Amor y pareja /

¡¡¡feliz Dia De Los Enamorados Para Todos!!!!

Participa en el tema ¡¡¡feliz Dia De Los Enamorados Para Todos!!!! en el foro Amor y pareja.
Bueno , quiero desearles un Feliz Dia De Los Enamorados a todos los usuarios de ...

Buscar en este tema:

•  
    NeFXP escribió el 13/02/2004 a las 22:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¡¡¡feliz Dia De Los Enamorados Para Todos!!!!
    Bueno , quiero desearles un Feliz Dia De Los Enamorados a todos los usuarios de nuestra comunidad... Espero q la pasen bomba,y si no pueden estar con la persona que realmente Aman, les deseo desde los mas profundo de mi ser que pronto lo puedan lograr ....

[glow=red]FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS !!![/glow]

[glow=red]:happy:[/glow]:inlove::inlove::inlove:[glow=red]:happy:[/glow]

:::SALUDOS A TODOS :::
    UN BESO ENORME, NACHO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/173147-feliz-dia-de-los-enamorados-todos.html
    | Más
  • BrisK escribió el 14/02/2004 a las 02:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Nachito... y felicidades para vos y Ro tb

Y en este dia tan especial, espero enamorarme muy prontito...

Creo que me lo merezco

besossss a todos y viva el amor... ya sea que esten de acuerdo o no con esta fecha... en lo particular ni me va ni me viene, pero en este foro hay que festejarlo o festejarlo

aguante el foro ROSAAAA

BrisK
    Me gusta este mensaje
  • La Morocha® escribió el 14/02/2004 a las 03:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Felicidades para todos en este día...y no hace falta estar en pareja para tener un verdadero amor...siempre tenemos a alguien que queramos mucho para dedicarle algo no les parece?

Felicidades para todos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • La Morocha® escribió el 14/02/2004 a las 03:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

DUBFIRE: Feliz día, aunque para mi San Valentin es todos los días por estar a tu lado. Te amo!! y muchas gracias por haber publicado el aviso en el diario!!!!
    Te amo !!!
    For ever
    La Moro
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 14/02/2004 a las 06:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, Feliz Día de San Valentín para todos los Habitués del Foro Rosa... Y para los Ocasionales como Yo, Too...

Y aquellos que no tienen con quién compartirlo, a no encerrarse en una Pieza escuchando Alejandro Sanz todo el día para no tropesarce con algúna parejita Melosa, che... ( Juro que no lo voy a hacer... lo de escuchar a Sanz... ), que es de creer que a cada uno le llega, sólo es cuestión de Tiempo...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 14/02/2004 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Logan San
    Bueno, Feliz Día de San Valentín para todos los Habitués del Foro Rosa... Y para los Ocasionales como Yo, Too...

Y aquellos que no tienen con quién compartirlo, a no encerrarse en una Pieza escuchando Alejandro Sanz todo el día para no tropesarce con algúna parejita Melosa, che... ( Juro que no lo voy a hacer... lo de escuchar a Sanz... ), que es de creer que a cada uno le llega, sólo es cuestión de Tiempo...

Saludos.
    no me lo digas dos veces que a mi Sanz me encanta
    pero digamos que tampoco estoy triste... siempre hay tiempo de enamorarse, mucho mas cuando se quiere mucho a una persona que tb nos quiere
    Me gusta este mensaje
  • JotaPeCe escribió el 14/02/2004 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Felíz día pa' todos los q están enamorados!!!!!

Y para los q no lo están, no sean amargos y le tiren palidas a los q si lo están. Y recuerden q siempre hay un roto para un descosido

Saludos! :feliz:
    Me gusta este mensaje
  • Luchi escribió el 15/02/2004 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Felicidades para todos en este día...y no hace falta estar en pareja para tener un verdadero amor...siempre tenemos a alguien que queramos mucho para dedicarle algo no les parece?
    Como dice Morocha, yo una vuelta pase el dia de los enamorados con mi papa ... siiii fue re lindo, fuimos a comer rabas al rio.

Ahora tuve la suerte de pasar mi primer dia de los enamorados con mi amorcito ... Feliz Dia Amor!! (un poco atrasadito je)
    Me gusta este mensaje
  • Ishtar escribió el 15/02/2004 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno como una enamorada, digo gracias por los saludos, y de paso le digo Feliz Dia a mi cosita aunke ya lo salude pero bue, como ahora no lo tengo conmigo le vuelvo a decir Feliz Dia mi amor!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 625 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB