Acercamiento en la universidad
- y si estubiese con vos, tambien le tirarian todos los perros, la diferencia es q ahora se los agarraMensaje original de Cevastyan
MI ex novia estudia ingenieria en la UBA y es sumamente linda... ahora que ya no es mia... me imagino que los zatrapas de sus compañeros le deben tirar todos los perros.sniff sniff
-
por otro lado despues de las primeras semanas de clases universitarias en la carrera de abogacia, estuve haciendo un estudio de mercado y el resultado fue que todas las minas que podrian llegar a interesarme de alguna forma estan todas de novias en estos momentos. Todo mal, habra que esperar o serruchar algun piso.
jajajajaja -
Miren...
como ya se dijo antes..la posta es acercarse los primeros días
cuando no hay grupitos formados y todos estamos un poco vulnerables...
Yo por mi parte, estudio Psicología en la UBA...
y si, todos los mitos son ciertos
hay una proporción de cada 15 chicas, hay un hombre...sin exajerar, de hecho creo que me quedo corto al decir 15 chicas...quizá son 20, pero bue...
y si, en principio, tiene esas cosas buenas de que estas rodeado de chicas y que, alguna chica linda por curso debe haber...si de 40 chicas que hay por comisión, no hay una o dos lindas, es para caerse de culo, no??
pero a veces, la diferencia es abrumadora...creanme, algún día haganse una excursión por alguna de las dos sedes que tiene la facultad, porque si no lo ven con sus propios ojos, no me van a creer,
pero por lo pronto, trato de disfrutar el hecho de pertencer a un grupo minoritario, lo hombres, y agradecer el hecho de que no tengo mucha competencia
Zeje -
Man, estas crazy vos? como decis q de 40 chicas no hay ni una linda?
Yo las veces q pase por ahi, de hecho sali con una chica q vivia enfrente de la sede de (la otra q no esta en independencia) y eran re bonitas, y habia un moton...
Ponete las pilas, tenes para elegir como catalogo mas o menosyo en ingenieria gracias q SI o SI tengo un 3 o 4 por cada 40 tipos, asi q imaginate q buena proporcion
y encima son una mas fea q la otra
-
Che Esteban...leíste mal mi post...
yo dije que
"si de 40 chicas que hay por comisión, no hay una o dos lindas, es para caerse de culo, no??"
estoy postulando un caso hipotético...que sería muy sorprendente que no haya aunque sea una chica linda cada 40 chicas que hay por curso
Por suerte, ese caso hipotético es inexistente...hasta ahora, en todos los prácticos que me han tocado dos o tres chicas que están bárbaras por curso...
ni hablar los teóricos...
hay una chica buenísima por cada fila que hay en el aula
: )
Zeje