123 Último

Como le dijeron a sus novia/novia de comprometerse

• 62
      • 28/01/02
    24/02/2004
    #1 Como le dijeron a sus novia/novia de comprometerse

Hola a todos, queria preguntarles como le dijeron a sus novias o novios de que se querian comprometer (con la formalidad del anillo y todo) y en que momento lo hicieron.
    Les cuento que estoy de novio hace 6 meses y 8 dias ;-), a mi novia la amo y siento dentro mio queres avanzar en la relacion comprometiendonos, pero no se si es muy pronto y no como arma el ambiente para ello, si me pudieran ayudar, muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 18743 Visitas

• 1,190
      • 16/03/03
    24/02/2004

yo compre los anillos (previamente le robe uno ke tenia para ver la medida) los mande a hacer y a grabar los nombres y el dia que cumpliamos 1 año (osea que tampoco estas tan lejos, y si lo sienten asi, lo pueden hacer) la mire y le dije.. quiero que ademas de ser mi novia seas mi prometida, aceptas? como dijo ke si, sake los anillos y nos los pusimos, y a partir de ese dia no me lo sake jamas.. y afianzo nuestra relacion..

ojo ke el comprometerse no implica ke te vas a casar o si, pero para mi es un compromiso de estar con el otro presente en un anillo

• 377
      • 06/05/02
    24/02/2004

y cuanto te salieron los anillos?

• 62
      • 28/01/02
    24/02/2004

gracias, fue muy lindo lo tuyo.

yo lo siento asi, pero ella es una mujer que no le gusta quemar estapas, y que en cierto modo creo que espera a que el tiempo pase, hemos hablado de muchas cosas, y como hace dos dias me tiro un palo como insinuando los anillos, pense que era el momento propicio para hacerlo. Especificamente el tema salio de una vez que le compre un anillo y que esa vez le habia echo la broma de que era una alianza, y ahce dos dias salio con el tema del anillo que le compre y le dije que le iva a comprar otro y ella dijo que si era una alianza ella me iva a tener que comprar una, asi teniamos los dos, yo interprete compromiso, pero tal vez me equivoco

• 1,190
      • 16/03/03
    24/02/2004

puede ser.. es un buen palo..!

las alianzas las compre en una casa de la calle libertad en el centro.. ke es donde estan todddddddas las joyerias.. y sale mas barato, las compre en un recreo de la facultad y como me kedaba cerca! jaja

bueno ami me salieron 36 mangos las dos, en cualkier tamaño y grabadas con nombre y fecha en cada una..

en alguna joyeria del barrio de donde seas vos.. ni idea.. pero ronda tipo en los 40 mangos..

son de plata posta.. pk no me hizo la mancha esa verde ke hace siempre la plata berreta...

si podes o estas cerca de la calle libertad (paralela a 9 de julio para el lado de callao, 2 cuadras creo) hay miles de joyerias..

saludos! y comprometanse.. le hace bien a la pareja y da mas confianza

• 1,190
      • 16/03/03
    24/02/2004

hay gente que se casa a los 6 meses de novios y vive feliz toda la vida..

vos a los 5 años no te comprometiste "formalmente"

cada pareja tiene su tiempo

• 41
      • 21/11/03
    • Fla
      Fla está desconectado
      ::/ZoOm/::
    25/02/2004
    Mensaje original de .SounD Of ViolencE.
    hay gente que se casa a los 6 meses de novios y vive feliz toda la vida..

cada pareja tiene su tiempo
    Me parece super logico lo q decis... ya hace 6 meses q estoy compremetida con mi novio, y fue una necesidad de los dos de expresar lo q sentiamos asi, de esa forma.. y yo siento q e spara toda la vida, y no algo momentaneo... pero esta en cada uno interpretarlo como quiera, o como le convenga.. suerte!!!
      • 117
      • 01/02/04
    • Fely Fely =) ja !
    25/02/2004

Hay que lindo todo lo que dicen ojala mi novio me pidiera de comprometerce !!!!!!

• 1,190
      • 16/03/03
    25/02/2004

y vos cuaanto vas de novia para sentir eso ?

• 117
      • 01/02/04
    • Fely Fely =) ja !
    25/02/2004

mas o menos 7 meses y pico .......pero estoy hiper enamorada ...jamas estube asi como estoy

123 Último