• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monkey Monk
Algún consejo??
Hola gente, la verdad que no soy de postear demasiado, excepto en foros técnicos, pero ahora estoy con un momento de incertidumbre y necesito la palabra de gente que no me conoce y pueda ser un poco más objetiva.
La cuestión es así, mi ex me dejo hace un tiempo porque estaba confundida y toda la chachara, intentamos un par de veces recomponer las cosas pero yo no soporte como se estaban tornando las cosas (me habia dicho que generalmente no le daban ganas de salir conmigo, q preferia hacer otras cosas, palazo!!!) y bueno, preferí cortar por lo sano y finiquitar todo, y pasar a total distancia. Pasaron un poco más de dos semanas en las q yo me sentí bastante para el culo pero terminé saliendo y me empece a sentir bastante bien. Ayer a la noche me llamo, para decirme nada importante, para ver como estaba y avisarme q tenia un par de cosas mias (habian pasado 17 días q no nos hablabamos), estaba como entre fria y pollito mojado, no se. Me confundió mucho ese llamado, no puedo entender para que lo hizo, lo de las cosas mias no se las creo. Puede ser q solo para ver q le pasaba hablando conmigo, para saber como estaba, etc...
Diganme que les parece, y si les parece q debería llamarla y sacarme la duda, o seguir adelante como si nada.

Salu2
PowerPuffGirl
Invitado
Re: Algún consejo??
Hola! Espero que mis palabras al menos te ayuden. Desde mi punto de vista como mujer y desde mis experiencias personales, cuando una chica te dice que esta confundida es que no sabe como terminar con algo y trata de ser sutil, es como cuando alguno de los dos en la pareja pide un tiempo... Por ejemplo, hay tiempos que dirven y tiempos que no... Yo una vez le pedi tiempo a mi ex, y al otro dia ya no me aguantaba estar sin el y lo llame y todo se arreglo y seguimos juntos re bien, pero si cuando volves y las cosas no son lo mismo es que a lo mejor no sirvio de mucho.

Lo mejor creo que es que mantengas una buena relacion con ella pero sin hacerte demasiado la cabeza, con relacion me refiero a que empieces como un "amigo", se que es imposible ser amigo de alguien con quien te pasan cosas, mas aun si tuvieron una relacion reciente... Si ella quiere devolverte las cosas, que te las devuelva, pero no la llames si ella no te llama, a menos que tengas un motivo valido, se eniende?

Bueno, espero haberte podido ayudar un poco y ojala que todo se arregle en tu vida
Monkey Monk
Gracias por el consejo power... yo ahora no quiero ser amigo de ella, todavia la amo y se que me hace mal tener una relacion con ella que no es la que yo quiero. Mi pregunta es si ese llamado puede significar algo más que un simple llamado? y si es así, debería llamarla o esperar a que vuelva a llamar?
PowerPuffGirl
Invitado
Y yo esperaria a que vuelva a llamar, pero muchas veces es dificil aguantarse, en ese caso llamaria
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
Si salieron mucho tiempo probablemente queiera saber como estas, no meparece algo ilogico, yo al menos sigo en cpontacto practicamente con todos mis ex... me hace bien saber que estan bien como amigos que se yo... porque quizas entre uds las cosas nno terminaron pesimas, no hubo ccuernos, no hubo situacione stirantes sino falta de amor, que no implica que no se quieran.... yo que vos no me hago la cabeza al pedo, a una persona le cuestaa demasiado trabajo sobreponerse a lo que es una ruptura, y no tenes que permitir que fantasmas o incertidumbres te tiren abajo todo el trabajo logrado en estos dias...

