Que sienten los que no les molestaria tener un trio con la persona que aman?
-
Hola... ¿Como estan? Les escribo buscando opiniones... no se... porque no me siento muy bien...
Salgo con un chico hace tiempo ... lo amo con toda mi alma y el a mi, yo se que si... por ahora la relación va perfecto, hermosa... y en cuestiones de sexo tambien...
Pero el otro dia estuvimos hablando de algo y yo me quedé medio mal... pensativa, mas que nada... Hablamos de que pensaba cada uno de incluir a alguien mas (hombre o mujer) en el momento de tener sexo, es decir, hacer un trío... Yo le dije que no me gustaría, porque me sentiría mal de verlo tener sexo con alguien e incomoda de tener sexo con otra persona que no sea el... pero él sin embargo me dijo que no le molestaría... que le alcanzaba con saber que me amaba y que yo lo amaba a él para sentirse seguro... pero que no le interesaba hacerlo si a mí no me hacía bien... y bueno... eso fué todo... solo intercambiamos opiniones..
Y yo después me quedé pensando y se me pasaron muchas cosas por la cabeza... y dudas y no se...
Y por eso escribo... me gustaría saber que piensan ustedes... Porque yo no lo entiendo... se que me ama... para mi estar con el y hacer el amor es algo sagrado, no se... siento que es algo privado nuestro, especial... y no entiendo como es que a él no le moleste incluir a una persona mas... no se...
A alguno de ustedes les pasa como a él? Piensan asi? Como es que aman a la persona y sin ambargo no les molestaría compartir un momento asi con otra persona mas? para mi es unico... pasar un momento asi solo con el no tiene precio... es lo mas hermoso del mundo..
Espero respuestas...
Cualquier cosa preguntan, si?
PD: Soy un poco insegura de mi misma... puede que eso tenga que ver... No se... que piensan ustedes? -
Pelikan, lamentablemente no puedo responder tu primer pregunta o la que al parecer más te preocupa (evidentemente no pienso como él). Pero creo que hay dos o tres cosas importantes, opiniones mías al menos, que espero te puedan ayudar un poco.
No todas las personas le dan la misma importancia o el mismo valor a cada "cosa" de la vida. Para vos, tener relaciones con la persona que amás está directamente relacionado con ese amor, y como parte de él, no podés separarlo sin destruirlo. Pero otras personas no piensan así, y no digo que sea el caso de tu novio, ni tampoco que dicha separación entre el amor y el sexo sea necesariamente mala. Es solo que para algunas personas el amor y el sexo están relacionados en forma más bien casual.
Pensá que si tu novio tiene esta concepción, el que no le importe participar en un trio, no implicaría que te ame menos o que no te ame.
Después, está lo que mencionó Cobraws, el hecho es que mientras que esto solo se habló y no se puso en práctica, no dejó de ser una fantasía. Y las fantasías son eso, la idea no es convertirlas en realidad. Tal vez tu novio habló desde sus deseos, y llegado el caso, posiblemente ante una aceptación tuya, el se hubiese negado.
Por último, no creo que esto tenga que ver con inseguridad de parte tuya. Por lo que dije al principio, para vos, compartir el sexo posiblemente implica compartir el amor. Y es lógico entonces que te preocupes si pensás que tu novio quiere compartir el sexo porque eso llevaría a compartir su amor.
Suerte. -
Pelikan, mas alla de tu inseguridad... me parece q Pensaste demasiado.. y es malo pensar tanto (te lo dice alguien q vivio haciendose pelota por pensar mucho)...
Seria mejor q sientas mas, y despues lo hables.. las cosas son de a dos... y nadie esta forzado a hacer nada q no quiera
Suerte. -
de acuerdo con todas las opiniones anteriores, excepto la de ENERGY... porque no te estas circunscribiendo a su caso...
auqnue a decir verdad, yo en tu lugar, me hubiese pasado lo mismo que a vos... y tb me hubiera maquinado y al pedo... el tema esta en saber que a el no le molestaria pero respeta tu opinion y saber que para el tb es algo groso y no una boludez... si para el fuera esencial incluir una tercera persona para la relacion de pareja directamente no estaria con vos... no? -
el amor es de a 2, si la persona se restringe unicamente a tener sexo, y que sea con una persona mas, a mi me incomodaria, se porque ...el cuerpo de la persona que yo amo es para mi algo sagrado ...mismo creo el mio para ella, no si ella se entrega a mi es por un acto de amor, un acto de entrega, osea...esa pureza que tiene un acto de entrega como menciono, creo que sería imposible para mi incluir a un 3ero.
salu2