#1 opiniones, consejos, todo me sirve..ME SIENTO SOLO
holas a todos, es la priemra vez que posteo aca..hace mucho qu evengo leyendo, pero recien hoy s eme dio por postear..
bueno, les cuento mi problema...
tengo 17 recien cumplidos..
ME SIENTO SOLO!
siento que no tengo a nadie que me quiera....
hasta ahora nunca tuve novia formal digamos. sali con 2 minas que me partieron el corazon en 34345632 pedazos.
la ultima de las 2 fue hace unas 2 semanas, estaba todo mas que vien, salimos varias veces, peor depsues de maso 2 semanas, me dice ""perdoname, peor estaba equivocada, sigamos como amigos"", justo ahi senti CRASH!... todabia no me recupero, xq con esa mina la pasaba barbaro, es mas, llegue a pensar que esa era la mina para mi, pero como siempre me equivoque...
2 semanas despues de eso (hoy en dia) estoy super depre, me siento re solo, pienso que nadie me quiere y que estoy destinado a vivr solo 4 ever
BUAAAAAAAAAAA
tengo a mi mejor amiga que me banca a muerte, peor ahora se va a de vacas 1 mes y yo no se que voy a hacer....
para colmo, nunca tuve mucho levante con las minas, no creo ser muy lindo que digamos y como amo la musica punk (y por eso odio la cumbia) odio ir a bailar, si bien salgo todo el tiempo con amigos, cuando van a bailar no me prendo y tengo miedo de seguir solo.....
me muero x encontrar a alguien que me quiera y a la que yo quiera....
otra que me pasa, cuando salgo, ver parejitas, me hace haecr la cabeza me re deprime....
porfa, njecesito consejos o no se, alguna solucion magica....
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si alguien esta al pedo y quiere habalr conmigo...
MSN Attaque77_1@hotmail.com
ICQ 121644787
Gracias x escucharme y sorry si escribi mucho..
Saludos, Pablo...
bueno, les cuento mi problema...
tengo 17 recien cumplidos..
ME SIENTO SOLO!
siento que no tengo a nadie que me quiera....
hasta ahora nunca tuve novia formal digamos. sali con 2 minas que me partieron el corazon en 34345632 pedazos.
la ultima de las 2 fue hace unas 2 semanas, estaba todo mas que vien, salimos varias veces, peor depsues de maso 2 semanas, me dice ""perdoname, peor estaba equivocada, sigamos como amigos"", justo ahi senti CRASH!... todabia no me recupero, xq con esa mina la pasaba barbaro, es mas, llegue a pensar que esa era la mina para mi, pero como siempre me equivoque...
2 semanas despues de eso (hoy en dia) estoy super depre, me siento re solo, pienso que nadie me quiere y que estoy destinado a vivr solo 4 ever
BUAAAAAAAAAAAtengo a mi mejor amiga que me banca a muerte, peor ahora se va a de vacas 1 mes y yo no se que voy a hacer....
para colmo, nunca tuve mucho levante con las minas, no creo ser muy lindo que digamos y como amo la musica punk (y por eso odio la cumbia) odio ir a bailar, si bien salgo todo el tiempo con amigos, cuando van a bailar no me prendo y tengo miedo de seguir solo.....
me muero x encontrar a alguien que me quiera y a la que yo quiera....
otra que me pasa, cuando salgo, ver parejitas, me hace haecr la cabeza me re deprime....
porfa, njecesito consejos o no se, alguna solucion magica....
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
si alguien esta al pedo y quiere habalr conmigo...
MSN Attaque77_1@hotmail.com
ICQ 121644787
Gracias x escucharme y sorry si escribi mucho..
Saludos, Pablo...
0