Participa en el tema [NOTA] El amor... tiene edad? en el foro Amor y pareja. Holas, este es mi primer mensaje.
La verdad me interesó bastante el artículo porque a ...2
Holas, este es mi primer mensaje.
La verdad me interesó bastante el artículo porque a mi siempre me pasa que chicos mayores se interesan en mí, pero a mí me gustan más los chicos de mi edad o un poquitín menores (no sé porqué :angustiad ) pero es así. Incluso ahora tengo un problemín con un amigo que está enamorado de mí, y a mí me da cosas... Él tiene 24 y yo tengo 18... La verdad, no sé que hacer... Todo el mundo me dice "para el amor no hay edad" pero a mí me sigue dando cosa...
Bueno, era una idea,
Bye :doyvuelta
POrque en verdad no esats enamorada, el dia que lo sientas en verdad no te va a importar si el pibe tiene 24, 20 0 16, porque lo unico que te va a interesar el el amor que por el sentis...
Publicado por Chercho POrque en verdad no esats enamorada, el dia que lo sientas en verdad no te va a importar si el pibe tiene 24, 20 0 16, porque lo unico que te va a interesar el el amor que por el sentis...
El amor...tiene edad? Lo primero no confundir amor con sexualidad. El ejercicio de la sexualidad por el mero hecho de la búsqueda de placer, ahí no interviene el amor sino el egoísmo y es peligroso, porque si se quiere concretar una relación basada en el amor, la persona va a recordar aquella donde reinaba el egoísmo. Recomiendo leer "El arte de amar" de Erich FOMM
El enamoramiento y amor son dos cosas diferentes. El enamorado/a está encandilado, encantado y no razona.
El que ama, sufre por el ser amado, sufre si se enferma, sufre si no cuida su salud, está pendiente y quiere complacer porque quiere su felicidad.
Se puede amar hasta morir y se muere a cualquier edad.
Editado por ollirti_isabel@hotmail.com - 12.01.2009 18:17 hs.