Bueno, amigos de psico.. este es el primer thread que abro por mucho tiempo, estuve medio borrado, y temia que psico sin mi precencia no pudiera seguir adelante, pero parece que me equivoqué, jajajja.
El titulo del thread ya lo dice todo, yo he de formar una familia, por que? bueno, porque ya tengo 30, y quiero ver hacia el futuro, y porque con mi actual chica sin casarnos no podia seguir la relación, ya que la idea es que ella se venga conmigo a suiza, y ella no tiene nacionalidad (antepasados irresponsables, diria yo, considerando los apellidos de sus padres).
asi que el 6 de marzo nos casamos y me la traigo acá, sin que ella hable el idioma ni nada. Los mantendré al tanto del tema, durante el año.
aca una copia de la tarjeta.
No irá estp en amor y pareja? de ser así, por favor mods, gaby... muevanlo.
bueno felicitaciones, estas noticias siempre son bonitas. ke sean felices y ke ella aprenda a hablar el idioma, o es todo una técnica tuya para ke no se ande chamuyando algun suizo????
a la mierda!!
congrats!!
no quiero ser irrespetuoso, pero que bombón suizo encontraste! para mi con almendras trituradas y acarameladas por encima...
y vos relanga.
felicidades.
el ultimo soltero!!!! Cogermannnn que buena noticiaaa la verdad que te felicito...
y ojala que disfrutes mucho de tu matrimonio y de los hijos que vendran... se me pianta un lagrimon... y si si..ya pido que lo muevan para el foro rosa :P