Ayuda:::como Hago Para Que Mi Novio Me Perdone??

• 191
      • 16/01/04
    #1 Ayuda:::como Hago Para Que Mi Novio Me Perdone??

como hago para que mi novio me perdone si me mande una cagadita grosa...y quiero sorprenderlo..algo original para que me perdone

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

98 comentarios / 70815 Visitas

• 479
      • 13/06/02
    20/01/2004

Pero a q llamas una cagadita grosa?. Hay cosas q el 99% de los hombres no perdonan. Y aunque las perdonemos es de la boca para afuera, internamente jamas las perdonamos.

Y para q hayas dicho cagadita grosa calculo que lo cagaste. Ojala me equivoque.

• 191
      • 16/01/04
    20/01/2004

le mande una foto en ropa interior a un pibe :'(

• 479
      • 13/06/02
    20/01/2004
    Publicado por LaDy_DeLiRiUs
    le mande una foto en ropa interior a un pibe :'(
    UUUUUHHHHHHHHHHH. Que ca eh!. La verdad q te mandaste flor de moco. Habria q ver en que contexto fue el envio de la foto. O sea con que intensiones. Pq una cosa es mandar una foto en ropa interior a un flaco pq te quisiste lucir y otra muy diferente es tener alguna intension de otro tipo por el cual se la enviaste. Lo que si, calculo que tu novio estara pensando lo peor.

Y tambien calculo que se entero pq sino no seria tan cagada grosa.
      • 3,388
      • 19/11/01
    20/01/2004

jua! limaste...

y no se, para q te perdone le vas a tener q dar unas buenas explicaciones y te tiene q creer... por mas q le hagas cualquier regalo o lo q sea, no sirve...

• 191
      • 16/01/04
    20/01/2004

toy muerta entonces....porque miren...la foto la mande para agrandarme en realidad....y bue porque avia hecho una apuesta....con el pibe no pasa nada...pero mi novio lo odia..porque es como mi hermano....entonces lo odia...y bue me mande flor de cagada...
    lo malo es qeu me dio tiempo de hacer algo hasta hoy a las 17 hs....y no se que hacer

• 191
      • 16/01/04
    20/01/2004

si se entero...y no porque yo le dije...osea...se metio en mi msn...y el pelotudo le dijoo..."esta circulando una foto tuya en ropa interior" osea jodiendome a mi...no esta circulando...pero era para joderme...y bue dio la puta casualidsad que justo no era yo la que estaba con mi msn ...sino mi novio :'(

• 3,388
      • 19/11/01
    20/01/2004

y bueno, explicale eso a tu novio... demostrale q no lo estabas cagando ni nada, y q no tenias malas intenciones

• 479
      • 13/06/02
    20/01/2004

Yo creo que lo mejor que podrias hacer es agarrarlo a tu novio, pedirle disculpas sinceras y decirle la verdad y contarle el contexto de las cosas. Esto fue asi asi y asi. Si podes hablar con tu amigo y que el mismo de una explicacion a tu novio seria bastante bueno. Si es un buen amigo, hermano como vos decis, calculo que el lo va a hacer sin problemas.

ahora, con esa boludes lo unico que lograste si es que tu novio te perdona es que directamente no lo pueda ni ver al flaco.

• 191
      • 16/01/04
    20/01/2004

nop...la cosa es asi....ya le conte a mi novio como fue la cosa...pero no me cree porque para el mi amigo esta caliente conmigo....y resulta que parece que es verdad porque esta re ortiva...y le pedi que me dajara de decir que me quiere...o "hermosa" y cosas por el estilo porque es una falta de respeto hacia mi novio...y sigue..con el pretexto de "es un gil si piensa que puede pasar algo entre nosotros"
    y encima se creo un msn para joder a mi novio y decirle que es re cornudo etc etc (cosa que es mentira..porque no lo cague nunca)

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA