Amor y pareja /

pregunta para las chicas (y tambien chicos) - regalo original para conquista

Participa en el tema pregunta para las chicas (y tambien chicos) - regalo original para conquista en el foro Amor y pareja.
si ta d novia olvidate. todo lo q va vuelve alguna vez ademas. si yo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    basurita20 escribió hace 5 años

#1 pregunta para las chicas (y tambien chicos) - regalo original para conquista
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: pregunta para las chicas (y tambien chicos) - regalo original para conquista

si ta d novia olvidate. todo lo q va vuelve alguna vez
    ademas. si yo fuera el otro y me entero q t queres levamntar a mi novia... ni dios te va a reconocer cuiando llegues al cielo, t lo puedo jurar
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: pregunta para las chicas (y tambien chicos) - regalo original para conquista

Originalmente publicado por Mariel_Sweet Ver mensaje
    Eso, además tene en cuenta que si esta de novia es por algo...
    Debe ser porque le gusta el novio. Pero eso no impide que se fije en otro.
    Originalmente publicado por Mariel_Sweet Ver mensaje
    Y si, supuestamente le gustas, hubiera dejado al novio por vos sin necesidad de regalarle algo..
    Por ahi confundis miradas...
    Sera que la chica espera "la senial"? O tal vez este "confundida". Si no esta segura, no va a dejar al novio, es fija.

Coincido con que invitarla a salir es una excelente opcion. Una velada inolvidable puede ser un excelente (sino el mejor) regalo.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: pregunta para las chicas (y tambien chicos) - regalo original para conquista

Originalmente publicado por SuperVenon Ver mensaje
    Debe ser porque le gusta el novio. Pero eso no impide que se fije en otro..
    Vos te podes fijr en otra persona cuando estas de novia pero quizas porque es simpatico y lo queres como amigo..O en la calle porque es lindo, que se yo..
    Depende de cada chica..Una persona que ama verdaderamente a su pareja no la quiere hacer sufrir, preferiria cortarle antes que engañarlo/a.

Originalmente publicado por SuperVenon Ver mensaje
    Sera que la chica espera "la senial"? O tal vez este "confundida". Si no esta segura, no va a dejar al novio, es fija.

Coincido con que invitarla a salir es una excelente opcion. Una velada inolvidable puede ser un excelente (sino el mejor) regalo.
    Puede ser ambas... Yo no se si el chico del problema le habra ido de frente diciendole que la amaba y que le interesaba bastante salir con ella..La cosa es que si vos estas con un chico que te gusta (y si lo amas más todavia), que estan bien en pareja y puede significar algo bueno a futuro no lo vas a dejar por algo que puede ser una cañita al aire o arriesgarte a perderlo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 4742 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB