Amor y pareja /

opiniones, consejos, todo me sirve..ME SIENTO SOLO

Participa en el tema opiniones, consejos, todo me sirve..ME SIENTO SOLO en el foro Amor y pareja.
holas a todos, es la priemra vez que posteo aca..hace mucho qu evengo leyendo, pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 opiniones, consejos, todo me sirve..ME SIENTO SOLO
    holas a todos, es la priemra vez que posteo aca..hace mucho qu evengo leyendo, pero recien hoy s eme dio por postear..
    bueno, les cuento mi problema...
    tengo 17 recien cumplidos..
    ME SIENTO SOLO!
    siento que no tengo a nadie que me quiera....
    hasta ahora nunca tuve novia formal digamos. sali con 2 minas que me partieron el corazon en 34345632 pedazos.
    la ultima de las 2 fue hace unas 2 semanas, estaba todo mas que vien, salimos varias veces, peor depsues de maso 2 semanas, me dice ""perdoname, peor estaba equivocada, sigamos como amigos"", justo ahi senti CRASH!... todabia no me recupero, xq con esa mina la pasaba barbaro, es mas, llegue a pensar que esa era la mina para mi, pero como siempre me equivoque...
    2 semanas despues de eso (hoy en dia) estoy super depre, me siento re solo, pienso que nadie me quiere y que estoy destinado a vivr solo 4 ever BUAAAAAAAAAAA
    tengo a mi mejor amiga que me banca a muerte, peor ahora se va a de vacas 1 mes y yo no se que voy a hacer....
    para colmo, nunca tuve mucho levante con las minas, no creo ser muy lindo que digamos y como amo la musica punk (y por eso odio la cumbia) odio ir a bailar, si bien salgo todo el tiempo con amigos, cuando van a bailar no me prendo y tengo miedo de seguir solo.....
    me muero x encontrar a alguien que me quiera y a la que yo quiera....
    otra que me pasa, cuando salgo, ver parejitas, me hace haecr la cabeza me re deprime....

porfa, njecesito consejos o no se, alguna solucion magica....

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si alguien esta al pedo y quiere habalr conmigo...

MSN Attaque77_1@hotmail.com
    ICQ 121644787

Gracias x escucharme y sorry si escribi mucho..

Saludos, Pablo...

+

0
    Me gusta

| Más

Pablo:

Te entiendo bastante bien, ya que pase y aveces vuelvo a pasar por la misma situacion y vivo los mismo sentiemientos que vos. Recien tenes 17 años....sos muy joven para creer que no vas a encontrar a nadie en esta vida con quien compartir. Yo me puse de novio a los 18 años x primera vez, yo pensaba que nunca iba a poder encontrar a alguien que me quiera, pero en el dia y lugar menos pensado la conoci a mi primera novia , todos mis compañero y amigos se me cagaban de risa, pero todo bien x que senti que fui fiel a mis principios. Pero hasta ese entonces me consideraba el mas grande de los fracasados.
    Desdepues me puse de novio por segunda vez a los 20 y ahora tengo 23 años y estoy solo hace mas de un año y 1/2. Al igual que vos tampoko me creo un flaco "lindo" pero la vida me enseño que con tiempo, paciencia y algunas otras cosas esa persona especial llega.
    Por otro lado si tenes amigos, entonces no estas tan solo como crees.
    Si bien no se puede comparar la amistad con el amor de pareja, tener amigos es una bendicion "Los Amigos son la familia que nos permitimos elegir".
    Se que es dificil sobrellevar el sentimiento de soledad, pero trata de ocuparte de vos, hace alguna actividad o hobbie. Tomatelo con colma ya va a llegar, mientras llega...anda preparandote, aprende, vivi, descubri cosas nuevas.

Te Mando un abrazo y espero que estas pocas palabras te dejan algo bueno cualquir cosa avisame.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Muchas muchas gracias a Cevas, Kalen y Fairy que me re apoyaron y todo eso me ayudo mucho..ya estoy bastante mejor..no les digo 100%, peor mejor si..

Muchos saludos, Pablo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Muy cierto lo que ha dicho Cevastyan.
    Y volvere a citar algo muy importatne que el dijo,que sos aun muy joven para creer que no podras ser amado por alguien.Sabes... pienso que para que alguien te quiera,te ame,te respete,etc. primero uno mismo debe hacerlo consigo mismo.Si bien el aspecto fisico es medianamente importante,lo que entra a jugar realmente es lo que uno puede ofrecer,por tanto tienes que amarte para que te amen.
    Que es realmente estar solo? soledad es cuando no tenes amigos ni familia,ni nada.Vos dijiste que tenes amigos,no estas solo entonces,sali con ellos,habla con ellos,hace cosas que nunca hiciste,que no tuviste tiempo para hacerlas,alimenta tu espíritu y nunca te sentiras solo.
    Suerte y muchas fuerza!
    Me gusta este mensaje

tranquilo !!!!!! seguro encontrarás a alguien que te ame y te valore !!!!
    Ser lindo ???? a algunos les servirá para levantarse una mina más facilmente,... pero realmente lo que cuenta es lo que llevas adentro !!!!!! Tenete fé en vos mismoo !!!! y ya va a aparecer esa personita especial !!!
    Yo también., actualmente estoy solo,... y por momentos siento que tengo un vacio en mi,.... pero hay q seguir para adelante !!!! aun somos jovenesss !!!! yo tengo 18 !,.. asiq,. tomatelo con calma,.... escuchate una musicaaa y pasala bien !!!!!!!!!!!

Saludosss
    Me gusta este mensaje

Pablo:
    en ese sentido somos muy parecidos ..sho tambien le tengo asco a la cumbia por lo cual sha pierdo muchas oportunidades en los boliches ... mira sho no tenia ni un poco de esperanza en conocer a una chika ... y bueno un dia ..de la nada ...los chicos me llevaron a bailar porque solo no iria... y la conoci ....despues con el tiempo empezamos a hablar y q c sho ...y ahora hacer 3 meses y 4 dias q somos novios .. pero sabes donde esta lo importante...en sentirte completo ...porque no tenes q ponerte en depre ...todo lo contrario ...tenes q salir con aire de winner ...porque la iniciativa es indispensable "alza tu voz!" ...a mi en el año2003 me rompieron el corazon 3 veces !!!! a vos t parece 3 veces ....!!!!y sabes porque fue ...fue porque sho me apuraba y me hacia un mundo de esperanzas .... me auto vendia cosas q en si ... no existian ... antes de empezar a hacer planes a futuro tenemos q afirmar nuestro presente.... -- mira solo no creo q t vayas a quedar .... ela amor siempre llega...pero ...t doy un consejo ... por experiencia propia ... No te Centres en una relacion ...porque lo unico q logras es q por ahi la mina se sienta presionada ..o algo asi ..y de ahi .. las consecuencias ......y encima vos salis lastimado

salu2
    cualquier cosa ..tenes un lugar para tu msn en mi lista
    Me gusta este mensaje

Pablo.. Si ya saliste con dos minas porque no vas a salir con tres.. cuatro.. etc?
    Yo mi primer novia la conoci a los 19....
    y sentia lo mismo q vos, pero cometi un error... deje de lado las amistades, familia, etc.... ahora tengo 26 y sali con un monton de minas, todo lo contrario a lo q pensaba... pero es el dia de hoy que ya tengo incorporado el sentimiento de soledad por haber dejado lo otro..

que no te pase lo mismo... pensa en salir con chicas, pero no te olvides de tu flia, amigos, etc
    porque las parejas van y vienen, pero lo q se mantiene es lo demas
    Podes contar conmigo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 mira

Amigo... no te pongas mal...

Mira yo... toy de novio hace mas de 2 años + 9 meses... y vivo pendiente de mi novia.... ella esta de viaje con su flia... y yo ak esperando el llamado de ella.... en año nuevo.... solo en casa esperando a que me llame.... no fui con mis abuelos tios etc.... no me fui a carilo donde estan mis padres con mis hermanos... no sali con amigos.... para esperar llamados....

Y a mi me hace bien a veces estar solo.... estoy viviendo... solo hace 2 semanas... y em sirve para pensar... para hacerme la cabesa... apra sufrir... y para crecer... como siempre digo... la mina a uno le llega en el momento menos pensado... no estes pendiente... si queres sali con amigos... y sino quedate en casa ... para mi la soledad no es mala te ayuda a recapcitar a ver tus errores y a poder modificarlos!!!

saludos!!!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje

un par de cosas que lei ke no estoy tan de acuerdo..

1º.. en un boliche...
    a) hoy en dia no podes encontrar ua novia ni en pedo.. las minas estan mas en la joda que otra cosa.. con casi anda de chamuyo quizas podes tranzarte a algo.. y eso no es .. (creo) lo que vos buscas...
    b) si a vos no te gusta ni la cumbia, ni la musica latina, bailable, marcha, y demas.. en un boliche no es tu lugar.. menos tu gente.. osea... ni en pedo te enganchas con una mina estona y cumbiera.. (aunke seguramente no es excluyente)

2º el amor no se busca: en la pelicula Alma mia.. dicen algo interesante.. "el amor no se busca.. el amor.. te encuentra" "el amor no te pasa.. el amor te atravieza" y si te rompieron el corazon.. ami.. y a todos alguna vez le paso... creo ke son cosas ke tiene la vida.. buenas o malas.. a veces es para bien.. onda.. "la mina no era para vos" " encontraras algo mejor" etc..

no vale la pena estar deprimido.. la soledad amorosa no es un estado terrible.. te sirve para hacer cosas que de novio no podrias hacer.. salir con tus amigos.. joder.. hacer tus cosas el 100% del tiempo.. esta rcon tu flia... en cambio de novio.. muchas de esas cosas las dejas de lado unpoco o totalmente...

no desesperes.. tenes 17 años... y toda una vida por delante.. y mil amores mas...

yaludos

PD y no digas que sos feo.. no te guies por la apariencia.. uno no se enamora de una cara bonita sino de un corazon sincero y un cerebro inteligente, la belleza fisica es un tesoro que se va con el tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

muy buenas palabras las de sound.

yo quiero agregar, que encontrar una persona para compartir tu vida, es parte del destino, y quieras o no, te va a llegar cuando llegue el momento, por mas que desesperes, no va a cambiar nada, en cambio, disfruta de tu juventud y ratos libres, disfruta tu familia, tus amigos, la musica, todo lo q te gusta, y cuando menos lo esperes seguro q el amor se te va a cruzar en tu camino. Incluso, pensa q x mas q encuentres una novia, quiza estas 3 años de novio y despues te separas, y estas 1 año solo de nuevo, son las cosas de la vida, asi q amigo, disfrutala sin preocupaciones, q uno nunca sabe q te depara el destino.

salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 1401 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB