MI NOVIA HABLA CON SU EX, esta mal?

• 219
      • 10/09/02

obvio lo de los logs es cualquiera.. somos grandes che.. tampoco andar espiando a escondidas (dan ganas no? jejej)

si tenes razon Antz

thnx a todos

Tema cerrado
      • 2,216
      • 27/06/01
    07/01/2004

ojo yo no digo a escondidas, decile que te muestre lo que le habla el chabon ese.. vos tenes derecho si te hace sentir incomodo en tu relacion

Ademas convengamos que te moris de ganas de verlo jejeje

salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    07/01/2004

Estuve leyendo los mensajes, y todos tienen un poco de razon en lo que dice, pero yo actualmente estoy saliendo con alguien y a la vez sigo hablando con mi ex, se que eso te confunde un poco, por lo que sentis por la otra persona, pero si ella esta muy interesada en vos te va a entender y evitara las peleas.
    Ella te puede decir que hablan sobre las drogas, pero si ella lo quiso alguna vez tendria que aconsejarle que haga terapia es lo unico que lo va ayudar.

• 2,103
      • 06/04/02
    07/01/2004

yo no se si esta bie o mal , yo voy ya 4 años con mi pareja y ella de vez en cuando se ve con su ex, y para serles sincero es por culpa mia , ya que yo a mi novia la conosi por medio de su ex , y por eso como que al principio no me daba para que el corte su contacto , pero con el tiempo el chabon se combirtio en un molesto , es mas el pive estaovsesionado con mi novia y ya como 2 veces le dijo que seguia enamorado de ella , y desde hace un año ya estoy a las puteadas con ese tema ya que yo directamente no puedo obligarla a que no lo vea ( onda deje pasar mucho tiepo ya y ahora es medio compleja la cosa , para obligarla ) , pero lo que si hago es que cuando ella lo ve a el yo le pago con la mima moneda , o sea me encuentro con alguna amiga de mi pasado , lo malo es que yo despuesme siento con culpa , y ella como si nada .

Un consejo , ponele los puntos YA! porque si dejas pasar mas tiempo cagaste , te lo digo por experiencia

byezzz

• 919
      • 14/10/02
    07/01/2004

Mira Nico eso de pagarle con la misma moneda es una boludez del momento q no creo q lo haga para joderte, asi que si la intencion es distinta...
    Otra, nunca es demasiado tarde para nada, a mi me da por los ovarios cuando la ex lo llama a mi novio al trabajo, mas que nada porque siempre es para ver si sigue de novio conmigo, onda esta esperando q nos peleemos para proponerle volver por enesima vez, pero bueno, el sabe q me jode y por eso no habla con ella cuando esta en casa (el es peor, porque tengo AMIGOS con los q si hablo se re enoja), hablalo con ella y creo que lo va a comprender, porque de momento que el sigue enganchado con ella de amigo no tiene NADA
    yo dejaria de verlo tranquilamente, si necesita hablar alguien que vaya a un psicologo, porque el la perdio, nadie lo obligo

• 219
      • 10/09/02
    07/01/2004

Nico lo que me pasa a mi es similar. (no por lo de conocer a mi novia a traves de un EX) pero el flaco sigue enganchada con ella y ella me dijo que le puso bien los puntos.. entonces para que mier.. sigue habland=??? hoy le dije Deja de hacer de mamá o de psicologa.. para que. ahora estamos peleados nos ibamos a ir de viaje y anda todo como el tuje.
    lo de responder con la misma moneda siempre me sale el tiro por la culata.. onda.... Hablo con alguna amiga (que se que le da celos ) o alguna ex o lo que sea y ella como si nada.. y si le digo bueno yo dejo de hablar con tal .. (onda esperando que ella diga lo mismo pero con su ex ) y nada.. en resumen.. peleas , discusiones... etc etc ella sigue hablando (palabras , boludeces segun ella) con su ex, en un momento me raye y le dije flaca.. vos sos capas de hasta pelearte conmigo para siempre, pero eso sinunca vas a dejar de hablar con tu ex...

asi estamos..

nose les juro que O yo soy Muy duro y no entiendo lo que ella quiere con el flaco (nada o le da lastima o lo que sea) o necesito algun psicologo o sino decirle estabien flaca... anda con el y cuando termines de hablar buscame

eso si nose si voy a estar..

Nose.. nunca me paso esto con alguna mujer.. por regla gral los ex son EX por algo y esta todo mal o esta todo bien pero se hablan cada tanto, mis ex novias nunca hablaban con sus ex..

Tampoco se lo puedo prohibir (o si? je ) eso si... deseo que desaparezca del mapa! este pibe

• 608
      • 11/02/01
    07/01/2004

Y.... depende de que hablan macho... si estan haciendo planes para gorrearte o recuerdan los flores de polvos echados no es bueno, pero si se cuentan cosas banales esta todo bien
    Lo preocupante es que no deberia interesarle hablar con el o bien vos no perseguirte tanto con una mina que recien hace 2 meses estas!
    todo depende man, preguntale a ella que onda, saludos

• 2,103
      • 06/04/02
    07/01/2004

Alida: onda desde el comienzo de mi relacion que el tema '' no me vanco a tu ex'' es un topico constante , por ende ya lo hablo desde hace 4 años , o sea tengo mis partes nobles infladas con el tema , es mas yo por 3 ros siempre me entero que el pive me bardea , cosa que hace que menos acepte que vea a larua , onda esta todo mal , y laura lo quiere seguir biendo porque no se , onda yo por lo que veo ella esta atada un poco con el pive por el pasado , onda es re cimple esta razon pero posta , la compra por eso , y ademas el chabon es re distinto ami onda es re esoterico y vive en las nuves , y yo como sabras soy muy realista , y con lso pies en la tierra , por ende ella encuentra en el lo que yo no tengo , pero bueh onda cada vez pasa mas tiempo y me rompe mas las bolas toda la situacion , ademas , si una relacion no termina mal es como dice el dicho '' donde fuego hubo senisas quedan'' , y no me refiero que mi novia lo ame al chabon , pero si le tiene afecto , y yo eso no puedo aceptarlo ya que su novio soy yo , y el tiemp o de el termino.....
    con l ode pagarle con la misma moneda ... esverdad que es infantil( sigo siendo haci en algunos aspectos ejejej ) , pero psota pprobe de todas las maneras posibles para mostrarle que me molesta ( se lo dije claramente , lo bardeaba al chabon , le hacia desplantes de celos cuando lo veia, me hacia el indiferente , y ninguno sirve , onda da por las bolas , mas cuando lo hablo directamente.)

perdona LiebHAber , onda alfinal me desahogue en tu thread ejeje , pero bueh , lo que le digiste a ella a mi modo de ber es cortar por lo sano , , es mas si lo dejabas pasar , eso se hiba a ir agrandando como una bola de nieve que despues no hibas a poder parar .

• 608
      • 11/02/01
    07/01/2004

jajaja habria que hacer un programa de TV en el cual los ex con los novios actuales se agarran a palazos, los metes a sobrevivir en el monte, los haces boxear, desafios culturales etc y el ganador se va al caribe con la novia. jajaja me mearia con las caras y las dos barras de amigos en las tribunas cantando y puteandose a full

• 2,103
      • 06/04/02
    07/01/2004

si posta es re de el estilo a programa moria casan ajajaj , pero bueh la verdad que si pasas por una situacion como la mia no es muy gracioso , pero bueh cada persona es un mundo

Tema cerrado
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA