e l_p r i m e r_N O - Página 4
Primer ... 23456 ... Último

e l_p r i m e r_N O

• Invitado
    #31 Que lindo
    Gracias a todos de verdad. Je je, me alegra saber que todavía existen caballeros!!!!!..
    Besos!!!!!!
      • 568
      • 27/04/02
    25/03/2004

mmmm, sabes ke pasa? no todos los NO son NO!, he estado de novio con chicas con las cuales me han dicho NO!, de todas formas veo ke te haces problema por una boludez terrible!
    Si lo ves del lado del boliche tenes razon, los tipos se ponen muy pesados... ahi tenes toda la razon.

Si ahora te referis a alguien ke se esta esforzando por conquistarte... lee lo siguiente (y no te ofendas, no te conozco)
    no kiero juzgar pero si lo hago: le deberias haber puesto al post "Soy hermosa y no te doy bola"...
    Yo soy hermoso y a vos no te daria bola! jajaja nena TE DIJE NO! entendes o no entedes? ahh, keres estar conmigo? ahhh pero perdoname... no me pasa nada con vos... ahhh ya entiendo te gusto tanto y me keres tanto ke seguis insistiendo? pero NO, sory ke NO, NO INSISTAS!!

SE ENTENDIO? espero ke lo hayas entendido "DIVINA" :S
    Otra cosa, Me considero un caballero, no solamente porke se ke lo soy, sino porke mis amigas y mi novia me lo dice, y puedo reconocer a la legua a una dama... vos no te pareces mucho a una (al pensar asi), con todo respeto obvio, creo que al tema del NO, lo deberias ver desde los zapatos de la otra persona... pensalo un pokito antes de putearme ok? (recorda ke mi objetivo no es lastimarte ni ofenderte... no te conozco, pero es lo ke me aparentaste...)
    besossss

• 1,997
      • 14/01/04
    26/03/2004

Para mi el tipo ese es un salame.
    Mas alla de que tu respuesta sea no, creo que hay muchisimas formas (y mil veces mejores) de que una mujer se fije en un hombre, y no comparto para nada de que esa sea la correcta.

Por mi parte no soy para nada asi, es mas, si una mina me llega a tocar por mas buena que este, me da tanta bronca que la miro a los ojos y la mando a freir churros.
    En ese sentido soy un poci histerico tambien, es como vos decis, no me gusta que me toquen sin que yo quiera que lo hagan.

Ojala todas las mujeres fueran como vos.

Saludos.-

• 15,064
      • 26/08/03
    27/03/2004

en muchas de mis experiencias el no significaba un no .........ahora...pero si mas tarde ...., osea...yo no juego ...con la especulacion de la mujer..., aveces histeriquea .., me molesta bastante q pase eso ...pero a todas les llega la hora del quiebre ...y se da ahi cuando ...acceden, y mas puedo decir esto...cuando te preguntan 2 veces es porque seguramente en esa noche ..ya se trazaron una , dos ,3 quizas...y estan creidos ...el roce con tu pancita..o como quieras llamarlo es un simbolo de que no se va a hechar para atras, todo lo contrario....significa...q estan con todas las pilas para insistirte gran parte de la noche ...suele pasar con los mas facheros...porque si no les das a bola , en custion de minutos, se consiguen otra q por que no ......puede tranzar mejor ...puede "hacerlo mucho mejor" ...y es mas ..quizas hasta ser mas linda....o mismo puede formarse una relacion re buena...y todo porque vos te reservas...y bueno ..., yo a mi parecer....tomo en cuenta el intercambio de miradas ....pero desde hace mas de 7 meses llevo lentes negros o espejados para q no puedan ver mis ojos... snembargo si me fichan ....es como q ya se donde ..hay q ir a presionar. jajaja parece re partido ..jajaja ..pero es asi, cada niña es una batalla , en el amor se gana y se pierde..., en este caso no es amor ...es "atraccion fisica"ó "calentura", pero en si es lo mismo ...muchas chicas van re calientes a bailar ...y aceptan al q venga......no importa nada...pero al mismo tiempo las marcheras mas perras....no tocan a ninguno de los q no forma el grupo mayor...de la pista de marcha, pero al mismo tiempo .....tuve la experiencia de ver q partuzeras q se ponen cuando uno se integra al grupo jajaja.... primero te dicen q no ...y al final terminan practicamente acostandose con uno ....
    igual si se tiene principios y una chica te dice, No...hay q aceptarlo..alzar la cabeza sacar pecho y ir para otro lado , un rebote mas o menos, no te hace ni mas ni menos winner....a las chicas hay q darles sus tiempoos ...demostrarles q realmente le interesan uno mismo...aunque ...en ese momento quizas sea solamente porque se desea satisfacer esa sed q el cuerpo tiene ...

salu2

• 684
      • 01/01/03
    27/03/2004
    Mensaje original de d i v i n a
    Quisiera que me expliquen, sobre todo los varones, qué es lo que provoca no entender el NO. En esta situación tan repetida: la invitación a lo que sea. Cuando se responde que no, porque vuelven a preguntar?. Realmente escapa a mi entendimiento, es una cuestión de molestia tortuosa, en mi caso! ja ja. Es que acaso hay que utlizar el recurso de "psicología inversa". Por ejemplo: cerca de la empresa, en la otra cuadra en realidad, hay un tipo, casado, bien adulto ya, que no entendió nunca el primer NO, porqué sigue insistiendo?, PORQUÉ INSISTEN!!??? . Es que logran que una/o se sienta invadido, o solamente me pasa a mí?:angustiad . Además, ¿qué eso de tocar, sin previa solicitud de permiso?, quizás es que soy demasiado reservada, preservo demasiado mi integridad, y tengo obesisón con el respeto, pero considero totalmente errado que alguien que no me conoce, me abraze toda mi cintura, me toque mi panzita o lo que sea. Qué es lo que los impulsa a actuar de esta manera?. Y me dirijo a los hombrecitos de este mundo, porque las mujeres que me han hecho propuestas, entienden perfectamente que no, es NO y no vuelven a invitar.
    a mi novia me le tire la primera vez y me dijo q no... le insistí durante un mes, la segui hasta debajo de la cama y ahora ya hace un año y medio q estoy de novio y accedí a la parte de arriba de la cama
    posta... yo la veía como un imposible y gané por insistencia y hoooooooooooras de dedicación (chamuyo al fin y al cabo ) le demostré q me interesaba
    no concuerdo con eso del no definitivo... siempre respetando, obvio... aunq la vez q gané fue dándome vuelta de golpe y lastimandole los labios... q se yo... en realidad ella estaba esperando eso, según pude comprobar... y sin embargo me había dicho que no...

nacho4152 esa ley de las rosarinas es un mito.
      • 16
      • 20/03/04
    27/03/2004

Sigan así locas !!!

• 3,218
      • 22/04/02
    03/04/2004

me parece que tenes que ubicarte un poco mira te cuento, a veces la mujer por ostentar, resaltar, llamar la atencion o bien sentirse mirada tiene actitudes y comportamientos que llevan al hombre a rechazar un NO y por ahi insistir, porque ese NO por ahi no concuerda con lo que te dije antes "actitudes, posturas, comportamientos, etc" yo nunca vi que se le haga eso a una chica hermosa y recatada, pero si lo vi a chicas que por ahi no era su belleza la cualidad principal pero si provocaban mucho y despues no hacian nada
    disculpa, para nada me refiero a vos eh......... nada mas doy mi opinion segun lo vivido, un beso

• 4,562
      • 29/02/04
    03/04/2004

cualquiera divina...

• PoetaCamba
      Invitado
    06/04/2004
    #39 Triste, muy triste

Me indigna haber leído ciertas respuestas, que no son sólo más que una postura defensiva, que no logor entender.
    Porqué se critica a la "vícitma" y no al "victimario"??????. Por favor, sepan interpretar lo que estoy diciendo. NO ES MI CULPA lo que los otros hagan....es que no me entra en la cabeza!!!.
    Si tuve y tengo la mala suerte de las mayoría de las veces que se me acercaron, fueron desagradables, lo cual me lleva a pensar así, no me lo MAL critiquen a mí!. Lo único que me falta es que me traten de trola!. (lo digo por una respuesta puntual q en este momento no me acuerdo el usuario).
    Cómo puede ser esa acitud tan machista en estos tiempos!!!. Resulta chicas, que ahora tenemos que decirle que sí, y darle para adelante, con todos los que se nos acerquen a proponernos lo que sea, porque sino, somos unas creídas, somo histéricas, pero déjense de joder!!!.
    Yo no puedo creer estas acitudes, de tipos que parecían ser grandes de adentro.......
    Sólo pedí una opinión a algo que me sucedía seguido, no pensé que podían llegar a ser tan soberbios algunos.....Cómo puede ser que no puedan interpretar un simple mensaje, ser tan superficiales.....yo me estaba refiriendo a la falta de respeto que tuve que soportar varias veces, en ningún momento me la pinté de guachita, por favor!. Sólo fue una manera de pedir contención, saber porqué a mi me molestaba tanto...que me dieran algunas opciones de como actuar frente a ciertas situaciones horribles, para que no pasara a mayores.
    Gracias a los que me entiendieron, y a los que me agredieron en cierta manera, sólo me dan la pauta de que todavía hay muchos cerebros cerrados, por lo que les digo, aprendan a interpretar antes de agredir alegremente.
    Saludos.

• PoetaCamba
      Invitado
    06/04/2004
    #40 Triste, muy triste

Me indigna haber leído ciertas respuestas, que no son sólo más que una postura defensiva, que no logor entender.
    Porqué se critica a la "vícitma" y no al "victimario"??????. Por favor, sepan interpretar lo que estoy diciendo. NO ES MI CULPA lo que los otros hagan....es que no me entra en la cabeza!!!.
    Si tuve y tengo la mala suerte de las mayoría de las veces que se me acercaron, fueron desagradables, lo cual me lleva a pensar así, no me lo MAL critiquen a mí!. Lo único que me falta es que me traten de trola!. (lo digo por una respuesta puntual q en este momento no me acuerdo el usuario).
    Cómo puede ser esa acitud tan machista en estos tiempos!!!. Resulta chicas, que ahora tenemos que decirle que sí, y darle para adelante, con todos los que se nos acerquen a proponernos lo que sea, porque sino, somos unas creídas, somo histéricas, pero déjense de joder!!!.
    Yo no puedo creer estas acitudes, de tipos que parecían ser grandes de adentro.......
    Sólo pedí una opinión a algo que me sucedía seguido, no pensé que podían llegar a ser tan soberbios algunos.....Cómo puede ser que no puedan interpretar un simple mensaje, ser tan superficiales.....yo me estaba refiriendo a la falta de respeto que tuve que soportar varias veces, en ningún momento me la pinté de guachita, por favor!. Sólo fue una manera de pedir contención, saber porqué a mi me molestaba tanto...que me dieran algunas opciones de como actuar frente a ciertas situaciones horribles, para que no pasara a mayores.
    Gracias a los que me entendieron, y a los que me agredieron en cierta manera, sólo me dan la pauta de que todavía hay muchos cerebros cerrados, por lo que les digo, aprendan a interpretar antes de agredir alegremente.
    Saludos.

Primer ... 23456 ... Último