Ayuda:::como Hago Para Que Mi Novio Me Perdone??
-
Mi pololo qere terminar qom migo wueno en realidad ya termino & lo estoy requperando ... & ahora espero la respuesta del si o no ojala sea un siii ! pero lo peor esqe una wna le dijo qe yo lo qawe pero eso no iseeee !
-----Agregado el 7/1/2011 a las 11 : 13 : 28-----
Haaaaa quiero volver qom mii oviommmm. pues considero que te equivocastes por nada del mundo debistes enviarle una foto en ropa interior a nadie..... si realmente quieres a tu novio pos no debistes hacer eso, y la verdad es un poco complicado q te perdone y si logras que el regrese con vos ya no va a ser lo mismo la relacion porque no confiaria en vos y una relacion asi no vale....
1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
JODETE!!! a otra cosa mariposa...la cagada ya esta hecha y no se puede volver atras. Si le mandaste eso a un tipo, q va a pensar? q en vos no puede confiar, q en cualkier momento lo vas a cagar con cualkier flaco q se te cruze en el camino, porq si fuiste capaz de mandarle una foto en bolas a otro, cuando no esten juntos... ¿que mas se te va a ocurrir hacer cuando no estes con el???
-----Agregado el 27/5/2011 a las 08 : 10 : 56-----
que boludo!!!Gente.. podrian hacernos el gran favor de observar en el primer mensaje la fecha de creacion del mismo.... ESTE TEMA TIENE 7 AÑOS!!!! y es una CONSULTA PARTICULAR!!
Si alguien esta pasando por algo similar debe crear un nuevo trehad narrandonos su situacion con caracteristas particulares para que se los pueda ayudar!!
No tiene sentido contestarle a alguien que quiza ya no se conecta al board.
Saludos.
PD en particular hace 6 años que no se conecta fijense en imagen.Bolú, cuando colgaron este hilo, yo era joven!!!
Sip.