Amor y pareja /

Ponerse de novio y ver que onda... o ver que onda y luego ponerse de novios??

Participa en el tema Ponerse de novio y ver que onda... o ver que onda y luego ponerse de novios?? en el foro Amor y pareja.
Bueno... el tema es el siguiente... que les pasa a uds?? les gusta ponerse de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Ponerse de novio y ver que onda... o ver que onda y luego ponerse de novios??
    Bueno... el tema es el siguiente... que les pasa a uds?? les gusta ponerse de novios y probar y ver que onda?? o les va mas probar... conocer a la persona y recien despues ponerle un titulo a la relacion y formalizarla con un nos ponemos de novios???

Rescato el post del amigo RRash en otro thread para ilustrarlos mejor

Mensaje original de RRash
    yo soy el q esta chapado a la antigua o veo que hoy x hoy todo el mundo se pone de novio... para "probar" que onda la otra persona sin conocerla..?? y asi se terminan las relaciones... y como muchos dicen.. yo tuve... 100 novios/as y ahora estoy lleno de amigos...
    es cierto que nadie le va a pegar de una con LA PERSONA que quiera estar toda su vida... pero es necesario tantos? no pueden esperar un tiempo, conocerlas bien, pero BIEN BIEN.. para q ninguno de los 2 termine lastimado?

no se, digo, como q se ven en un boliche y al mes COMO MUCHO ya estan de novios.. no llegan al medio anio y cortan... es algo rarisimo...
    perdon por las generalizaciones, se q no son de los mejor... pero creo q hacen una encuesta y salta esto en el 90% de los casos....

quiza soy yo el loco que le gusta conocer MUCHISIMO a una persona antes de entablar una relacion (lease beso y todo lo q le sigue)... y cuando digo MUCHISIMO me refiero a mucho tiempo enserio... digamos... minimo medio anio.... no por nada... sino que estar con alguien un tiempito y despues dejarla o q me dejen es como muy al pedo... es lastimarse... es llorar... es un monton de sentimientos de mierda, a veces rencores etc etc....

yo noto que la mayoria (mayoria, no todos)de los casos de "cornudoS" se da en relaciones muy prematuras... donde uno no llego a conocer al otro... pero ya le esta diciendo "te quiero" o a veces "me gustaria estar siempre con vos" sin siquiera a ver conocido los sentimientos, las actitudes de la otra persona...

es verdad que hoy por hoy a la juventud (de nuevo generalizando, perdon) le sale el "te amo" muy facil... como quien dice... "que lindo dia"...

no se al menos es mi humilde opinion... perdon quiza tendria q haber hecho un nuevo tema para esto... pero en fin, creo q tambien tiene mucho que ver con este tema... ya que muchas veces de estas relaciones tambien nace ese pequenio carinio que luego hace que no quieran "no volver a ver" a la otra persona e intenten un nuevo vinculo afectivo... amistad...

no se, es lo que pienso yo... una relacion no es una joda... hoy x hoy la mayoria de las personas no se que les pasa... parecen que pensaran con la cabeza... se enfocaran casi siempre al sexo, a lo fisico .. etc (xq no me van a negar que muchisimas de las relaciones que se empiezan, se toman desde lo fisico... el tipico "q buena q esta" o "q lindo chico, ta bueno") creo q deberian ponerle mas enfasis al conocer el interior de una persona... xq a la larga... todo lo fisico se va... o se puede ir en cualkier momento... pero si lo q queda, lo importante, es lo de adentro, es lo que nos enamoro de la otra persona... no nos va a importar nada mas...

mmmmmmmmmm perdon por lo pesado... sé q a veces me pongo bastante hinchapelota... se me hace q no encajo entre uds =) si es asi perdonen...

Salu2
    RR

En lo personal... siempre me ha pasado de ponerme de novia y ver que onda... siempre en esas relaciones me fue digamos que bien porque fueron duraderas y felices.... pèro hoy por hoy como que ya prefiero primero ver que onda y luego decidir si le doy un titulo y un enfoque a mi relacion.... como que ya no quiero seguir poniendome de novia y ver que pasa... asi que opino bastante similar a RRash..

Bueno.. opinen!! y gracias RRash
    +

0
    Me gusta

| Más

ohhhhhhhhhhh =D gracias, soy nuevo y tambien un poco vago.. aparte de aca no entiendo nada... estoy en varios foros.. pero bueno... es como q me siento como si fuera mi tema =D gracias!!

PD: perdon a los lectores sé q soy de mucho escribir en gral es mis respuestas... sera todo al reves q en mi vida??? trankilo, CALLADISMO... emmm las vueltas de la vida quiza.... debe ser mi signo.. super pensativo..... pensamos 300000 veces las cosas antes de hacerlas... Virgo.. la perfeccion

BrisK me da mucho gusto por vos que hayas cambiado la actitud... no xq me guste influenciar a las demas personas (bueno confieso.. me gusta un pokito ) sino xq me da mucho gusto no sentirme "el raro" jajaja...
    Me gusta este mensaje

jajajaja Bienvenido a Psico

y a decir verdad... no es que cambie mi forma de ser, en mis relaciones anteriores quizas se dio de esa forma... no me quejo y no me salio mal tampoco... pero bueno, uno va creciendo y como que a medida que pasa el tiempo uno quizas espera cada vez algo mas de una nueva relacion no se... ademas... como vos decis... quizas es como digo siempre yo.... el poner un colchon para sufrir menos... a veces ponerle un rotulo a la relacion lo puede hacer a todo mas firme...

Pero convengamos que estando a gusto con una persona, con la cual no hay un compromiso firme, muy dificilmente se vaya a buscar afuera algo similar no?
    Me gusta este mensaje

yo digo algo similar... o sea, no se se me hace q a veces es puro titulo... cosa q no te da ninguna sinceridad
    la sinceridad esta en lo que cada uno sienta por el otro, eso te la seguridad...
    Me gusta este mensaje

prefiero ver ke onda y despues novios...
    Me gusta este mensaje

Jamas tube algo para ver que onda, a lo que voy, primero conoci a la persona sin tener un contacto labias o sexual, ni nada, solo conociendola, y cuando estaba seguro de mis intenciones y veia que la otra persona podia llegar a darme cabida, propuse una relacion de noviazgo.
    Nunca me caio la onda, relacion free mientras nos conocemos, que se yo, sere medio dobolu, pero cuando me puse de novio fue, cuando crei que conocia a la persona lo suficiente como para saber que era de la manera que me gustaba o atraia...

CHERCHO
    Me gusta este mensaje

Yo prefiero ver que onda probar unos dias a ver si realmente la otra persona tiene buenas intenciones y dedspues si ahi me pongo de novia .....
    Me gusta este mensaje

y a uds les parece que en unos dias.. o en un par de semanas se llega a conocer bien a una persona como para tener un compromiso tan importante ??? (al menos desde mi punto de vista es un compromiso importante... no se olviden que es un paso anterior al casamiento... al menos asi fue durante siglos... ) hoy x hoy lo veo que lo toman como un juego , un pasatiempo quiza... no sé,,, se me hace a mi...

salu2
    RR

PD: quizas mis principios sean muy anticuados... si es asi acepto todo tipo de criticas...
    Me gusta este mensaje

Para na' !!!!! rrash no son na' anticuadas pa' mi' ponerse de novia es muy importante yo NI AHI lo tomo como joda...... de hecho para que te pones de novio /a??????? yo creo que uno cuando se pone de novia /o lo tendria que tomar mas que seriamente porque yo la verdad busco la persona con quien quiero vivir el resto de mi vida ..... ahora si la relacion termino por algo es .........pero es ovbio cuando me pongo de novia lo que pienso es eso que despues viene el casamiento........Ahora para que joder con eso ,si quiero joda no me pondria de novia para eso estoy sola sin rendirle cuentas a nadie..... .Y hago lo que quiero-...... .

SALUDOS !!!!
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de RRash
    y a uds les parece que en unos dias.. o en un par de semanas se llega a conocer bien a una persona como para tener un compromiso tan importante ??? (al menos desde mi punto de vista es un compromiso importante... no se olviden que es un paso anterior al casamiento... al menos asi fue durante siglos... ) hoy x hoy lo veo que lo toman como un juego , un pasatiempo quiza... no sé,,, se me hace a mi...

salu2
    RR

PD: quizas mis principios sean muy anticuados... si es asi acepto todo tipo de criticas...
    claro... es que a veces pasa que vos conoces a una persona desde hace mucho tiempo y quizas te pones al toque... con el primer beso

Con mi primer novio me paso algo copante... eramos compañeros de la secundaria y en el viaje de egresados el me declaro todos sus sentimientos y yo mori... teniamos 17 años nomas... y yo no queria joder con el... bajo ningunn punto de vista hubiese perdido la amistad copn el.. pero me anime a mas y me puse de novia... y recien despues de un par de horas nos dimos el primer beso.. que dicho sea de paso fue interrumpido por una compañera que no lo podia creer (onda eramos compañeros del cole!! y encima estaba borracha y le dice.. pancho no me hagas esto... yo te amo... (encima era verso, onda lo estaba jodiendo.. pero fue gracioso en el momento )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 4195 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB