¿Cuando es teatro o vida real? (enamorarse de una prostituta)

• 101
      • 09/03/03
    #1 ¿Cuando es teatro o vida real? (enamorarse de una prostituta)

El tema es muy sencillo. (eso creo). Aunque muy polémico.

¿Puede un hombre enamorarse de una prostituta, y viceversa.?

¿Cuales son las señales, aparte que tu corazón pareciera que va a estallar,al estar a su lado, que te indican que ella está siendo sincera, que no finge, es decir, que no está actuando?

Que llega a darte su verdadero nombre, de contarte cosas, que sabes que son serias, íntimas, etc.

Queda abierto el tema. Ojalá interese, porque, creo que da para hablarlo largo.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 27449 Visitas

• 992
      • 03/12/02
    06/06/2004
    #2 Re: ¿Cuando es teatro o vida real?

yy. .te van a decir que es una persona normal como cualquier otro..
    pero para mí no,, va por lo menos en mi caso yo ni me acercaría a una prostituta,, capaz parece medio despreciatibo y rasista, pero no tendría mucha relación con una persona que se garc$% a 15 flacos y minas por día...
    saludos!..
    igualmente, si no te lo dicen seguramente sí...

• 477
      • 04/09/03
    06/06/2004
    #3 Re: ¿Cuando es teatro o vida real?

es un tema jodido,.. q se yo,... puede darse q te llegues a enamorar,... por ahi vas tantas veces,.. (sacas la VIP, como diriamos) ,... que la conoces,.. todo empieza con 2 polvos al precio de uno,.. y por ahi, hablando,. se gustan mutuamente y puede surgir amor,..... pero por mi parte, se me tornaria complicado estar con alguien q lleva ese tipo de trabajo, que por ahi la mina es de lo más buenaaaaaa, y hace eso porq no tiene otra salida, quien sabe ?,.... pero no podria,... soy bastante celosoo,.

Saludos

• 9,762
      • 28/09/03
    07/06/2004
    #4 Re: ¿Cuando es teatro o vida real?

Lo mismo digo, no podria estar con una persona asi, o sea, enamorarse de alguien uno no lo elige, solo se siente, y si eso pasar alguna vez, quizas la unica forma de poder llevar una relacion con una persona asi, seria ella dejando esa vida, aunque tendria que ver, porque siempre estaria la duda o miedo que a escondidas lo siga haciendo, por gusto o acostumbramiento o dinerosimplemente, yo que se, es muy jodido, es un tema que creo, habria que vivirlo, pero se que seria muy, extremadamente, casi imposible...

• 101
      • 09/03/03
    07/06/2004
    #5 Re: ¿Cuando es teatro o vida real? (enamorarse de una prostituta)

Estaba plenamente convencido, que este tema, produciría una polémica natural, ya que, convengamos, no se trata de una situación normal, en términos de lo que conocemos como nobles y correctos.

Si me permiten, voy a tratar de ser lo más sintético y claro, sobre cual es mi punto de vista sobre la cuestión, y por sobre todo, ser lo más objetivo posible, aunque me toquen las generales de la ley.

En la vida, ninguno tenemos predeterminado como será nuestro destino, y por cuales sendas nos llevará y a que cosas deberemos enfrentarnos, para poder sobrevivir. No con esto, necesariamente, estoy dando a entender que justifico esa clase de “oficio” , si bien, por todo lo antedicho, siempre tras de esos casos, exista una historia que, muchas veces arrastra a las personas a recurrir a cosas que no son las más nobles.

Pero, lo que no podemos es, perder de vista, que más allá de todas las cosas, es que estamos hablando de seres humanos, que viven y sienten, como nosotros, “los normales”. A lo sumo, que nos refiramos a situaciones y casos patológicos, donde, la cuestión no pasa solamente por el tema monetario, o el facilismo en la obtención del dinero, del cual vivir.

Desde ya, que la respuesta inmediata será, pero los principios nobles son los que deben primar por encima de todas las cosas, y es preferible las privaciones, a caer en cosas morbosas, obscenas, y que van contra los principios éticos. Pero, no dos casos son iguales, habrá que conocer, como se llega a esa situación, los por que, y que hace la sociedad para evitar esas actividades tan reñidas.

Me resulta impensable, que estamos hablando de robots o autómatas, que dentro de si, se halla un profundo vacío, y que lo único que pasa por su cuerpo y mente es, el dinero. Con esto quiero referir, que, muy probablemente, halla un alto porcentaje que se encuadra perfectamente en esa “calidad” de personas, pero solo basta un 1% para plantearse la situación.

Sabemos que en los “servicios” hay mucho de teatro y de cosas fingidas, pero, como también ocurre con frecuencia en las relaciones normales, ¿ o acaso, no conocen situaciones donde supuestamente una de las partes de una pareja normal, jura y perjura amar a la otra parte, cuando en realidad solamente esta fingiendo cosas que no siente, y solo lo hace por un interés particular?. Atención, no digo con esto, que exista un preconcepto definido de las relaciones normales de pareja, las he tenido, y creo, en cantidad suficiente, y no resultaron frustrantes, como para pensar de la forma que me he expresado anteriormente.

De la misma manera que podemos llegar a percibir de la otra persona, en ese juego del enamoramiento, de cuando, no es solamente el sexo lo que se comparte, cuando el tiempo compartido te resulta breve, para ambos, y se dice a viva voz, cuando las miradas trasuntan cosas que no pueden ser expresadas en palabras, también en este tipo de casos, se puede dar lo mismo. Es cuestión de cuando ambos corazones hablan por si mismos.

Decían Uds. ¿Y el cambio de trabajo?. Por supuesto que, si prospera la relación, es una condición necesaria, ya que, bajo ningún concepto estaríamos dispuestos a compartir a la persona, con la cual, decidimos compartir el resto de nuestras vidas, dedique parte de su vida con otros, y mucho menos en cosas relacionadas a la vida íntima y sexual.

Tampoco debe aparecer la paranoia de “me enamoro de la prostituta que mejor me atendió, la que me dio el mejor servicio, o me cobro menos”. Si fuera de esa manera, entonces, caeríamos en la conclusión que el problema está dentro de uno, por inseguridad, o cuestiones relativas a situaciones de traumas no superados o reconocidos.

Gente, la base es una sola, solo se trata de dos personas, que se encontraron, tal vez, en el lugar menos apropiado, pero ¿ y si el destino lo ha querido así, no es válido, y debe ser desechado de plano?

Les pido que lo piensen, y me hagan conocer su opinión.

Saludos.

a oepikodus le gusta esto.
      • 19,986
      • 10/07/01
    16/06/2004
    #6 Re: ¿Cuando es teatro o vida real? (enamorarse de una prostituta)
    Registrarse Inicia sesión estoy muy de acuerdo en tu opinión, yo creo que hay 2 tipos de prostitutas, las que lo hacen porque no les queda otra y las que les hace cómodo. Yo tube la suerte de conocer una, y digo suerte porque fue una excelente amiga hasta que se fue de viaje. Ella mantenia a toda la flia. padres y 3 hermanos, y algunos diran porque no trabajaba de otra cosa, porque ningun trabajo le daba lo que ganaba ahi, dado que es hermosa y trabajaba muchisimo, yo la conoci en un local que alquilaba yo y en el segundo piso habia un tipo que tenia varias chicas y llamaban y ahi mandaba a las chicas a los Dptos. Si si nadie me va a creer la historia pero es la realidad, cuando la conoci porque estabamos en el mismo piso, me hice amigo de ella, y descubrí la excelente persona que es, y que odiaba su trabajo pero daba lo que fuera por su flia. Por suerte junto plata y logró dejarlo y ponerse un negocio y así siguió ayudando a su flia.
    No me enamoré de ella porque dió para la amistad.
    Yo no defiendo la profesión ni mucho menos pero creo que la persona que hace eso, se jode ella y no jode a nadie, en cambio otras eligen robar, o vender drogasy ahi ya no solo se perjudican ellos solos.
      • 5,659
      • 26/04/02
    16/06/2004
    #7 Re: ¿Cuando es teatro o vida real? (enamorarse de una prostituta)

Dicen que las mejores prostitutas son las que mejor mienten, asique si te enamoraste de una..........que wena trola!!!

• 101
      • 09/03/03
    19/06/2004
    #8 Re: ¿Cuando es teatro o vida real? (enamorarse de una prostituta)

PolicíaCorrupto:

¿Cuál es la sutil diferencia para saber cuando la que finge es únicamente una prostituta, o es que no puede ocurrir que, quien no lo sea, también puede llegar a demostrarte cosas que realmente no siente?.

Prostituta no se nace, ni tampoco se hace, a lo sumo que, por cosas que le han ocurrido en su vida, traumáticas, en su gran mayoría, la hayan volcado a esa “profesión”.

Lo fundamental es, a mi manera de ver, encontrar de ese ser humano, el lado positivo que pueda tener, quien vive la vida lo mejor que puede, o como la sociedad le permite vivir, para afrontar como dice Futuro, para mantener a su familia o cosas así.

No es cosa tampoco de ser tan ciego, y vivir caminando a tientas, y no aprender a distinguir que hay aquellas que encuentran en ese “oficio” una fuente fácil y, aunque peligrosa, una buena forma de hacerse de una cifra muy importante de dinero. Pero, no nos olvidemos que también pueden existir las otras.

El tiempo, nos irá dando el temple necesario para saber distinguir con cual de las dos nos encontramos. En pequeños detalles, por ejemplo, cuando no es solo el sexo lo que te hace sentir tan cómodo a su lado, y cuando esa situación se da de ambos lados. Las miradas, las caricias, que no representan una simple búsqueda de una excitación para “cumplir” con su trabajo, y todo lentamente se convierte en algo que te deja por un instante olvidar que, esa persona, es por sobre todas las cosas, alguien quien también siente, y que a tu lado el gozo de estar juntos es sencillamente inolvidable y perdurable.

Cuando la búsqueda de cosas materiales desaparece, cuando los “regalitos” son cosas del pasado, cuando esa persona se interesa en vos, y trata de encontrarte tal cual eres, cuando los diálogos, van más allá de cosas pueriles, vas sintiéndote lentamente más unido a ella, y algo dentro tuyo comienza a crecer, y sentís de la misma forma, que del otro lado, algo similar esta germinando.

¿O es acaso, que las prostitutas son seres tipo estructurados, sin sentimientos, que lo único que pasa por su mente, es dejar que el tiempo corra, para obtener su comisión, y pasar con la mayor cantidad de clientes para llevarse una buena cifra?

No, no pienso de la misma forma, considero que tengo la mente lo suficientemente abierta, para aceptar que el destino nos lleva por caminos inimaginables, y que a la vuelta de una esquina, tal vez a baja luz, en un sitio non santo, podemos llegar a hallar a esa persona cuyo pulso y sus vibraciones están al son de los tuyos.

La templanza, el no tener una venda ante los ojos, será el mejor medio, para reconocer cuando algo es fingido o real, y si a eso le sumas, pequeños granos de arenas, que pueden ser, celos, esperas por el regreso en forma pronta, son indicios que algo puede llegar a fructificar.

Nada es seguro, pero nada tampoco es imposible, el amor y los sentimientos no son cerebrales, se hallan escondidos en un rincón en medio de tu pecho, y si eso te hace feliz, bienvenido sea, ya que, en definitiva, es lo que te ayuda a vivir.

El resto es puro cuento, ¿cuántas pibas o mujeres que no trabajan “de la vida” son tan o más prostitutas que aquellas?, en sus actitudes, sus engaños, sus intolerancias.

¿Dónde está el hilo tan delgado que separa las dos mujeres? ¿Quién tiene las cosas tan claras para defenestrar a una y elogiar a la otra?

O a caso, nadie ha sufrido en algún momento un desengaño con una “señorita” de buena familia, de buen pasar, es decir, una mujer recta, incorruptible, y que, al fin de las cosas, vemos que no era lo que creíamos que era.

En la vida no existen los blancos y los negros, hay una inmensa gama de grises, y entre ellos nos movemos. Ojalá siempre sea de la misma forma, porque sino, la vida sería muy monótona, y se limitaría a un simple, si o no. Y eso no es vivir.

Vivir, es la aventura, la búsqueda constante de los momentos de felicidad, con quien te hace temblar, y no por miedo, y cuando sientes que la otra también tiembla, a eso, ¿cómo lo llamarías? ¿Teatro?

Saludos.

Mont Venon
    a oepikodus y bellota_happy les gusta esto.
      • 3
      • 01/05/07
    01/05/2007
    #9 Re: ¿Cuando es teatro o vida real? (enamorarse de una prostituta)

Hola a todos, este es mi primer mensaje, la verdad conozco un poco el tema y coincido plenamente con Mont_Vernon.....

salu2
    Bebe1002

• 3
      • 01/05/07
    01/05/2007
    #10 Re: ¿Cuando es teatro o vida real? (enamorarse de una prostituta)
    Cita Escrito por klaussmaria Ver mensaje
    Si, uno puede enamorarse de una prostituta...claro; tambien uno puede venderle el alma al diablo; uno puede engañarse y cazar en el zoologico; uno puede entregarse a una vida de ocultamiento, de verguenza ajena, de aislamiento social, de demonios eternos de celos que surgen de imprevisto...uno puede ser estùpido, claro que puede. KLAUSS MARIA BRANDAUER.

No será mucho??
    Respetando tu opinión

bebe1002
123 Último
IR ARRIBA