MI NOVIA HABLA CON SU EX, esta mal?

• 219
      • 10/09/02
    #1 MI NOVIA HABLA CON SU EX, esta mal?

Che gente una pregunta estoy de novio hace 2 meses con una mujer qe la verdad me tiene completamente enamorado.. los 2 es mutuo.. pero nose.. con el tema del msn y esas cosas.. la ultima ves que la vi hablando x msn el ex la bardeo mal, y ahora sigue hablando con él, que onda? o yo soy muy celozo o es habitual?? , Suelen hablar las minas con SUS EX??? que significia?? lo peor es que le dije que me molesta y sigue hablando..

alguna opinion se los agradezco

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

69 comentarios / 77602 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    07/01/2004

Lo normal sería que le desinteresara, y lo considere una perdida de tiempo.

Preguntale porqué lo hace. Si es por estar al pedo no te preocupes, hay que ver quien inicia las conversaciones por msn y eso. Por ahi hablan de la flia o ella le cuenta cosas de su vida, normales, que le contaría a cualquiera por chat.

Pero bueno, en mi opinión, si te enamorás de otra persona no te interesa tener contacto con un ex, es algo normal, creo. Además si te interesa la nueva relación, la cuidás y no andás generando incomodidades en el otro o dando a qué pensar.

• 142
      • 13/08/03
    07/01/2004

Con mi ex nos seguimos hablando (msn/mail o en vivo).
    Tambien salimos juntos a comer o al cine (a veces viene su novio también). Somos amigos y nada más.
    Cuando tenga novia me imagino que me va a romper los dientes... No creo que esto la alegre mucho...

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    07/01/2004

Yo ahora no tengo novio, pero sigo hablando perfectamente con mis ex... y viendolos tb... supongo que si a mi proximo novio no le molesta seguiria haciendolo.. bah seguiria haciendolo seguramente pero no tendria salidas a solas o que pudieran prestarse a confusion... no me parece mal que dos personas que se hayan querido sigan hablando.. por ejemplo a mi me pasa q mi primer novio, fue mi novio casi 4 años... nos conocemos muchisimo y ademas las familias se conocen... ademas de que fuimos compañeros de secundaria... negarle la palabra o borrarme seria una guachada y algo que yo no querria porque, si yo tengo las cosas claras, no deberia haber problema... no con mi novio (eventualmete je) y con mi ultimo novio sigo hablando perfectamente tb y viendolo muy seguido.... y tampoco me gustaria q eso se corte porque lo quiero, de otra forma, pero lo quiero y quiero lo mejor para todos mis ex's ... digamos que de todos tengo buenos recuerdos...

ahora a tu caso, si el ex la delira y ella sigue es una masoquista... sio esta bien o mal depende de ella, de cuanto le gusta que la forreen, igual habria que ver que tipo de delirio era... a veces con mis ex tb nos deliramos, pero es cagandonos de risa... y no lo veo mal...

BrisK

• 219
      • 10/09/02
    07/01/2004

jeje que bueno terminar bien con tus ex!!
    volviendo al tema. no, dice quie el le habla y que ella solo le responde e intercambian palabras , boludeces, él inutil este tiene y tuvo problema de drogas ´, su flia es un desastre, y anda solo por el mundo casi , en su época ella se hiso bastante respondable.., y era para él la salvacion ella. pero bue me jode esto ahora ya que se acabo todo y esta conmigo y la verdad que me jode por mas que hablen pavadas como dice nose.. o yo a veces me pongo muy paranoico o me doy mucha manija con algo que no tiene sentido...
    Para algo estan los psicologos le dije.. o que vaya a buscar apoyo moral a otra persona jeej

Lo que me da mucha bronca es que estasmo re bien entre nosotros y cada ves que se toca este tema (ultimamente siempre lo saco yo , por A o por B ) y siempre terminamos discutiendo)

• andres-m77
      Invitado
    07/01/2004

Cagaste che.

Ponele los puntos.

• 2,216
      • 27/06/01
    07/01/2004

De que tono son las conversaciones?, mira como dice Bonequiña, si te ama no tiene porque ponerte incomodo con estas situaciones, tiene que ser entendible para ella que te vas a poner mal si habla con su ex, decile que te muestre el log del msn, ya que sigue hablando y vos le dijiste que te molestaba....

QUe hable con cualquiera pero menos con un ex... hay lazos que no se pierden.

salu2

• 877
      • 24/05/02
    07/01/2004

Depende la persona, por lo que lei hay gente que no le molestaria y lo sigue haciendo. Por mi parte me hubiese gustado seguir hablando con mi ex, no por querer que pase algo otra vez ni nada por el estilo... pero no estubo de acuerdo parece... asique todo depende.

Lo mejor es ponerle en el msn algun tipo de log (msnplus) y despues te fijas que cosas se dijeron jejee, nhaaa, tampoco, quizas joden pero no pasa nada y despues armas quilombos... ya te vas a acostumbrar

• 24,789
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    07/01/2004

nah lo de los logs es cualquiera.. ni espiarla ni pedirle que muestre, si no que tipo de relacion es??

NO TOY DE ACUERDO

• PoetaCamba
      Invitado
    07/01/2004

desde el momento que preguntas si esta mal...es porque te molesta...
    no hay un esta mal o esta bien en estos casos...es un interfiere en la relacion? molesta? edifica? no se..yo lo plantearia asi..

celoso vas a estar porque es un ex...y bueno salta ahi la vena...pero si vos sabes que ella no quiere saber nada y confias en los sentimientos que tiene para con vos...entonces no hay problema...
    tambien esta lo del otro ( el ex) porque no sabes que onda..que la baredea que despues hablan y asi...hablalo bien con ella y pongan lo que les pasa a los dos y cual seria la solucion..

ani

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA