te va a ir bien, tené confianza en vos
mucha suerte!!!
Licenciado Sergis
Comele la boca de una... el NO ya lo tenes... pero no arruge amigo eh.. al frente...
Apunado de locura
ni bien ni mal
salio todo al reves pero de una manera... termino callendo con la hermana al recital yo estaba decidido esta vez pero ni en pedo me daba comerle la boca con la hermana ahi en el medio que bajon loco me quise matar igual la pase muy bien el recital estuvo 10 puntos asi que la porxima vez que salgamos sera
BoLuDo X eLeCcIoN
Yako, animate loco, yo vivi esa experiencia de enamorarme de mi mejor amiga y jamas se lo dije, y pienso a veces que fue de cobarde, que nunca voy a saber si alguna vez hubiera podido pasar algo o no, ademas, te hago una pregunta que yo mismo me hice alguna vez.
Uno dice que es miedo a perderla como amiga, pero...

Es verdaderamente una amiga para vos?
No queres que sea otra cosa?

Yop creo que si, por lo que decir que es una muy buena amiga, es un conformismo que nos ponemos a nosotros mismos para no jugarnos.
Pero en verdad no la queremos como amiga, no te mientas mas y jugatela man, y espero que todo salga bien.

Un abrazo...

CHERCHO

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
una amiga leonart Amateur 133 21.10.2009 15:28 hs.
Amiga 500+???? Rothariger Hardware 1 22.03.2008 01:42 hs.
Ayuda urgente! A mi amiga la hecharon de la casa dario20 Familia 10 10.08.2006 11:09 hs.
Tengo 21.. mi amiga 16.. a donde vamos??? ComfortablyNumb Salidas 6 16.11.2005 14:29 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}