si tiene que ser sera... si no no... vos ahora mira para adelante y las confusiones dejaselas a ella, despeus de todo...., esas mismas confusiones son las que dieron pie al corte... no?
Monkey Monk
Gracias a ambas! La verdad que esta bueno recibir palabras de gente que uno no conoce y ven las cosas de otra forma.
Ya decidí que no voy a llamarla, voy a esperar, si lo que quiere es volver me va a seguir llamando y sino no tiene que la llame. Creo que es lo correcto.
Monkey Monk
Todavía no la llame, no quiero hacerlo, se que no debo. Pero por otro lado me asalta la duda de qué pasa si ella no vuelve a aparecer, si ella estaba esperando que yo reaccionara pidiendole que volvieramos a estar juntos, o algo, y en cambio encontrandose conmigo tan frío decide que lo mejor es dejarlo de lado y tratar de olvidarse...
Monito
Si, un importante consejo:

1. Analizar la situación:

Es una Depredadora como tantas. Su intención es someterte. Te dejó caliente, lo sabía cuando te dejó. Va a hacertelo en reiteradas oportunidades. Una mina debe hacer sentir bien al macho, ese es el objetivo final y No sirve para esto.
tu bronca no es por cariño, sino porque se piantó, se hace la Madonna. Eso tendrá un costo serio para ella.

2. Acción a seguir:

No le des más pelota, BUSCATE OTRA MINA MEJOR no la llames y si te llama no
la atiendas. esperá que te va a llamar 2 o tres veces. a la tecera la atendés
con cierta distancia y un dialogo breve y decile que vos la vas a llamar.

Dejá pasar 5 o 6 días y te comunicas con ella. Vas a ver que esta hecha una
seda.

Ese es el momento para darle una BUENA CULEADA QUE LA DEJAS VERDE. Luego
levantas vuelo como el mejor y que se vaya a atender las aguas. Cosa que va a
ser dificil que se vaya una vez que probo la miel bien dulce.

NO OLVIDES: BUSCATE OTRA MINA AHORA, ESA NO SIRVE PARA NADA.

Despues te quedás con las dos y "a revolear la comadreja se ha dicho"

Monkey Monk
Jajajajajaja, muy buen consejo...
Lamentablemente lo maneje diferente, me la encontre de casualidad un par de días más tarde y aclare las cosas...
Aunque me dejo de nuevo con incertidumbre, le metio una patadita a mi estanteria en recuperacion.
BoLuDo X eLeCcIoN
Jajajaja, me sorprende como los hombres nos creemos Arnaldo Andre en una de sus novelas, como el comentario de Woodstock, jajajajaja, sinceramente me preocupa el grado de frivolidad y venganza con el que se actua u opina en casos de sentimientos...sinceramente, me preocupa.
Muchas veces se dice " buscate otra"... suena ah, "esa remera no te queda bien, comprate otra", no se, quizas este equivocado, pero asi lo siento...

En cuanto al tema en si, man, nada, si vos sacate todo de adentro ya esta, nada podes hacer, la mina puede ser una histerica que solo le gusta tener gente pendiente de ella o realmente tiene un matete ne la cabeza que ni ella sabe, asi que mi oponion, es intenta seguir tu vida sin enroscarte demasiado y si algo tiene que suceder asi sera, ls cosas por algo pasan, no existe a casualidad sino la causalidad.

Te mando un abrazo e intenta descolgar del tema porque sino te enfermas la cabeza y no vas a encontrar la solucion ni la respuesta de todos modos...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
algun consejo Bilvaino Amor y pareja 4 23.01.2007 23:41 hs.
Consejo Diego_H Programación 6 02.01.2007 07:26 hs.
consejo DANNYFERRE Recomendaciones de compra/venta de Hard 2 08.08.2006 10:33 hs.
Consejo rbrt Artes Marciales 16 21.07.2006 18:23 hs.
Consejo para CV SaintK Desarrollo Web 1 06.03.2006 09:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• HOW TO...seducir a una mujer :D
• ¿que opinan del "estoy confundida" de las...
• El estar de novio... ¿Te es un presupuesto?
• Reflexiones sobre las mujeres
• El mercado de las mujeres
• Sr.Fenix
• maxi el romano
• elitemaxpro
• Zaratos
• Arvin Sloane

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB