• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Grandes siestas grandes... Te haz dormido alguna vez??
He leido en este foro y me han contado muchas historias de amores que no fueron porque alguna de las dos personas se durmio... les paso alguna vez?? y les paso que despues de mucho tiempo esa persona vino y les dijo... si.. yo en esa oportunidad te estaba esperando y como no viniste pense que no pasaba nada??

Cuentenme... se que es un sindrome bastante comun, a mi al menos nunca me paso hasta ahora.. :doyvuelta

saludos

Brisk
That´s more like it...
A mi me paso 1 o 2 veces, por estar mirando o pensando embobado en otra persona. Cuando tenía moto me pasó de llevar a una compañera de trabajo a un par de lados, y mientras íbamos se la paso acariciandome la panza y cantándome bajito en la oreja, y mirar por el espejo y verla a ella mirándome embobada. Y yo en otra pensando en otra boluda que al final resultó ser cualkier cosa como persona!

En fin, hubiera sido lindo...
BoLuDo X eLeCcIoN
Me paso en mi primer año de la secundaria, estar encantando por una chica Cynthia, y por cagon jamas decirselo, llegue a escribir algo para ella, con el tiempo ella lo leyo y se lo dije, que lo habia hecho en ese momento pensando en ella, y ella me dijo " si me lo hubieras mostrado o dicho en ese momento me derretia y caia a tus pies..."
Que dobolu no?

CHERCHO
**Rakkasah**
jajajajaja a mi en la primaria me paso!!!!!!!
era muy gracioso!!!!
él era mi mejor amigo, éramos como hermanos y bueno, eso en 6to, 7mo... yo estaba enamorada de su mejor amigo y él de mi mejor amiga.... obvio k no nos daban bola ni el pibe a mi, ni mi amiga a el... y bueno, la portera del cole (Mary, una idola la mina), mi vieja, la madre de el, todos, nos re cargaban y nosotros lo re negabamos
bueno, paso el tiempo, y en 9no (seria 2do de la secu) nos "peleamos" y él me puteaba siempre, me decia jajaja, re ironico y gracioso "te odio, idiota, idiota, dame un pico" y yo "saliiiiii nene saliiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!" asi bien histerika x'D
bueno.... paso...
al año siguiente, yo me cambie de colegio, pero invite a algunos de mi ex cole a mi fiesta de 15...
fue él...
todo re lindo, bailamos el vals y se saco el anillo de los nenes x'D ...
y bue.. paso mi cumple, y un dia nos encontramos por la calle y me dijo "sabias k yo desde 6to ke estaba enamorado de vos, pero no me daba cuenta?"

...

:eek3:
asi me kede...
...
no supe ke decirle, me rei... x'D y cambie de tema...
jeje... ahora, hace 4 años ke no lo veo... me dicen ke esta re lindo estudia educacion física (j0j0j0)...
bue.. esa es mi historia x'D

de dormir yo?? no, creo ke nunca me paso...

ah! me olvidaba... nunca habia pasado nada con el ninio jeje, eso lo hace aun mas "de historia" x'D
Simio loco
Ayer en BSAS News.
Una morocha de pelo corto, muy lindas curvas, paso de casualidad (hasta las manos el lugar) miro, clava la vista ella... (me mira a mi?) si... asi parecia... miro para otro lado escapando, miro de nuevo.. sigue mirando.. me voy corriendo por poco, paso de nuevo.. y de nuevo lo mismo, me golpeo la cabeza y digo durante 3hs q carajo le digo para acercarme (excusas, pude haberme acercado en su momento, de cagon no lo hice).... bueno, despues de estar meditando solo como un tarado .. la voy a buscar y no la pude encontrar, soy un pelotudo.
Bueno, ya me despertare algun dia...
Orangután
la verdad que hasta ahora nunca me paso....
Licenciado Sergis
Si... soy un dormilon de mierda, o al menos, lo era... en la secundaria dormi muchisimas veces... por dios... cuando me daba cuenta me queria matar... el chabon era un dormi dormi cualquiera. Un dia nos reunimos el grupo de amigos de la secundaria en la pileta de una amiga, estuvimos toda la tarde jugando con las chicas en la pileta y digamos que las hormonas volaban. Cuando volviamos a los hogares, acompañe con la bici a 3 compañeras... la ultima al llegar a la puerta de la casa, me dice "queres pasar a tomar algo?" y yo en toda mi idiotez dormilona, le digo "no, todo bien, no tengo sed, voy para casa"... cuando cai al otro dia me encontre con la conclusion de que era el tipo mas estupido del planeta, porque sabia perfectamente que esa ocasion no se iba a repetir.. y esa compañera estaba TREMENDA, era brasilera, una garota hermosa, con un cuerpo increble.. y yo dormi como el peor.
Licenciado Sergis
Tambien cuando me puse de novio... esa semana posterior me empeze a enterar de todas las amigas que estaban o habian estado interesadas en mi y me di cuenta que era un boludo, no se, vivia en el aire...

che... hoy domingo el foro se arrastra jodido... posta que esta muuuuy lento

Página generada en 8.96389389 segundos (20.71% PHP - 79.29% MySQL) con 82 consultas.
jrg

jrg no está en linea ahora

Ca'í Guaraní
Re: Grandes siestas grandes... Te haz dormido alguna vez??
Publicado por BrisK
He leido en este foro y me han contado muchas historias de amores que no fueron porque alguna de las dos personas se durmio... les paso alguna vez?? y les paso que despues de mucho tiempo esa persona vino y les dijo... si.. yo en esa oportunidad te estaba esperando y como no viniste pense que no pasaba nada??

Uuuuhhhh...he dormido como los mejores...y varias veces, jeje...En la secundaria, con una chica de otra division...Despues con una gran amiga...En el trabajo con una de mis jefas...Con una vecina cuando era mas chico...en fin, les seguiria contando pero creo que... estem...see...mejor...despuess...zzzzzzz....zzzzzz zz...zzzzzzz... :dormzzz: :dormzzz: :dormzzz:
GuCHaZo
Invitado
Holas, recientemente vengo de algo parecido.
Estube meses en tratativas con esta chica, luego de todo lo que hice por ella hago un viaje a Mar del Plata, cuando regreso de este ella me dice "Cuando te fuistes conoci a otra persona" y me corto todas las iluciones, en fin, dormi por viajar a Mar del plata, ahora me quiero matar pero we... Mala suerte, aunque la sigo queriendo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Grandes Tecladistas jebusmetal Música 40 02.07.2008 19:41 hs.
Grandes borracheras El Príncipe Vida Nocturna 27 14.03.2008 20:02 hs.
Los más grandes MATT_GROENING Fútbol 12 05.07.2006 22:13 hs.
Los dos grandes de MDQ GoYo CHaPiTa Vida Nocturna 17 09.02.2003 14:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB