Amor y pareja /

Problemas desde joven

Participa en el tema Problemas desde joven en el foro Amor y pareja.
Hola gente tengo 15 años soy petizo 1.55 y no se la verdad que me ...

Buscar en este tema:

•  
    NewMeN escribió el 08/05/2004 a las 16:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas desde joven
    Hola gente tengo 15 años soy petizo 1.55 y no se la verdad que me sorprende que tenga tantos problemas y siempre pido ayuda a mis amigos pero ahora queria saber la opinion de desconocidos.
    Bueno la cosa es asi:
    Les cuento desde mis 14 porq si no se me van a aburrir. a los 14 mi escuela (San Pedro) se fundio entonces me tuve que cambiar al San John, no me gusto y me fui al Florida Day School. En este colegio conoci a muchisima gente linda, que jamas pense que habria . Bueno la historia es que entre en este colegio vi a la chica mas linda y perfecta que ya habia conocido, trate de conocerla de alguna forma y bueno el destino nos unio, dsp de 8 meses de conocernos estuve con ella 2 veces y resulta que derrepente paro de hablarme :confused: yo no entendia porq pero bueno trate de seguir mi vida, me empezo a "gustar" una chica del mismo colegio pero de otra division, a ella tmb le gustaba entonces decidimos estar en algo, un dia antes de verla y concluir la situacion, la chica q me gustaba de antes me dijo que me queria. mi duda era: la que me gusta y me puede hacer sufrir o la que me calienta y es desechable. la cosa es que ya que soy un romantico me decidi por la que me gusta, estuve unas 6 veces con ella y se repitio la situacion, paro de hablarme yo con la cabeza caliente fui y me agarre a la otra, dsp me arrepenti con toda mi alma y deseaba que nunca hubiera pasado ya que habia jurado decirle a la otra todo lo que me pasaba. resulta que tengo que decirselo y ella dice que me quiere pero no me da la cara para mirarla sin haberselo dicho. y si se lo digo me va mandar adonde ya sabemos... QUE HAGO?!?!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/193940-problemas-desde-joven.html
    | Más
  • .:Taskari:. escribió el 08/05/2004 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhm, jodete? calavera no chilla.n
    Me gusta este mensaje
  • COBRAws escribió el 08/05/2004 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja a full
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 08/05/2004 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

flaco de onda pero nunca se te ocurrio preguntarle a la mina esta que te deja de hablar porque lo hace?, o sea ,por lo que decis nunca le preguntaste siquiera,
    por que no te dejas de joder y le preguntas?
    Me gusta este mensaje
  • mOSH escribió el 09/05/2004 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la opcion mas madura es la q te dice saga, vas con los huevos que te andan faltando y le preguntas porque hace eso, y si te gusta tanto como decis, vas a decirle toda la verdad aunque te cueste...
    Por amor uno llega a hacer cosas que nunca imagino
    Me gusta este mensaje
  • Black_Lion escribió el 09/05/2004 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro, totalmente... la mina te histeriquea, te corta el rostro y vos te quedás en el molde??? Lo mínimo que podés hacer es ponerle los puntos y preguntarle por qué carajo te deja de hablar...
    Me gusta este mensaje
  • Cualquieras escribió el 09/05/2004 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Digo yo.........Andamos con escases de huevos!? Falta la gallina!?
    Pone lo que hay que poner y encarala brother.................Decile de una vez que te pasa a vos on ella, y preguntale de paso, que le pasa a ella con vos..................sino esto no es mas que un histeriqueo

Salduos!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 844 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB