¿que Regalar Para El Primer AÑo De Noviazgo?

• 191
      • 16/01/04
    #1 ¿que Regalar Para El Primer AÑo De Noviazgo?

Hola...tengo un gran problema...en febrero cumplo un año con mi novio....y no se que regalarle...osea tengo un par de ideas pero no se si le van agustar...claro que si vienen de mi le tienen que gustar..pero no se...ustedes que recomiendan..probablemente estemos los dos en la playa...pero...se me habia ocurrido decorar la playa con velas y hacer algo romantico a la noche..tipo una cena a la luz de la luna...jejeje....pero si hay viento se me pudre todo....AYUDAAAAAAA PORFISSSSS::::soy nueva y uds parecen todos copados.....Besos...

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

37 comentarios / 230258 Visitas

• 588
      • 26/10/03
    17/01/2004

Yo creo que el mejor regalo que le podes hacer estando en una playa como vos lo estas, yo haria lo siguiente.........

Opcion 1: Preparas un fogon en la playa y se quedan contemplando el atardecer rodeados, claro esta, de las velas que decis tenes ideas de poner y le agregas unas cuantas rosas, para sellar tu amor por él con un profundo e interminable beso en sus labios.......

Opcion2: Creo que no hay mejor regalo que aquel que es inesperado.....Osea en vez de regalarle algo en cuestion le haces una buena cena en tu casa(no en la playa, la comida y la arena no son buenos compañeros que digamos), y de postre le recitas una buena poesia de Becquer, Neruda o Bendetti y le entregas alguna cadenita de plata con la mitad de un corazon a él y la otra mitad del corazon en tu cadenita.............

Espero que mis consejos te hayan, por lo menos, dado una idea de lo que podes hacer.............Igualmente vas a recibir montones de ideas por parte de todos los members de este portal.........
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta

• 191
      • 16/01/04
    17/01/2004

Graciasssssss...me re sirvieron tus ideas...lo de la cadenita la habia pensado...quizas la haga...jejeje besos..y si hay mas sugerencias avisarrrrrr MUACKKKK

• 1,230
      • 19/12/01
    17/01/2004

la verdad no se me ocurre mucho
    de hecho, el 24 de enero cumplo un año con mi novia, asi que si quieren darme una mano a mi tambien, bienvenida sea

• 191
      • 16/01/04
    17/01/2004

yo te recomendaria algo super super romantico..a las mujeres nos encanta eso...ademas nos conformamos con cosas re chiquititas...por ej...si mi novio me regala solo una rosa yo estoy re conforme...pero si yo tengo que regalar se me hace re dificil porque mas alla de que lo conozco bien..quiero que sea algo super especial y muy pero muy original..entonces me vuelvo loka..jejeje
    Cualquier cosa preguntame lo que quieras yo te ayudo a hacerle un regalo o una sorpresa re linda...Besos

• 380
      • 03/01/04
    17/01/2004

Uy, que papelon... bueno no es para tanto... si es para un hombre, la cosa es bastante jodidita... yo diría que tengas en cuenta las recomendaciones de Cualquieras, que están muy buenas y son muy románticas...

con respecto a un regalo para una chica, y bueno. fijate algo que le guste mucho a ella, o algún gesto que a ella le guste, por más sencillito que sea... a las chicas nos gustan las cosas sencillas pero con sentimiento.... eso es lo mejor...

b´sos

• 65
      • 15/12/03
    17/01/2004

La verdad es que no se como es la personalidad de tu novio, pero si yo llego a hacerle algo tan meloso al mio se me caga de risa en la cara o se siente totalmente incómodo.
    Me parese una idea demasiado trillada, si realmente te gusta trata de darle un giro novedoso, pero como no conozco personalidad de tu novio, no tengo mucho que acotar...

• 191
      • 16/01/04
    17/01/2004

Holaaa!!!!!! bueno...te cuento...mi novio tiene una personalidad re rara...osea es re frio...le gusta metallica...y todo ese tipo de musica...y nada osea conmigo es re lindo re dulce...segun sus amigos es re re romantico....y la verdad que tiene cosas super romanticas..en ese aspecto parece una mina...es super romantico..le encanta todo el tema del romanticismo de expresar sentimientos..etc etc..le gusta hacerme sentir bien..y bla bla....por eso quiero hacer algo muy especial...pero unicoo...que no sea repeticion de algo conocido..como por ej..la cartita que cuenta desde que nos conocimos...entienden???

• 1,388
      • 25/07/02
    17/01/2004

HOLAAAAAAA
    EHEHEH.... volvi tras un retiro relax

Bueno, yo para el primer año con mi novia nos intercambiamos alianzas (de plata)... no es que nos comprometimos (si bien usualmente eso representan las alianzas) mas bien es un gesto lindo.... obviamente estubo acompañado de una cena romantica en un lugar muy lindo, "Puro Humo" se llama (ahora cerro ).

Espero que te sirva de algo... salu2!!!!

CyA!!!!!!

• 65
      • 15/12/03
    18/01/2004
    Mensaje original de LaDy_DeLiRiUs
    Holaaa!!!!!! bueno...te cuento...mi novio tiene una personalidad re rara...osea es re frio...le gusta metallica...y todo ese tipo de musica...y nada osea conmigo es re lindo re dulce...segun sus amigos es re re romantico....y la verdad que tiene cosas super romanticas..en ese aspecto parece una mina...es super romantico..le encanta todo el tema del romanticismo de expresar sentimientos..etc etc..le gusta hacerme sentir bien..y bla bla....por eso quiero hacer algo muy especial...pero unicoo...que no sea repeticion de algo conocido..como por ej..la cartita que cuenta desde que nos conocimos...entienden???
    Sabes de donde podes sacar ideas "diferentes", de una pagina que se dedica a hacer "regalos originales" la direccion es Registrarse Inicia sesión o .com, capaz que te da un par de ideitas
    ¡Suerte!
123 ... Último
IR ARRIBA