Amor y pareja /

Porque pareciese que atrae mas alguien con novia/o ???

Participa en el tema Porque pareciese que atrae mas alguien con novia/o ??? en el foro Amor y pareja.
Buenas gente les queria pasar mi pregunta / teoria de porque parece que cuando esta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 28/04/2004 a las 11:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Porque pareciese que atrae mas alguien con novia/o ???
    Buenas gente les queria pasar mi pregunta / teoria de porque parece que cuando esta de novio o saliendo con una mina ( no se el caso de las mujeres espero opiniones ) las minas lo encaran mas y se fijan mas en uno en cualquier lado sea calle/universidad/etc...

Mi teoria recae en que cuando uno esta saliendo ya con alguien puede tener un mayor autoestima , llamese confianza o como sea y que mira al mundo con otros ojos lo cual hace que uno vea mas claro a su alrededor. Las charlas con el sexo opuesto se vuelven mas tranquilas y por consecuencia son mejores...

Con esto voy a que uno puede llegar a ser un boludo/srta boluda que cuando anda solo se imagina que uno no puede llegar al sexo opuesto pero es MENTIRA es puramente psicologico. Asi que a los que les pase esto sigan mi consejo levanten la mirada que siempre van a encontrar unos ojos que los esten observando ( perseguidos abstenerse de esta idea )

salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/191386-pareciese-que-atrae-mas-alguien-novia.html
    | Más
  • Lei77o escribió el 28/04/2004 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nooooooooooo. Para mi el cuerpo emana algun tipico de quimicos o lo que sea.... de modo q el sexo opuesto de alguna manera los percibe....
    Porque no puede ser que... estando abrazado con mi chica, o estando solo caminando..... las minas me miran muchisimo mas..... cuando estoy de novio, que cuando no ='(
    Pero siempre hablo de eso con mis amigos.... y a todos les pasa lo mismo...
    Es medio raro....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/04/2004 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja tas loco simplemente es lo que dije autoconfianza y no mirar pensando naaa que me va a estar mirando a mi justo ... pues si a vos te miraban es solo eso
    Me gusta este mensaje
  • ChopinGirl escribió el 28/04/2004 a las 11:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmmm.... a mi no me pasa para nada eso...!!

o sea, cuando estoy sola solita...tengo levante!! pero ahora no se si es por mi forma de actuar cuando estoy de novia, pero no me mira nadie!! ni nadie me habla, ni nadie se siente atraido por mi...

lo cual es una suerte enorme, porque estoy muy enamorada y sería feo tener que rechazar a mucha gente no????

Yo creo que es porque me vuelvo más como antipática con los hombres...pero ni idea!!!
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 28/04/2004 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que en verdad no tiene mucha relacion, quizas cuando alguien esta en pareja, cuando lo encaran o levanta como que de alguna forma su psicologia haga que se de mas cuenta...

cuando esta sola quiza levanta y quizas le da igual entonces no le presta atencion...

yo creo que se basa mas que nada en eso... en prestar atencion... si uno esta en pareja y levanta mucho como que siente... no es culpa la palabra pero como que dice, no para estas de novi@ y feliz... no des bola.... cuando estas sola... quizas levantas y no pensas, como nada te lo hace pensar pasa mas desapercibido...

creo que me enrede
    Me gusta este mensaje
  • MatMay escribió el 28/04/2004 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaj,. lo q creo es q las minas son competidoras de nacimiento,.. es decir,.. cuando ven a un pibe solo,. no le dan bola,.. pero cuando ven q está acompañado,... cambian totalmente su actitud para querer levantarselo !! y no me lo nieguennnnnnn !!!!!!!!!!!!!! jajajjajaaja

Saludosss
    Me gusta este mensaje
  • Orion escribió el 28/04/2004 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajajaja... uhu, haber, yo toy de acuerdo mas que nada con Brisko y MatMay (cuando tiempo ehe Mat)...

En fin... para mi tiene que ver tanto con la autoconfianza que uno tiene estando en pareja como con la curiosidad... a que me refiero con "curiosidad"? aha, ahi ta el tema!!!!! Yo, por ejemplo, en mi manito tengo un anillo de plata, eso es un simbolo universal de noviazgo, ahora, una mina lo ve y se dice "este chico esta de novio..... (PROCESING).... Porque estara de novio? que le vio su novia a este chico?". Para mi esa curiosidad genera cierto deseo en la otra persona... a los hombres tambien nos pasa, pero como somos un poco mas cuadrados lo vemos desde otro punto de vista

En fin... y bue, Mat tiene razon, las minas son re competitivas y una vez que procesaron pa' mi que piensan "uhu, tenog que ser mejor que la novia, me lo voy a levantar"

Jaajaja

Salu2

CyA!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • diablitolp escribió el 28/04/2004 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaj ami me paso eso !!!! estaba de novio y de golpe me caian las minas como lluvia !! jajaja es re divertido , pero siempre fiel :doyvuelta
    y yo me pregunte lo mismo , cuando estaba soltero no habia nada... y de golpe , justo ahora !!!
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 28/04/2004 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Lei77o
    Nooooooooooo. Para mi el cuerpo emana algun tipico de quimicos o lo que sea.... de modo q el sexo opuesto de alguna manera los percibe....
    Porque no puede ser que... estando abrazado con mi chica, o estando solo caminando..... las minas me miran muchisimo mas..... cuando estoy de novio, que cuando no ='(
    Pero siempre hablo de eso con mis amigos.... y a todos les pasa lo mismo...
    Es medio raro....
    el tema de las feromonas, yo creo que es cierto. Mataria que alguien lo explique mejor, pero se trata de una reaccion quimica del cuerpo.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • AdR escribió el 28/04/2004 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, el tema de las feromonas tiene algo que ver con la atracción entre el hombre y la mujer (y viceversa), pero no si un@ tiene novi@ o no, acá hay un fragmento de un artículo que rescaté de la net, para los que le interesa:

La existencia de feromonas en el ser humano es algo que todavía es materia de discusión y aún en la medicina alternativa muchos no se atreven a asegurar que efectivamente seamos capaces de producirlas.

Para la dermatóloga María Bernarda Durango, las feromonas no existen en nuestra especie y no hay ningún lugar en la piel humana que las genere.

Del mismo modo, para el endocrinólogo Iván Darío Escobar estas llamadas hormonas sexuales no son materia de estudio en su especialidad, pero sí cree que tengan alguna influencia en las relaciones, porque de lo contrario no habría algunas mujeres que no por ser precisamente bonitas, tengan más éxito sobre los hombres que otras.

Algunos estudios han demostrado que las feromonas sí ejercen una atracción especial entre hombres y mujeres. En Inglaterra, por ejemplo, realizaron un experimento en el que rociaron androsterona (una hormona masculina) en algunas sillas de un teatro, que fueron ocupadas por mujeres.

En otra ocasión se les enseñó a algunos hombres fotografías de distintas mujeres para que escogieran las más atractivas y se encontró que las elegidas fueron las que estaban impregnadas con feromonas, pese a que no se trataba de las más hermosas.

Incluso hay quienes han relacionado las feromonas con los ciclos fértiles de la mujer, así durante los períodos de ovulación se dice que la producción es mayor, pues al igual que en los animales, el cuerpo femenino está en las condiciones óptimas para ser fecundado.

Pero no sólo se intercambia información de feromonas para aumentar el deseo sexual y atrapar al otro. Se dice que estas también entran en acción cuando coinciden los ciclos menstruales en mujeres que conviven juntas o que se tratan seguidamente.

Es algo psicológico, que se yo... no quiero parecer machista, pero en algo que si estoy de acuerdo es en que las minas pueden ser muy competitivas entre ellas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 1697 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB