Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: pregunta para las chicas (y tambien chicos) - regalo original para conquista
pero es q la mina no esta enganchada a full con el novio...porq la mina tira bastante onda...pero como q no quiere cortar...no se, es medio raro...pero igual, ya tengo mas o menos una idea
muchas gracias iguallll
Exclamation Powered
Re: pregunta para las chicas (y tambien chicos) - regalo original para conquista
Si no conoces al novio no tiene por que importarte... vos hace lo tuyo...
eso si, si el chico se enoja cuando se entere.... yo que vos preparo los guantes..

como regalo? algo simple pero que a la vez puede tener mucho significado es un libro.

saludos
ReCreando
Ahi el pibe dice que la minita le tira onda, mas alla de que este de novia, si el ve que hay onda tiene (por principio del buitre art 2, de la seccion 5) que seguir atacando...
Regalale una buena carta...

Suerte y contame como va!!!
Tipo, nada
si segun vos "tira onda" pero no deja al novio debe ser una calienta pavas nomas..
Email Erróneo
Mmm.. mira.. a una mina no la vas a conquistar regalandole algo.. es mas.. me parece q por lo q me contas.. regalandole algo solo vas a agrandarla mas y mas y ahi agarrate.. cuanto mas la agrandes.. mas te vas a enganchar y menos bola te va a dar. Yo que vos la invito a salir como amigo.. o sea.. invitala sin insinuarle nada, de onda.. y cuando la veas y encuentres el momento perfecto.. (mataria q sea justo antes de q se vaya asi la dejas pensando) tenes 2 posibilidades: o la agarras y le decis todo lo q te pasa.. (pero no lo digas onda "Ayyy me muero por vos no se q hacer me voy a pegar un tiro!!" na.. hacelo mas a lo langa..) o le comes la boca de una y te vas. Es lo unico q se me ocurre.. lo unico q te digo es q no te arrastres ni la idolatres pq se va a agrandar y el q va a quedar hecho mierda despues sos vos. Suerte loco.
MoNKey Re Gaaaatooo
Originalmente publicado por basurita20
pero es q la mina no esta enganchada a full con el novio...porq la mina tira bastante onda...pero como q no quiere cortar...no se, es medio raro...pero igual, ya tengo mas o menos una idea
muchas gracias iguallll
:o_O: :o_O: Tas SEGURISISISMO!! que te tira onda , y no te ve como un amigo? o te histeriquea???????? MUUUUUUUUy SEGURO?, Averigua porque no le corta E intnta por ese lado............ Si la mina sale con vos porque le regalaste algo... no vale nada... ............ Si queres hacerle algo lindo , creo que lo estas haciendo sino como decis vos no te tiraria onda......... Si te tira onda Es para que vallas y le digas

"hola yo humano, yo hombre, tu gustarme, dejar novio"
simplemente
por esooooo AVERIGUAAAAa y no valals a madnarte la cagada de tirarte a una pileta donde no es que no hay aguas..... hay otro tiburon (y es el novio)

Y brisk SERENATA!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????? ??????????????????????
vos te quedaste en mexico quizas JAJAAJ (chiste interno)
Chimpancé
Originalmente publicado por Fer H
si segun vos "tira onda" pero no deja al novio debe ser una calienta pavas nomas..
seguro q calienta pava no es... yo se porq te digo
Julian Alexxxis
... 2 opciones...

1era. Agarrala de una y encajale un buen beso apasionado, fijate como reacciona, si dá para mas seguí

2nda. No le des bola... seguro que te va a buscar mas, y si no... no era para vos!
Colgado de la Palmera
Conquístala con una canción especialmente compuesta para ella, en donde puedes decirle todo lo que sientes x ella. Hay webs que se dedican a hacer esto, te dejo una que es muy buena y tiene un precio muy competitivo en referencia a las otras : www.orpheusgift.com

Conquístala con una canción especialmente compuesta para ella, en donde puedes decirle todo lo que sientes x ella. Hay webs que se dedican a hacer esto, te dejo una que es muy buena y tiene un precio muy competitivo en referencia a las otras : www.orpheusgift.com
Frutillita =)
Originalmente publicado por Alguien Ver mensaje
No es por nada no, pero la flaca esta de novia y vos queres conquistarla?! Estas 101 % seguro de que te tira onda?! Sino cualquier cosa que hagas por ella no va a servir.. y cuidate de la respuesta del novio jejeje!
Eso, además tene en cuenta que si esta de novia es por algo..Y si, supuestamente le gustas, hubiera dejado al novio por vos sin necesidad de regalarle algo..
Por ahi confundis miradas...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Para chicas y por que no tambien chicos !!!! El Faraon Sexualidad 197 09.07.2009 02:06 hs.
.: Chicas y chicos geek :. manuuu Discusiones Generales 43 16.04.2009 19:21 hs.
Presentarse Aca Chicos Y Chicas bandido35 Mi Primer Tema 2 06.03.2007 23:40 hs.
Chat con chicas y chicos web22 XXX 0 08.11.2006 20:49 hs.
De las chicas para los chicos PoetaCamba Sexualidad 7 20.06.2006 21:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}