Amor y pareja /

Tuve una pelea con mi marido y se fue a dormir a la casa de una amiga "nuestra"

Participa en el tema Tuve una pelea con mi marido y se fue a dormir a la casa de una amiga "nuestra" en el foro Amor y pareja.
Paso a comentarles lo que paso: Resulta que con mi marido tuvimos unos dias de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tuve una pelea con mi marido y se fue a dormir a la casa de una amiga "nuestra"
    Paso a comentarles lo que paso:
    Resulta que con mi marido tuvimos unos dias de "roces" y a consecuencia de esto el se quedo a dormir en casa de una amiga "nuestra". ¿Por que pongo nuestra asi? Esta chica era amiga mia pero se mando un par de mocos (inclusive histeriquearle a mi marido cuando yo le dije que me interesaba (antes de que salieramos, obvio)) y nos separamos un tiempo. Luego "la vida" nos cruzo otra vez y decidi darle otra oportunidad. Mi marido la conocio por el mismo amigo que la conoci yo, pero por separado, entonces cuando nos juntamos con ella su amistad siguio creciendo.
    La cosa es que se quedo a dormir y yo pensando que se habia ido a casa de sus padres porque tenia que levantarse temprano para trabajar (trabaja con su padre) y resulta que el señor se fue con la susodicha y un amigo a la costanera y luego a casa de ella (vive sola) a tomar cerveza. Se hicieron las 5:30 de la mañana y el amigo se fue y el se quedo.
    Al dia siguiente me llama mi suegra preguntando por mi marido y yo sorprendida le dije que no estaba en casa, que se habia ido para alla a la noche. Asi que decidi llamar a casa de esta chica y el señor estaba ahi. ¡Para que! Me agarro tal locura que le dije de todo!!
    No paso nada, y le creo porque tengo razones (realmente nunca se mando ninguna macana y lo juro por nuestro hijo que lo ama como a nadie) pero a pesar de que sabia lo mucho que me habia molestado lo que hizo se volvio a quedar oooooootra vez. Y el dia del cumpleaños de la chica se quedo toda la tarde haciendole pizzas. cuando me habia dicho que iba a venir a casa...
    Bueno, superamos eso que paso... pero no tanto, a mi todavia me carcome la cabeza. A mi parecer me falto al respeto, porque no es mi novio asi nomas, estamos conviviendo y tenemos un hijo juntos. Cuando nos peleamos antes de este hecho yo reaccione muy mal varias veces (porque me sacó) pero creo que nada justifica su comportamiento, al menos yo jamas haria una cosa asi.
    Sabiendo que yo no dormia por nuestra situacion y lo mal que yo estaba el se fue al cumpleaños de joda, a escabiar, etc etc. y eso la verdad que tambien me hizo sentir muy mal, porque me dio a entender que yo no le importaba en lo absoluto.
    El me dice que me ama mucho, pero hay veces que pareciera que es medio pendejo, porque dice que el no piensa en el futuro, siempre que nos peleabamos me dijo que como ibamos a hacer con las visitas al bebe, que no le prohiba verlo, etc, como dando todo por perdido, sin darme nunca, ni siquiera sin peleas eh, una esperanza o un futuro en que aferrarme, en que seguir. Yo creo que cuando uno forma una familia esta pensando en el futuro.

Ustedes que opinan??

Muchas gracias.
    Besos, Lore.
    +

0
    Me gusta

| Más

La verdad es complicado, pero si el te dice que no ve un futuro, no me huele nada bien, o sea, el tipo este pareciera que quiere seguir de joda, y tener cero responabilidad.
    No se cuanto tiempo estuvieron de novios, pero tal vez erraste cuando decidiste formar algo con el, como por ej traer un bb al mundo, con alguien que por lo que se ve, no esta preparado, ni tampoco quiere hacerse cargo de responsabilidades.
    Mas no puedo opinar, solo decir lo que pienso de lo que posteaste.

CHERCHO
    Me gusta este mensaje

Opíno que es un tarado y merece un ultimatum.... o se pone las pilas o no te merece Lole.. pero no podes vivir haciendote mala sangre por un pendejo...

a veces el amor no alcanza... y creo yo que si te esta faltando el respeto.

saludos
    Me gusta este mensaje

Epa! Pobre, se sentía mal y necesitaba un lugar acogedor...
    La proxima vez que tengan una pelea andate vos a la casa de un amigo. A ver si le gusta...

Salu2, Koluso.
    Me gusta este mensaje

si, eso venite a casa Lore (chiste)

A mi me pasa algo parecido, va, la situacion de convivencia. Yo tambien vivo en pareja y tengo una nena hermosa que a proposito se llama Isabella, y para ser sincero hay dias en que digo basta me pudri, por que para los que no lo saben, criar a un hijo desgasta mucho a los padres en si y a la pareja, pero siempre veo como mi pareja deja todo por nuestra hija y como se banca mis chiquilinadas y me dan ganas de no despegarme nunca de ella y de morirme a su lado.
    Asi que no desesperes, escuchalo, por ahi esta en un momento de crisis, y no sabe como charlarlo con vos, no seas drastica no lo presiones. y si no funca nos vamos de trampa
    Me gusta este mensaje

Todo mal ahi.

Por °¤*Lole*¤° :
    La cosa es que se quedo a dormir y yo pensando que se habia ido a casa de sus padres porque tenia que levantarse temprano para trabajar (trabaja con su padre) y resulta que el señor se fue con la susodicha y un amigo a la costanera y luego a casa de ella (vive sola) a tomar cerveza. Se hicieron las 5:30 de la mañana y el amigo se fue y el se quedo.
    Eso no se hace. Es una falta de respeto muy grande hacia vos, te está dando a entender que cualquier mujer es mejor para estar antes que vos en caso de discusión, amen que no sabés que ocurrió en esa casa...

No paso nada, y le creo porque tengo razones (realmente nunca se mando ninguna macana y lo juro por nuestro hijo que lo ama como a nadie)
    Como vienen dadas las cosas, qué razón valedera tenés para creer?. Los hombres somos suceptibles a caer en la trampa, hay tipos muy decididos que no les interesa eso, pero me parece que este no es el caso, y que te metan los cuernos no significa que no quiera a la criatura, el problema es con VOS.

El me dice que me ama mucho, pero hay veces que pareciera que es medio pendejo, porque dice que el no piensa en el futuro, siempre que nos peleabamos me dijo que como ibamos a hacer con las visitas al bebe, que no le prohiba verlo, etc, como dando todo por perdido, sin darme nunca, ni siquiera sin peleas eh, una esperanza o un futuro en que aferrarme, en que seguir
    Dice una cosa y hace todo lo contrario?. Bleh... :heyman:

Pensa muy bien cómo están las cosas y tomá una decisión, por tu bien y el del nene. Si tenés familia y amigos, busca su apoyo y consejo. Es lo mejor que se me ocurre decirte.

Suerte!
    Me gusta este mensaje

Lorena, que edad tienen los dos? Porque me parece rarisimo un tipo que tenga un hijo, se vaya de su casa (no importa si se va de una mina o no) por una pelea y menos a "escabiar". Lo puedo llegar a entender si es alguien a quien la vida obligo a estar en esa situacion en forma temprana, (espero no ofender a nadie) lease "pendejo de 18 años que embarazó a una mina". Si ese es el caso, es muy dificil cambiar el rumbo de lo que a simple vista se ve.

Yo llevo 3 años casado, y no importa cuan grande sea una discusion, jamas-jamas-jamas dejaria a mi mujer sola una noche, y menos con una hija, y menos que menos por ir con otra mina.

Si la pegué con el tema de la edad, hay un tiempo para todo, y si es un pendejo, la vida que se perdio por esa responsabilidad adquirida a la fuerza, la va a querer vivir tarde o temprano, no hay vuelta que darle. Ahora, si hace lo que hizo y no es un pendejo, creo que es peor todavia, porque es un salame inmaduro.

Espero que no te ofendas por mi opinion, pero por el diez por ciento de lo que contas, yo le pegaria una patada en el toor, que lo hago cruzar el Rio de La Plata...
    Me gusta este mensaje

Opino que eso pasa la mayoria de las veces cuando no nos medimos cuando discutimos. Somos hirientes, gritamos como desaforados, no sabemos conversar. Roces? a tal modo que se tuvo que ir de tu casa?

Pensalo 2 minutos y date cuenta que no se puede convivir asi , mucho menos que vos tenes hijos chiquitos.

Yo opino asi, ya se que no te ayuda ni te reconforto, no creo que este para eso, sino para darte mi punto de vista. La mayoria de las parejas tan jovenes como vos, tienen estos problemas.

Hay un thread que se llama Quemando etapas.

Tu marido, sin conocerlo diria, se pudrio de la convivencia, y quiere piratear, no merece otra oportunidad.
    Me gusta este mensaje

Bueno, voy a aclarar que a mi no me parece bien lo que hizo, pero últimamente con los posts me estoy dando cuenta que todos se disponen a lichar al supuesto culpable cuando solo estamos escuchando UN lado de la campana, puede que tu marido vea las cosas desde otro punto de vista, y me parece injusto que todos hablen sin saber lo que él pensó o que le hizo tomar las desiciones que tomó. Nadie hace las cosas por que sí.

Yo me caso en 2 semanas, y no creo que nunca me vaya de casa por algun motivo, después de todo es MI casa también y las cosas se TIENEN que arreglar hablando, y no dentro de 2 meses sino AHORA, que el tema está calentito y cada uno pueda dar sus puntos de vista.

Tenes razón? Por el post pareciera que sí, pero no puedo asegurarlo, y no te sientas con mas derecho a mandarlo al carajo o dejarlo por lo que pone la gente de psico, todos conocen solo tu historia y sería injusto.

Un saludo, y todo se arregla hablando.
    cgrmn
    Me gusta este mensaje

tal cual como vos dijiste cogerm, es asi como yo pienso. Creo que se nota en mi post.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 2855 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB